-
A mi también me gustaria saber como haces para conseguir esos puntos que dices, y si fuese posible una imagen como has hecho con el disco sin "optimizar" pero en este caso con el disco "optimizado" y que es lo que le has hecho ….
-
Wenas , yo me apunto al cursillo ese de optimizar el disco duro ,porque yo con mi Barracuda IV 7200 rpm ATA 100 solo consiguo 850 puntos. Haber si nos enseñas :verguen:
-
Publicado originalmente por surnet
**Hombre, no es nada del otro mundo ni hay que tocar nada raro en el sistema operativo, lo único que he hecho con mi disco duro WD 80 Gb virgen es hacer sólo una partición de 2000 mb (que sea menos de 2048 mb), el resto dejarlo sin particionar.Se instala W 98 SE en fat32, drivers de placa base y ya te debe de dar una puntuación mucho mayor que normalmente.
Lo he probado 2 veces y la mejoría es impresionante.**
y pierdes el resto del disco duro?
mmm de todos modos podrias mostrar screens de los resultados que dices ?? -
Pienso que si es viable el hacer después otra partición utilizando el resto del disco duro puede ser interesante, así tienes el sistema operativo en la de dos gigas, y el resto de información en la otra. Si no, es una tontería desperdiciar los 78 gigas restantes.
-
Y los 78 Gb (bueno en realidad no son 80 Gb totales) restantes no deben estar disponible. O sea q el disco duro sólo va a tener 2 gb.
Acabaramos !!!:o
O sea….¿que tú llamas optimizar un HD a "cepillarte" el 97% de su capacidad?... ¿probaste a dejarlo con 1Gb..?, a lo mejor se "optimiza" más.... :risitas: :risitas: :risitas:Salu2.
-
a eso lo llamo yo "benchmark objetivo" x'DDDDDDDDDDDDDDDD
-
el resto del disco duro no se podria aporvechar en otra particion y ya esta? porque al ser de 2000 Mb obtiene mejor rendimiento?
Yo desde luego no me cargo ni un 1% de mis 40 Gb….. -
Creo que surnet tiene razon. La mayoria de los benchmarks se hacen con lo justito para que el pc funcione, ningun programa metido, etc etc. Son estados del pc que en un caso normal nunca va a estar. Yo tengo 4 de mis pci slot llenos y muchos programas que seguron que ralentizan el pc.
Salu2.
-
Publicado originalmente por surnet
**Hookk. optimizar el sistema para el pcmark es eso, hacer los cambios pertinentes para que el benchmark me de la máxima puntuación, o no te gustan mis 2088 puntos en HD?. No estoy optimizando el sistema para todo, sino para pasarle el pcmark nada más, así que me daban igual los 78 Gb restantas, quería sacar más de 2000 puntos y ya está.Ten en cuenta que la muchos de los test que ves por ahí son un poco engañosos, hacen cosas así, dependiendo del test, son como truquillos. Y luego ve uno la puntuación y se queda alucinado.**
Por dios a esto no se le dice optimizar se dice engañar (a mi punto de vista, a quien engañas es a ti mismo, pero bueno)
-
Publicado originalmente por Foucrazy
porque al ser de 2000 Mb obtiene mejor rendimiento?Facil,la velocidad de un disco duro no es constante,si le pasas un test como el hdtach,vera que la linea que muestra la velocidad va bajando poco a poco,con lo cual ves que los primeros gigas es la parte mas rapida del disco duro y los ultimos la parte mas lenta.Si hicieses el pcmark con toda la capacidad del disco duro te daria la velocidad media en general,pero si solo tienes una particion de 2 gigas y lo otro sin particionar,el pcmark creera que tienes un disco duro de solo 2 gigas (los cuales son la parte mas rapida del disco duro)
Logicamente,surnet habra hecho esto solo para obtener un buen resultado,dudo mucho yo que deje el resto del disco duro sin usar.
-
optimizar el sistema para el pcmark es eso, hacer los cambios pertinentes para que el benchmark me de la máxima puntuación
Cuando se habla de OPTIMIZACION del sistema, es eso.., optimizar el sistema en todos los sentidos, no "trucalrlo" para que me de unos resultados engañosos con este o aquel test.
Cuando se hace un test al HD, como en el caso que estamos hablando, se da por sentado que se hace en condiciones normales, es decir, si estás hablando de un WD 80 GB Caviar, se supone que la prueba la hiciste sin modificar la capacidad del HD, y si no es así, cuando se publica se indica que la puntuación se consiguió de esta u otra manera, y no como tú que sabiendo que los demás estabamos publicando puntuaciones obtenidas con el disco en condiciones "normales", vas y te descuelgas con el "truco" de marras, publicando una puntuación a todas luces imposible y sin indicar como lo habías conseguido, y lo peor de todo es que debías de pensar que la cosa iba a colar y nos ibamos a quedar con la boca abierta.o no te gustan mis 2088 puntos en HD?.
Si tú eres feliz con esa puntuación, y además te quedas tan contento porque tienes un HD el doble de rápido que el de los demás (incluso de los que tienen exactamente el mismo modelo de HD que tú), pues perfecto, me encanta que la gente sea feliz.
quería sacar más de 2000 puntos y ya está.
Pues nada hombre, a disfrutar los puntillos !! pero no quieras hacer a la gente tonta, ni tú te tomes tanto trabajo, ya que simplemente con un programa de edición fotográfica podrías haber puesto los "puntillos" que quisieses en la ventana del PCMark.
Ten en cuenta que la muchos de los test que ves por ahí son un poco engañosos, hacen cosas así, dependiendo del test, son como truquillos. Y luego ve uno la puntuación y se queda alucinado.
Una cosa es que sean "un poco" engañosos y que se usen "truquillos" y otra es lo que tú publicaste, que era TOTALMENTE engañoso y sabiéndolo. Porque o muy torpe eres, o de sobra sabías que el resto de puntuaciones no se habían conseguido con tú "método".
La mayoria de los benchmarks se hacen con lo justito para que el pc funcione, ningun programa metido, etc etc.
Pues yo no estoy entre la mayoría, porque hago los tests según tengo el equipo, entre otras cosas por no tomarme la molestia de andar instalando, desinstalando, pinchando o despinchando cada vez que paso un test. Además a mi (a lo mejor soy un tipo raro), lo que me importa es el rendimiento real de mi equipo, no el conseguir buenos resultados o capturas para pegarme el vacile en este u otro foro.
Creo que surnet tiene razon.
Vamos, si tú piensas que una prueba objetiva de un HD es lo que hizo surnet..:o
Salu2.
-
Sinceramente, y con todos mis respetos, me parece una gilipollez lo de hacer la partición de dos gigas solo para ver una puntuación en un benchmark, puntuación a todas luces irreal, ya que no creo que nadie compre un disco duro de 80 gigas para aprovechar solo dos. Para eso te compras un disco duro UWIDE SCSI de lo mejor que haya, y por el mismo dinero puedes tener mas de dos gigas y seguramente irá mas rapido.
Es como si yo ahora modifico los drivers de mi tarjeta gráfica, y consigo 30 mil puntos en el 3DMark 2001, a base de…. no se, de reducir la calidad de las texturas, de quitar coches y dragones (por decir algo). Eso no es optimizar, eso es estar MUUUUUY aburrido, y no tener nada que hacer, y engañarte a ti mismo. Pero bueno, si tu eres feliz y duermes tranquilo pensando que tienes más de 2000 puntos el el test del disco duro, pues perfecto, cada uno es libre.
-
Lamentable….:dormido: :nono:
Seguro k estas atrapado en Matrix
jajajaja
...Realmente lo tienes aun asi? te lo dejaras para siempre? ademas con Win98....
Bueno tu sabras xD
Salu2!
-
CPU Score 5707
Memory Score 4116
HDD Score 1018
Es el mismo equipo de la firma pero con el fsb a 141 es decir xp2200+@1914mhz
-
Pues no me ha llegado la grafica todavia…pero he hecho algunos "arreglillos".
AMD 3000 BARTON @ 2300mhz (11.5 x 200)
CPU :7303
MEMORY :6034
HDD :1179 -
buena puntuación si señor buena puntuación
-
Esta es mi ultima puntuación:
CPU: 5854
Mem: 4225
HDD: 1020El micro es xp2200+@xp2400+(145 fsb)
Aunque supongo que subiría más por ahora paso de subirle el voltage ya que el equipo está en marcha 24 horas y las temperaturas de mi casa no es que sean ninguna maravilla (29 º por la mañanita de pronto)
la web pa que la podais mirr es:
Compare URL: http://service.futuremark.com/compare?pcm=1383235
-
Mi ultimo resultado:
Detailed Test Results
CPU Score 5828
Memory Score 4315
HDD Score 1140
150*13=1950 Mhz
xp2200+@xp2400+ (Sin tocar Voltage)
-
Pues ya me llego la grafica nueva y HOOK tenia razon:
La puntuacion en memoria cambia segun la tarjeta.
De 6034 a 6612:sisi: al cambiar una 8500 dv por una 9800 pro.
Saludos -
Hola a todos, con el equipo del trabajo:
Pentium 3.06GHz
FSB 533MHz
DDR SDRAM 512 MB 333MHz
HD Seagate Barracuda IV 120GB
Ati Radeon 7000me da los siguientes resultados:
CPU 7115
MEM 5757
HDD: 710Salu2!