-
Deberías llamar al servicio de atención al cliente, a ver si ellos consiguen arreglártelo. Tiene toda la pinta de ser un error suyo, igual ellos te lo arreglan.
-
hola de nuevo….,alguien sabe donde hay invitaciones de Gmail que funcionen....
O alguien me invita a una,o és muy difícil conseguir una.
Gracias por todo. :triston: -
Dame tu correo y te mando una invitación, la verdad es que a casi todos los que tenemos gmail nos sobran las invitaciones.
-
La verdad es que sí, es muy fácil, yo tego 100
-
ah,pues mi correo és jaume6.9@hotmail.com,ojalá lo pueda configurar en el thunder. o outlok.,pero no creo porqué es un poco complicado esto del pop,smtp…...si no tienes los datos....o yo no me entero.
gracias. <:( -
bueno,gracias por el interés pero ya he conseguido una inv.gmail. :sisi:
salud2s
-
hola,perdón por no poner ésta pregunta donde tocaría.
Sabe alguien cómo poner una foto pequeña o un logo o algo,en la parte de abajo de nuestro nombre,como lo teneis todos vosotros?,porque he ido a mi perfil y no he podido hacer nada.
Graciaas ;D -
hola,perdón por no poner ésta pregunta donde tocaría.
Sabe alguien cómo poner una foto pequeña o un logo o algo,en la parte de abajo de nuestro nombre,como lo teneis todos vosotros?,porque he ido a mi perfil y no he podido hacer nada.
Graciaas ;DENLACES RAPIDOS –> EDITAR AVATAR.
Salu2!!!
-
Hola ;D ,gracias Zeratul,vas bien con linux?,yo quería instalarlo pero lo vi difícil,dos s.o. sin particiones…..y aparte no sé cual va mejor,ubuntu,...o...
no creo que se me instalase bien,,,...aparte dicen que tienes más problemas que con windows,no sé.
Lo que veo es que de windows vista también están sacando versiones por un tubo. -
hola de nuevo,alguien sabe porqué no funciona el corrector ortográfico de Outloock Express,del programa de correo elect.
En el panel sale oscurecido y si clicas no hace nada. :susto: