-
Nos podrías postear fotos para ver cómo va o para ver como ha quedado si lo has terminado ya porque quiero hacer algo parecido.
-
Uf, uf, uf, he comprado un arbol de navidad que estaba lleno de fibra óptica, pero el "recortar" las teclas me ha quedado muy mal…
Además llevando la luz desde un LED a la tecla con la fibra apenas ilumina la letra. (en plena oscuridad se ve, pero si enciendo el monitor ya no se aprecia la luz)
Así que voy a buscar un teclado tenga las teclas transparentes como bien me habeis recomendado.
Aunque no es lo que quería, se iluminará toda la tecla excepto la letra y yo quería exactamente lo contrario.
Si alguien encuentra un teclado que tenga la letra tb transparente que me avise. -
No es más facil comprarse un teclado retro-iluminado
Yo tengo un Revoltek, me costo 30 € y va de fabula por la noche, además con teclas de portatil que no hacen ruido, y una vez te acostumbras, que cuesta un poco… todo se ha de decir, tecleas mucho mejor que en uno de tecla normal y corriente. Eso sí no tiene ni teclas multimedia ni chorradas varias, únicamente la distribución de teclado standart ( Con el Ins-BloqDesp- etc... en su sitio )
Creo que Logitech, también tiene uno retroiluminado, con sus paridas típicas de la marca, pero seguro que se sube a la parra de precio, como es normal el Logitech. :vayatela:
-
Yo tengo el sumbeantech retroiluminado con las teclas "xorra" y me va de fabula, el unico problema que le encuentros es el tacto del teclado, un poco duro desde mi punto de vista.
Un saludo.
-
Yo tengo un G15 ya que queria una pantalla LCD k la tuviera delante y no en la torre para ver las temps, GIFs y alguna xorrada xD. Las letras retroiluminadas van de coña x lo k decis, de noxe esk nose ve nada y no abriras la pedazo luz xD.
Saludos
-
Pues yó no complique tanto la vida, saqué de un sacaner el fluorescente, (ese tan delgadito), y lo puse justo encima de la parte superior del teclado, y ….voalass......lo único que tengo iliminado durante la noche es el teclado.
Ademas se ha de pensar tambien, que dependiendo del tipo de iluminación que queramos dar al teclado, puede ser un auténco esfuerzo para la vista.
-
Y el florecente encima del teclado no es una tortura para los ojos ??
La gracia de hacerlo retroiluminado es ponerlo debajo las letas y asi solo se ilumnan las siluetas.
-
Bueno el caso es que yo soy uno de tantos que trasnochamos y no vemos nada en nuestro teclado , mas si es negro como es mi caso, estube buscando teclados retroiluminados pero conseguian el efecto contrario , me cegaba la luz de neon que tenian, y de repente encontre esto :
http://www.bendix.net/bellasartes_sub2.php?cod=1&codfamilia=381
es una pagina en la que tienen pintura luminiscente , alguien ha echo alguna prueba con este tipo de pinturas? el bote pequeño sale a 48 Euros igual por internet lo hay mas barato si alguien encuentra algo seria una buena solucion no? -
Incluso lo puedes hacer mas sencillo con un rotulador fluorescente pintas las letras barnizas para que dure y pones una luz UV
saludos
-
Y el G11 que es el G15 pero sin la pantalla y más barato??, aún que no muy barato, xD