Base de datos overclock AMD 64 X2
-
Si mal no recuerdo las CRUCIAL BALLISTIX PC4000 .Z503 eran la caña, aunque los kits de 2GB de Ballistix si mal no recuerdo padecian muerte súbita a los pocos meses si se usaba 2.8V o más. Las Gskil 4000HZ también son buenas memorias, las demás las conozco poco.
-
Por cierto no he puesto mis datos sobre el DUAL CORE de segunda hand que pille:
Micro:
AMD X2 3800+ CORE MANCHESTER @ X2 5000 = 260 X 10 : 2.600 con 1,39 V (In Box)Placa Base:
DFI NFORCE 4 ULTRA-D Rev. A03Bios Beta:
0406BTAVoltajes:
VCORE: 1,39 V (segun SG)
VCORE: 1,39 V (segun Everest Ultimate)
VCORE: 1,40 V - 1,41 V (segun Bios)Refrigeracion:
THERMALTAKE SILENT 939 K8; (ventilador del TT Polo 735 Extreme) Con regulador manual.Temperaturas:
Entre 39º y 41º con ventilador a 1.800 RPMRuido:
Normal tengo 3 ventiladores activos, uno para las memos, caja y micro; grafica y chipsetSteeping:
ADA3800DAA5CD
CCBWE 0543SPMW
134812AJ50227Maximo oveclock:
2.700 con 1,51 V pero no es 100% estable ORTHOS. he llegado a meterle 1,64 V :dormido: -
Una cosa es el kit de 1GB y otra el de 2GB, supuestamente no montan los mismos chips. Las que montan Hynix D5 son las de 1GB.
Ahhh ok. Gracias por la info
Salu2
P.D.: seguiré mirando memos…
P.D.2: de las cellshock PC4000 CL3 2x1Gb kit que me decís?
Edito: juju me parece que ya sé que memos me voy a pillar, creo que ya sé porqué winters recomendaba tanto las a-data vitesta DDR500, en cierta tienda alternativa alemana están por 193'95€ con gastos de envío a España incluidos :D:D:D:D:D
Salu2
-
Bueno, las KVR no son nada del otro mundo pero para ser lo que son, he relajado mis timmings para TCCD y en la primera prueba salen 2 errores en el test 5 primera pasada a 252, ahora estoy con dos instancias del sp2004 a 245, ya veremos lo que pasa, le he pinchado un par a capon a la lanparty con la bios 623 que no creo que sea la ideal para estos chips, malas malas no han salido, cuando haga pruebas en la nf3 vere cuales son las que mejor se portan y seguire con las pruebas, luego a ajustar timings.
EDITADO: estos de samsung si que son ecologicos, todo esto a 2.5V -
¡Esta publicación está eliminada! -
CoUgSt, como sabes que ese precio es con gastos incluidos ?
Hay que registrarse para que te lo envien aqui a España?
Por cierto les envie a la Alternancia de aqui, un mail preguntadoles porque en Alemania y Holanda valian 186 € y aqui los ladrones cobran 229 €Creo que llevan SAMSUNG UCCC y si no leete esta review:
http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&number=1&artpage=2001&articID=480
Creo que voy a pillar unas ADATA…
Seguimos en contacto CoUgSt, vale... ;D -
CoUgSt, como sabes que ese precio es con gastos incluidos ?
Hay que registrarse para que te lo envien aqui a España?
Por cierto les envie a la Alternancia de aqui, un mail preguntadoles porque en Alemania y Holanda valian 186 € y aqui los ladrones cobran 229 €Creo que llevan SAMSUNG UCCC y si no leete esta review:
http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&number=1&artpage=2001&articID=480
Creo que voy a pillar unas ADATA…
Seguimos en contacto CoUgSt, vale... ;DJajaja sí, seguimos en contacto ;D
Bueno, pues sé cuanto vale con gastos incluidos porque si haces como si fueras a comprarlas, te sale cuanto tienes que pagar en total Lo que me extraña es que los gastos de envío sean más baratos que dentro de españa, sean por DHL o por la otra empresa que no me acuerdo como se llama Pues la verdad es que tienen un gran precio, 184+9€ Y en los comentarios que he leído, la mayoría pueden hacer DDR500 con CL2.5 y con CL3 la suben hasta los 270-280Mhz :sisi: A ver si mi amigo se decide a comprarlas ya :mad: :risitas: y le hago el changeSalu2
P.D.: ahora seguiré viendo memos, aunque no creo que encuentre nada más interesante que estas :rolleyes:
P.D.2: si quieres hacer la compra en la tienda alemana y no entiendes algo ( o nada ) es exactamente igual que en la española
-
No me has contestado si hay que registrarse en la web para poder comprar..? Joer tio estan a 184 € las Extreme Edition PC4000 pero es que las normales PC3200 estan a 164 €, hay que pillarlas como sea…
A lo mejor no hacen envios fuera de Alemania..? -
No me has contestado si hay que registrarse en la web para poder comprar..? Joer tio estan a 184 € las Extreme Edition PC4000 pero es que las normales PC3200 estan a 164 €, hay que pillarlas como sea…
A lo mejor no hacen envios fuera de Alemania..?Ahhh se me olvidaba lo siento xD Pues no, no hace falta registrarse para poder comprar Y sí que hacen envíos a España porque los envíos dentro de alemania los hacen con "correos" alemán, y al resto de europa los hacen mediante DHL o la otra empresa, y sino tampoco pondrían la opción de "Espanien" a la hora de poner tu dirección A mí desde luego me parecen una gran compra :sisi:
Salu2
-
A ese precio habra que pedirlas ya ¡¡¡¡¡¡
-
bueno ya las he testeado y el mejor par hace ddr 500, al final me doy por contento, para unas KVR creo que es un triunfo, las que comentais de alemania son muy interesantes, creo que son una gran compra.
-
Mi x2 3800+ parece estar en recesión, no quiere los 2,7 Ghz 1,5v como antaño. No se si sera por el FSB a 300 Mhz, pero el FSB es estable… también probare a cambiar la pasta térmica que la que lleva es de hace siglos.
-
Que me podeis decir de mi AMD Athlon 64 X2 5600+ respecto al overclock??
PD: Placa base Asus M2NPV-VM -
yo hace unos meses me consegui un x2 Toledo 3800,, eso no me queda claro todavia ya ke leyendo algo de steping veo ke puede tambien ser un Manchester???:rolleyes:
me podran saber decir ustedes si es realmente un Toledo????o Manchester?¿
**
ADA3800DAA5CD
LCBKE 0721SPMW
Z389109F70010**Diffused in Germany
Made in MalaysiaEstoy con ganas de sacar el IHS para pulirlo ya ke vi todo estos post y me dio las ganas!!
-
Y ya que lijando el IHS invalidas la garantia igualmente no es mejor poner unos topes en las esquinas del procesador y meter directamente el core en el aire ?.
Hello Krampak,, pienso ke tu idea es muy buena y puede funcionar si montamos un Disip de aire directo sin el IHS…
Acuerdense ke los K7 no venian con el IHS,,y yo con el Mobile que tuve en mi AN7 no tenia problemas de montarlo con cuidado..
Mi pregunta es… Yo con el TT-Ruby Orb creo ke podria probar de colocarlo encima sin el IHS ,,ya ke los dos tornillos del Ruby los apretaria de a poco para ke baje parejo el Cooler ,,,o puedo tener algun problema???
Otra duda es si al estar sin el IHS llegaria a tocar bien la Base de mi TT-Ruby o puede llegar a tocar en otro lugar sin presionar en el Core Directamente???
haria falta poner los topecistos de goma como tenian los K7 ???
gracias anticipadas:risitas: al ke me aliente a hacerlo ya ke no tengo las lijas mas finas de 1000 o 2000 de la marca 3M para Lapearlo a espejo.
Saludos;) -
Yo quite el IHS hace poco y he bajado la friolera de 10º con mi RL, con los disipadores normales y corrientes tienes que tener cuidado ya que el disipador esta pensado con una altura justa para tocar con el IHS, al quitarlo puede que te toque antes en zocalo donde lo aprietas, o que te quede cojo y no haga un buen contacto. En cambio si no tienes el zocalo donde normalmente se atornilla o monta puedes ponerlo con cuidado y sin preocupaciones. Saludosss.
-
Gracias Javi,, sigo leyendo sobre esto ,y en cuanto tenga novedad aviso por estos lados;)
un abrazo.. -
-
uhhhh ke lindo OC Javier!!!! y esas temp en Full load 7 horas ,como es ke estan tan bajas ?? ke disipador tenes??
-
Voy con liquida tanto en el micro como en el chipset, pero a mi lo que me sorprende es el poco voltaje que necesita para llegar a los 3 ghz, no se si hay muchos micros que lo hagan. De echo es estable con 1.375 pero le doy 1.4 para descartar errores.