Base de datos overclock AMD 64 X2
-
24 º a 1.68V :mudo: :mudo: …...................el sensor de temperatura te esta tomando el pelo.
Es posible pero mis memos tendrian que estar quemadas con 3.55V (no es que marque mal, yo le he metido en bios ese valor) ya que teoricamente no necesitan más de 2.7V y ellas estan tan frescas asi que me da igual lo que digan los sensores yo a mi bola. xD
-
yo pienso igual que espi, si el lo toca con el dedo y una sonda y esta fresco me daria igual, pero ten cuidado que aqui a predator se le fundio el fx por el voltage
saludos -
Bufff… no me llega hasta el viernes, vaya putada !!!!!!
SEDG.RaVeN: La hice yo, y es mi coche.
-
esta to wapa, y mira asi lo coges para el finde
saludos -
Yo soy de "el diesel para los tractores" y ya esta barato alli por que el precio estandar para todos los sitios es 27500€ pero yo lo he pedido en cuero con los demas extras, y el s3 es la equivalencia al st pero el st tiene mas par, mas potencia, y acelera mas rapido, y bueno si tu vas a pagar los 35000 del audi me alegro por ti, por que yo con mi sueldo no puedo pagarlo en metalico.
Sin malos royosEl S3 que me compro yo no es el nuevo 2.0T de 272cv(ojala :D), yo cojo la versión anterior que me gusta más, el de 220cv(creo) QUATTRO, :sisi:.
P.D entiendo ahora por que te sale tan caro el coche,que lo disfrutes!
-
muchas gracias, y los dos son quatrro :sisi: el nuevo y el antiguo, esa traccionn tiene que ser la caña, yo cojo el a3 de mi colega y flipo, eso que son 115cv el s3 tiene que ser la caña.
Bueno tengo un problema paso el prime y no peta pero el pc cada cierto tiempo se bloquea peor el pime de la cpus y de la ram no peta y temp como que no
saludos -
Bueno ya tengo en casita el Dual Core, de momento aún estoy escribiendo desde el 3000+ S754, que tengo que montar el Dual aún. jejeje
AMD Athlon 64 x2
ADA3800DAA5CD
CCBWE 0544XPMEA ver que tal sale.
Un detalle que me ha soprendido, pesa un cojón, para lo pequeño que es. ;D
-
AMD Athlon 64 x2
ADA3800DAA5CD
CCBWE 0544XPMEDe momento estoy a 2,5 Ghz, refrigerador de serie y vcore de serie, a ver que tal.
Asrock 939 Dual-SATA2
Por cierto, los X2 3800+ no son Manchester ?
El Everest, y CPU-Z me dicen que es Toledo.
-
AMD Athlon 64 x2
ADA3800DAA5CD
CCBWE 0544XPMEDe momento estoy a 2,5 Ghz, refrigerador de serie y vcore de serie, a ver que tal.
Asrock 939 Dual-SATA2
Por cierto, los X2 3800+ no son Manchester ?
El Everest, y CPU-Z me dicen que es Toledo.
Ese step es E6, es un toledo capado, muy comun.
Ademas, me da que te has equivocado al escribirlo porque lo normal seria fe fuera un CCBWE 0544XPMW pues no he visto ninguno acabado en E, todos acaban siempre en W.
AMD DUAL-CORE (X2, Opteron, FX) Overclocking-Liste - Forum de Luxx
AMD X2 3800+ 2,0 GHz Manchester
Luftkühlung
2,88 GHz @ 1,49V * 0601 TPEW * Lukü @ 55°C * mit HS * 4h DualPrime * R-Adi * Link
2,83 GHz @ 1,52V * 0544 WPMW * Lukü @ 47°C * mit HS * 5h DualPrime * mneme * Link
2,80 GHz @ 1,41V * 0601 TPMW * Lukü @ 43°C * mit HS * 3h DualPrime * wiener007 * Link
2,73 GHz @ 1,55V * 0526 UPBW * Lukü @ 51°C * ohne HS * 5h DualPrime * R-Adi * Link
2,70 GHz @ 1,45V * 0543 TPMW * Lukü @ 47°C * mit HS * 4h DualPrime * arthurarthur * Link
2,70 GHz @ 1,50V * 0528 XPMW * Lukü @ 53°C * mit HS * 7h DualPrime * Virus_666 * Link
2,59 Ghz @ 1,49V * 0549 XPMW * LuKü @ 46*C mit HS * 9h DualPrime * Skaarj64 *Link
2,50 GHz @ 1.36V * 0549 XPMW * Lukü @ 53°C * mit HS * 1h Dualprime * Milleniumdeluxe * LinkWasserkühlung (Luftgekühlt)
3,13 GHz @ 1,55V * 0602 XPMW * Wakü @ 36°C * ohne HS * 3h DualPrime * No_Name * Link
3,00 GHz @ 1,52V * 0601 TPEW * Wakü @ 37°C * ohne HS * 3h DualPrime * brutus999 * Link
3,00 GHz @ 1,57V * 0601 TPMW * Wakü @ 38°C * mit HS * 3h DualPrime * Star_k * Link
2.95 GHz @ 1,47V * 0601 XPMW * Wakü @ 39°C * mit HS * 10h DualPrime * H!dek! * Link
2,85 GHz @ 1,49V * 0543 TPMW * WaKü @ 40°C* mit HS * 3h DualPrime * Bastard2k2 * Link
2,83 GHz @ 1,42V * 0543 TPMW * WaKü @ 33°C * mit HS * 4h DualPrime * n3cro * Link
2,80 GHz @ 1,58V * 0543 TPMW * WaKü @ 41°C* mit HS * 8h DualPrime * Kabauterman * Link
2,70 GHz @ 1,53V * 0544 XPMW * Wakü @ 47°C * ohne HS * 7h DualPrime * Zero2Cool * Link
2,70 GHz @ 1,57V * 0602 XPMW * WaKü @ 33°C * ohne IHS * 8h Dualprime * EselTreiber * Link
2,70 GHz @ 1,58V * 0531 TPMW * Wakü @ 36°C * mit HS * 6h DualPrime * zwenkau * Link
2,66 GHz @ 1,52V * 0533 SPFW * Wakü @ 46°C * mit HS * 8h DualPrime * Tuvix * Link
2.65 GHz @ 1.73V * 0535 SPMW * Wakü @ 29°C * ohne HS * 11h DualPrime * Alfamat * Link
2,63 GHz @ 1,60V * 0537 WPMW * Wakü @ 38°C * mit HS * 1h DualPrime * xxmartin * Link
2,61 GHz @ 1,53V * 0535 SPMW * Wakü @ 39°C * mit HS * 8h DualPrime * xxmartin * Link
2,60 GHz @ 1,45V * 0531 TPMW * Wakü @ 41°C * mit HS * 3h DualPrime * zwenkau * Link
2,60 GHz @ 1,47V * 0535 SPMW * Wakü @ 38°C * mit HS * 1h DualPrime * xxmartin * Link
2,60 GHz @ 1,58V * 0535 SPMW * Wakü @ 42°C * ohne HS * 10h DualPrime * BoomerAS * Link
2,60 GHz @ 1,58V * 0526 UPBW * Wakü @ 46°C * mit HS * 2h DualPrime * Wuitz2004 * Link
2,58 GHz @ 1,49V * 0540 VPMW * Wakü @ 45°C * mit HS * 5h DualPrime * Daswars * Link
2,55 GHz @ 1,53V * 0534 TPMW * Wakü @ 38°C * mit HS * 3h DualPrime * bigzorro * Link
2,50 GHz @ 1,39V * 0535 RPDW * Wakü @ 41°C * mit HS * 1h DualPrime * harry97 * Link
2,50 GHz @ 1.42V * 0537 VPMW * Wakü @ 37°C * mit HS * 5h DualPrime * xxmartin * Link
2,50 GHz @ 1,47V * 0535 SPMW * Wakü @ 47°C * mit HS * 3h Dualprime * phil99 * LinkWasserkühlung (Kompressorgekühlt)
3,02 GHz @ 1,58V * 0601 XPMW * KWkü @ 28°C * mit HS * 3h DualPrime * steffel333 * LinkKompressorkühlung
3,15 GHz @ 1,57V * 0543 TPMW * KoKü @ -6°C * mit HS * 1h DualPrime * HOSCHI * Link
2,97 GHz @ 1,49V * 0543 SPMW * Kokü @ 7°C * mit HS * 1h DualPrime * sao * Link…................................................................
Por cierto dos superpi 32M son estables?, que temperaturas tienes?, no has probado más?
Saludos.
-
Estoy de pruebas aún, no hace ni una hora que tengo el Windows Instalado. ;D
El prime me echa de buenas a primeras, eso si, pero me da que son las G-Skill patatateras del ******, que se quedan a 208 Mhz, y en el SK754 a 210 Mhz, petaba al arrancar el Windows…
Por ahora voy con el SuperPI en 16 Mb, y todo correcto. Por cierto, como pones dos Super-PI, si lo hago me dice el segundo NO CONVERGENT IN SQR05
Sí he de cambiar las memorias. lo se. :risitas:
CPU: 47ºc / MB: 33ºc
De todos modos, no hago mucho caso, que lo tengo montado sobre la mesa, sin caja ni nada, banco de pruebas total… jejeje...
-
Estoy de pruebas aún, no hace ni una hora que tengo el Windows Instalado. ;D
El prime me echa de buenas a primeras, eso si, pero me da que son las G-Skill patatateras del ******, que se quedan a 208 Mhz, y en el SK754 a 210 Mhz, petaba al arrancar el Windows…
Por ahora voy con el SuperPI en 16 Mb, y todo correcto. Por cierto, como pones dos Super-PI, si lo hago me dice el segundo NO CONVERGENT IN SQR05
Sí he de cambiar las memorias. lo se. :risitas:
CPU: 47ºc / MB: 33ºc
De todos modos, no hago mucho caso, que lo tengo montado sobre la mesa, sin caja ni nada, banco de pruebas total… jejeje...
Debes tener dos carpetas diferentes (una para cada superpi) tanto para poder ejecutar dos primes a la vez como para poder ejecutar dos superpi simultáneamente, es que sino al no ser multitarea estos programas lo máximo a lo que pondrás la cpu es al 50% y sino mira el administrador de tareas.
Otra cuestión es la de la afinidad, pues uno de los dos cores seguro que te pedirá menos voltaje que el otro para subir los mismos mhz, así que configura cada prime con afinidad, así sabrás que core es el que te falla, de todos modos si no es estable seguramente es culpa de la temperatura , que la verdad es que es bastante mala no creo que sea culpa de las memos más bien es falta de vcore, yo con las memos inestables el prime perfecto pero el superpi peta a la primera de cambio, para testear las memos prueba el memtest.Saludos.
-
Bueno, ya me han llegado todas las piezas para montarle el PC a mi hermano.
El Opteron 170 ha resultado ser un 0550UPMW :):)
Si lo termino de montar y me animo postaré algun resultado. Por ahora me piro a dormir que estoy linchado…
-
Bueno, el SuperPI 32 Mb pasado.
El Prime 95 he probado eso ya he creado las dos capretas, y el afinity, me peta el Core 0, el Core 1 de momento va perfecto, supongo que sera cosa del voltaje… un pelin más, que esta default 1,35-136v según la BIOS y proramas. Supongo que con 1,4v me ira perfeto.
¿ Por cierto, solo se monitorea una temperatura general ? Seria ideal, ver las temperaturas de ambos cores.
-
Bueno, ya me han llegado todas las piezas para montarle el PC a mi hermano.
El Opteron 170 ha resultado ser un 0550MPMW :):)
Si lo termino de montar y me animo postaré algun resultado. Por ahora me piro a dormir que estoy linchado…
Será 0550UPMW o VPMW, porque no he visto ninguno que sea MPMW (por lo menos de esa semana), eso si la semana es la mejor que de momento hay, que chorra tienen algunos. :triston:
Lo importante es que el lote sea bajo y que te de buenas temperaturas pues esa M solo indica que día de la semana fue ensamblado.Saludos y suerte.
-
Bueno, el SuperPI 32 Mb pasado.
El Prime 95 he probado eso ya he creado las dos capretas, y el afinity, me peta el Core 0, el Core 1 de momento va perfecto, supongo que sera cosa del voltaje… un pelin más, que esta default 1,35-136v según la BIOS y proramas. Supongo que con 1,4v me ira perfeto.
¿ Por cierto, solo se monitorea una temperatura general ? Seria ideal, ver las temperaturas de ambos cores.
El superpi 32M (no Mb que no son megas son millones de iteraciones) también debes de pasarle dos test de forma simultanea sino no sirve de nada porque a un micro cuando le aumenta la temperatura (por una serie de motivos que ya he explicado anteriormente en otras ramas) tiende a fallar más porque requiere más vcore, pues la necesidad de incrementar el vcore es directamente proporcional al incremento de temperatura del micro.
Saludos.
-
Ahora que veo lo del Toledo capado….
La resta de 512 Kb no la tienen fisicaemnte, o la tienen fisicamente pero esta desactivada ?
Seria la ostia, que se pudieran "descapar" ;D
-
Ahora mismo 2400 Mhz (240 Mhz*10) con las memos a 200 Mhz, pasando el Prime95, para cada cpu en In Place large FFT
De momento, se queda a 2,4 Ghz Vcore default, ya que a 2,5 Ghz no es estalbe totalmente, he subido el Vcore a 1,4v, pero seguia igual, me he fijado y sigue marcando 1,35v, la placa pasa de mi, a ver si le pongo una bios de OcWorkbench, porque la que va en la placa, se flipa un pelin, me da a mi.
¿ la Large FFT es el mejor TEST para la cpu, no ?
-
¿ la Large FFT es el mejor TEST para la cpu, no ?
No, lo ideal es SmallFFT si lo que queremos testear es la cpu, aunque en un foro alemán aconsejan seleccionar Custom y luego la opción RunFFTs in-place, o sea que no se utilice memoria ram y toda la carga de trabajo se cargue en la cache del micro, lo que supuestamente le hace generar el mayor consumo posible.
De todos modos yo siempre lo digo, primero pasar un SuperPI 32M, y si lo pasa dejar el prime e ir subiendo el vcore hasta que sea 24horas estable, es una putada cuando se tira 10 o 20 horas y peta pero bueno ahí ya cada uno vera la estabilidad que quiere conseguir.
Además lo recomendable es hacerlo con la caja cerrada para que luego no haya sorpresas, es decir, testearlo en las condiciones habituales de funcionamiento ya que 5º más o menos pueden marcar la diferencia entre la absoluta estabilidad y un overclock poco fiable. :sisi: -
No, lo ideal es SmallFFT si lo que queremos testear es la cpu, aunque en un foro alemán aconsejan seleccionar Custom y luego la opción RunFFTs in-place, o sea que no se utilice memoria ram y toda la carga de trabajo se cargue en la cache del micro, lo que supuestamente le hace generar el mayor consumo posible.
De todos modos yo siempre lo digo, primero pasar un SuperPI 32M, y si lo pasa dejar el prime e ir subiendo el vcore hasta que sea 24horas estable, es una putada cuando se tira 10 o 20 horas y peta pero bueno ahí ya cada uno vera la estabilidad que quiere conseguir.
Además lo recomendable es hacerlo con la caja cerrada para que luego no haya sorpresas, es decir, testearlo en las condiciones habituales de funcionamiento ya que 5º más o menos pueden marcar la diferencia entre la absoluta estabilidad y un overclock poco fiable. :sisi:Sí, lo de las temperatura no lo dudo, ya me lo conozco. Últimamente estaba desconectado, pero ya soy "viejo" en este foro jejeje. Pille el S754 y como no habia OC alguno, lo deje, antes de ese tenia un XP1800+@2550 Mhz solo estable hasta 50ºC, a más adios.
Ahora mismo esta así para probar que funcione y tal, ya que la caja la vendo con la resta del equipo anterior, y no tengo caja disponible :risitas: Despues ira montado en una Aerocool con su refrigeración liquida que tengo montada por aqui al lado, la caja aún no la tengo.
Ahora he de investigar las Oc BIOS para las ASRock,a ver si logo los 300 de FSB y arañar más mhz… toca vcore mod... ;D
-