Base de datos overclock AMD 64 X2
-
Bueno, ya tengo X2 3800+ nuevo Este no tiene cold bug (asegurado). Cuando llegue (con un poco de suerte junto al material para la Vapo) ya postearé resultados
PD: LDBHE 0606APMW de los [CST].
-
Hola un saludo a todos, mi primera experiencia en OC no ha sido tan mala creo, despues de obener unas ocz platinium ddr500 3-3-2-7 2gb he puesto el x2 3800 a 2600mhz*10 vcore 1.50v, es estable lo que no logro pasar el test del prime95, tampoco se muy bien como funciona pero de momento estable el funcionamiento de todos los programas y win…
-
Estoy por pillar una buena DDR 2x1Gb, como puden ser la GSKILL PC4000.. pero es una pasta… y digamo que tirar el dinero en ese tipo de memoria.
No se si seria buena idea vender esto, y pillar plataforma DDR2, con posible paso al lado oscuro.
-
Yo esperaria a que saliera el am2 y un par de meses mas para que baje la ddr.
-
Conociendo a Quakim o optaria por vender lo que tiene, 3800 y DFI Expert ahora que aun se paga bien y aguantar con el pc que tiene de servidor. Comprarse ahora que tiene pasta una Vapochill casera junto conmigo y cuando salgan los conroe ir de cabeza hacia una placa, unas memorias ddr1000 o una burrada de esas y un pepino de core2 duo.
Si el no lo hace lo are yo … xD
-
Yo esperaria a que saliera el am2 y un par de meses mas para que baje la ddr.
También es lo que he pensado. ;D
Además el S939 no muere aún, le queda tiempecillo de convivencia con el AM2.
De momento he pillado unas 2x512 ACME 100% para salir del paso, que con 512 MB no podía ir de ninguna manera. De todos modos al mejor lo pongo en venda, el pack cpu + placa + mem, por el mercado "local" que seguro que puedo sablear a alguien, y si es así perfecto. xDDD
Tello, tengo el Willamite 1,7 Ghz para salir del paso, y si le pongo un Cely que suba, pasaré bastante bien del paso.
-
La verdad no os ENTIENDO, teneis unos equipos de la OST…, y estais pensando en pillar algo que aun no se ha testeado, y de alguna manera no saca tanta diferencia a los S939, bueno alla cada uno con sus historias, es una opinion personal, realmente usais el equipo tanto como para decir, NECESITO CAMBIARLO, ESTO NO TIRA... Yo la verdad; con que me funcionen los juegos a buena resolucion, y no tenga cuelgues, y vaya mas o menos rapido, me conformo.. pero cada persona es un mundo y respeto todas las opiniones... Saludos
-
Si, esta reflexion me la hace mi padre pero me gusta probar cosas nuevas, la DFI la tengo muy vista, el 3200 ya tiene el limite en 2,8 Ghz, las memorias no me gustan … vamos que tengo ganas de probar otra cosa nueva. Si cuesta un poco de dinero no pasa nada, para eso trabajo yo ahora ...
Tambien es aprte del consumismo eeh xD
-
Respeto todas vuestras opiniones….
-
Bueno, ya tengo X2 3800+ nuevo Este no tiene cold bug (asegurado). Cuando llegue (con un poco de suerte junto al material para la Vapo) ya postearé resultados
PD: LDBHE 0606APMW de los [CST].
Eres afortunado de tener este X2, pero vas a tener que usar mas que una LS modificado para enfriarlo para ir a mas de 3ghz bencheables
Venga suerte, su cold bug esta sobre los -70º/75
Adeú
-
Algo me dice que el evaporador no está haciendo suficiente presión a la CPU….
En idle estaba a -32ºC evaporador a -73ºC y ahora al poner dos instancias del superpi la CPU a subido a -8ºC y el evaporador a -66ºC.
Vaya gracia desmontar y montar otra vez…PD: Primer arranque a 2.7Ghz 1.28v no está nada mal ! Pensaba que no llegaria a windows
-
LOL. Son buenos resultados. Espramos nuevas capturas !! xD
-
Bueno, parece que era cosa de presión… he quitado una capa gruesa de foam y he puesto una más fina y ahora a 1.32V está a -23ºC con los 2 cores a full (antes con 1.28V ya estaba a -8ºC), aun asi me parece algo alta... debo de estar mal acostumbrado... que mi prommy estuvo activa en los tiempos de los XP-Mobiles y esos no eran ni mucho menos un A64 Dual Core... (aun guardo una captura de un Mobile a -55ºC CPU )
Vamos de pruebas pues...
Lo que si que me parece es que la Vapo es más ruidosa que la Mach II. La Mach al arrancar hacia mucho ruido pero cuando llegabas a windows ya hacia bastante menos. Esta hace practicamente el mismo ruido arrancando que en windows…
-
2900 a 1.32 son palabras mayores, no si al final te va a salir bueno el 3800 :risitas: despues de lo que rajaste de el.
Me alegro de que te suba bien ese X2 :sisi: -
No has leido los últimos posts veo El otro X2 está a la venta Este es nuevo…
Spi terminado:
Ahora tengo un problema, el cabron del evaporador si no tengo la CPU trabajando llega a -74ºC y hace que se apague el PC… voy a tener que subir el voltaje ya.
Y ahi un test rápido ... que hago tarde a clase xD (la memoria está solo a 210Mhz).
-
Ese es nuestro overclocker!!! ¿Cual va a ser la siguiente compra? ¿Cambio de socket? ¿Memorias nuevas?
-
Ahhh pero que este es otro 3800 X2??? <:( <:(
Me tienes que decir donde los regalan :risitas: :sisi: ;D
-
Ahhh pero que este es otro 3800 X2??? <:( <:(
Me tienes que decir donde los regalan :risitas: :sisi: ;D
Regalar no pero a buen precio de 2ª mano se los esta llevando la gente de mala manera en Hard2mano, yo mismo acabo no hace ni una hora de enviar mi Opteron 175 que he vendido por 260€.
Por cierto krampak como sube ese condenado con la Vapo, congratulations; haber si yo me agencio una liquida en condiciones y no me arto de ella. :risitas:A mi ahora solo me falta esperar una respuesta de la 7800GTX de RMA espero que sean buenas noticias y sino lo que me he sacado del Opty ya sabéis donde va a ir.
-
A cuando se ponia este?? 3,8 ?? Esque vi el post pero no recuerdo
Yo estoy esperando tener 500 eureles y pillarme un Single Stage xD
Suerte con este micro !!
-
3.8 animal… 3.65 captura suicida y el superpi a 3400 1.75v con hielo seco. Con los 3.1 ya estoy practicamente satisfecho...
PD: Pasando dual pi 32M @ 3150 1.47v.