Problema con router linksys speedboster adsl2+
-
Bueno el tema es que el primo de mi novia se lo ha comprado, el tiene telefonica a 1 mb, y el modem que tiene es del año catapum, muy viejo, no me acuerdo dl modelo, pero es rectangular negro y bastante grande. Bueno se lo quite desenchufando todo, conecte el linksys, y le puse la ip, la puerta de enlace y demas, pero nada, no tiraba. En teoria no deberia de haber problema no? El router es bastante simple, y no se en que falla, decir que con el antiguo modem, el tenia que configurar manualmente la ip en windows pk sino no habia manera de tener internet. Tb he configurado en el nuevo router las opciones de rtc 1483 VLL que es como lo tiene telefonica, o eso creo. Otra cosa, he entrado en el modem antiguo y los parametros son totalmente distintos a los que el ponia en windows, me refiero a la ip y demas, el router marca una, y en windows ahi que poner otra. Estoy flipando la verdad con telefonica, siempre me ha dado problemas cuando he ido a mirar algo de alguna persona. Necesito ayuda urgente pk tengo k ir mañana. Saludosss y gracias