Base de datos overclock AMD 64 X2
-
Lo mismo que los de moscú en invierno y cuando hacen oveclock se salen un ratito con el pc a la terraza
Como broma esta muy bien, peo la realidad es que si te descuidas la condensaion te se come todo a la minima que te descuides
SEDG.RaVeN. Esos VIA son geniales para equipo de Home Cinema en el comendor;)
Es una lastima que actualmente solo hay dos fabricantes de micros en X86 ( Que se ha echo de esa época que estaba: NEC, CYRIX, VIA, MOTOROLA, etc, etc. :triston:
-
joe, yo dejaria el pc fuera si viviese allí xD lo protejeria de fenomenos y ya ta, el procesador bien frio, y sin vapo, ni RL
jejeje
-
Podeis explicarme porque el EVEREST, en mi Venice DH-E6 me detecta DOS CORES, uno de los cuales esta desactivado: by user.
Es en el apartado: ORDENADOR\DMI\PROCESADORES..
Pero es que tambien me detecta 4 CACHES: 2 internas y 2 externas de 128 y 512 kb respectivamente..Os pongo una capturilla:
Alguien puede comprobar esto con un micro REAL DE DOBLE CORE, u otros…
-
intenta activarlo jajaj sera como el x2 3800 ese,
@xevipiu si esta bien para eso pero lo tengo de emule pc pero si quiero ver una peli o algo tengo que encender el bicho por que con el emule y el bs player ni tira, y eso que del audio se encargaba la audigy al final he puesto una gigabyte con un AMD XP 2200+ (tbred) con un pinmod para el vcore a 1,25 a 200x8 ya que esta casi pasivo con un artic autoregulado casi siempre a unas 1500. todo en una caja micro torre (Dimensiones 35.5 (alto) x 13.5 (ancho) x 37.5 (Profundo) cm ) con la fuente SilenX <14 dBA 280 W Micro iXtrema y con una super tnt2 pro ;D este supongo que podra con las dos cosas no?
saludos -
Krampak, vas a usar grasa de litio? pero la grasa de litio no se come el plastico? Te lo digo por si nunca la has usado no te vayas a quedar sin socket
-
Se le llama grasa dielectrica.
-
Krampak, vas a usar grasa de litio? pero la grasa de litio no se come el plastico? Te lo digo por si nunca la has usado no te vayas a quedar sin socket
Pues cuando he usado grasa de litio nuca he tenido ningun poblema, vamos q tengo varias cosas recubiertas de Kraff ;D
-
Podeis explicarme porque el EVEREST, en mi Venice DH-E6 me detecta DOS CORES, uno de los cuales esta desactivado: by user.
Es en el apartado: ORDENADOR\DMI\PROCESADORES..
Pero es que tambien me detecta 4 CACHES: 2 internas y 2 externas de 128 y 512 kb respectivamente..Os pongo una capturilla:
Alguien puede comprobar esto con un micro REAL DE DOBLE CORE, u otros…
Jeje, me esta picando el gusanillo el asunto….xD. Todavia me pillo un 3000/3200 venice E6 para probar eso del Core oculto, jajaja.
Na, se que es una tonteria, seguramente, aun consiguiendo desbloque el core oculto, este mal y no de mas que probemas el micro, pero siempre es una buena forma de "trastear" xD.
Lastima, mi Sandy es unE4, con lo que ni puedo soñar en tener un 4400+ X xDxD . Saludos!!!
-
pues el maromo de xs le rula perfectamente el otro core
saludos -
Si, si dan ganas de pillarse un micro de esos, y mas despues de ver que por 104€ he visto un 3000+(supongo que es venice, pero no pone nada) y por 115 hay un 3200+.
Ains, pica , pica la curiosidad, pero creo que el dinero lo voy a invertir en una pequeña cosita que he visto, que me ha gustado… se llama GIGABYTE GH-WIU01 . Se que es algo muy simple, y para vosotros, los profesionales de la refrigeracion liquida, seguro que os parece una ñapa, pero...para un novato como yo, creo que esta muy bien, y sobre todo por que cuesta 119€, cosa que veo barata para lo que suelen ser las RL's. Eso si, todavia esta en pfase de ·estudio" y recaudacion de € xD.En fin, volviendo al tema del micro...si alguno del foro desbloquea su Venice, que lo cuente, por que a mas de uno se nos caera la baba xD.
Saludos!!!
-
En fin, volviendo al tema del micro…si alguno del foro desbloquea su Venice, que lo cuente, por que a mas de uno se nos caera la baba xD.
Parece ser que metio el x2 3800+ y despues de un rato metiendo los dos cores a tope, (vamos trasteando). Paro la placa y lo cambio por un 3200+ , como tiene el mismo multi se ve que arranco y la placa le detecto que tenia dos cores, trasteo con windows y efestivamente ahora tenia un x2 3800+ totalmente funcional.
Son cosas que pasan?, tal vez, pero no deja de ser curioso aunque yo personalmente sigo la rama de unlocking para ser el primero en probar con un programador Jtag a desbloquear mi opty que ese multi de 9x no me gusta nada, además los divisores por debajo de 150Mhz (140 y 133Mhz concretamente) no me funcionan bien y eso es un problema para mantener las memos por debajo de 255Mhz (de momento no es problema porque no voy a pasarme a la liquida todavia) ya que relajar latencia me sirve de bien poco.
-
Bueno… otro que se ha animado:
Hecho una equeña gota de pasta que se esparce uniformamente (sin perder la forma circular), señal que esta bien aliniado.
Lo que ahora noto que le falta un poco de presion al disipador aunque las temperaturas no han variado (quizás deberian haber mejorado 1 o 2 graditos y por la presión no lo ha hecho).
-
Tello, se que es grasa dielectrica, pero a lo que me referia es que la grasa de litio se come el plastico. Al menos en los componentes de las bicis te dicen que no uses la de litio porque te queda sin pulsadores o cambio o cualquier junta-goma torica o triquete, y vete despues a buscarla. Tambien dependera del tipo de plastico que este hecha la pieza, por eso pregunté.
-
Pues no tendria mucha lógica ya que la grasa de litio se usa para untar el socket de las placas base y este es de plástico, Xevipiu lo corrabora.
A lo mejor es un polímero en concreto el que reacciona con el litio -
Tello, se que es grasa dielectrica, pero a lo que me referia es que la grasa de litio se come el plastico. Al menos en los componentes de las bicis te dicen que no uses la de litio porque te queda sin pulsadores o cambio o cualquier junta-goma torica o triquete, y vete despues a buscarla. Tambien dependera del tipo de plastico que este hecha la pieza, por eso pregunté.
_**Bueno llevo casi media vida en el mundo del Ciclismo de carretera, (Fui Amateur y después Elite) Vamos que la grasa de litio nunca la pondría en la bici, y no por el tema que mencionas, sino por viscosidad, o usar un preparado con teflón para su mantenimiento.
Por darte un ejemplo de mantenimiento, Una cadena me aguanta 4000km pelados y eso quiere decir q cambio los piñones por cojones, la veces que usado grasa de litio me encontrado la cadena en un estado pésimo por culpa de su pésima viscosidad y no por ser corrosivo en otros material como goma/plástico como mencionas.
Ese argumento que menciones no tiene mucho fundamento.
Un saludo**_
-
Si, si dan ganas de pillarse un micro de esos, y mas despues de ver que por 104€ he visto un 3000+(supongo que es venice, pero no pone nada) y por 115 hay un 3200+.
Ains, pica , pica la curiosidad, pero creo que el dinero lo voy a invertir en una pequeña cosita que he visto, que me ha gustado… se llama GIGABYTE GH-WIU01 . Se que es algo muy simple, y para vosotros, los profesionales de la refrigeracion liquida, seguro que os parece una ñapa, pero...para un novato como yo, creo que esta muy bien, y sobre todo por que cuesta 119€, cosa que veo barata para lo que suelen ser las RL's. Eso si, todavia esta en pfase de ·estudio" y recaudacion de € xD.En fin, volviendo al tema del micro...si alguno del foro desbloquea su Venice, que lo cuente, por que a mas de uno se nos caera la baba xD.
Saludos!!!
Si la pillas cuentame algo, ya que tambien le estuve echando un vistazo, ademas hay varias reviews de ella… por el precio no se como refrigerara....
-
CPU X2 3800+ (core Toledo)
ADA3800DAA5CD E6
CCBWE0545RPMW
Velocidad OC: 2400 MHz nominal del 4600+
Vcore: 1.26 7H primestable en uso multitarea simultaneo, 2460 era el maximo en voltaje nominal (el que la bios pone en auto, 1.35@1.33@1.31V Bios@medida_bios@medida_mbm5).
Refrigeración: 2X120mm ventiladores antec de caja, de serie en Antec superlamboy, Zalman 7000 AL-CU sin regulador. (ahora he puesto otro metiendo por un lado).
Placa base: DFI Lanparty UT Ultra-D
IHS?: Si.
Claro que desde el superpi 2M a 2700, con 1.46V, 300X8 a 1.32V, he jugado como he querido hasta que cascaron las tccd, proximamente UTT. -
Vaya pues que mala leche tengo yo. Tienes exactamente el mismo micro (con distinto lote claro) que yo pero el tuyo sube bastante más…
-
Krampak congelas ya el micro, o sigues con las coca colas?
saludos -
Aun no tengo el tape foam y la grasa.