AMD 1800+ a 70 grados. AYUDA!
-
Hola a todos, tengo un micro AMD 1800 y el muy hijo puta no baja de 69 grados sin cpuidle, ya que con el idle el muy mamon se me queda colgado en cuanto ejecuto cualquier cosa… según el XP es por culpa de la tarjeta de video (gforce3 TI 200), pero al quitar el idle ya no se me peta el ordenador.. aunque claro, el micro esta pa cocer huevos.
Bueno, soy absolutamente novato en esto, el micro lo estoy regrigerando con un Cooler Master de 3000 RPM, asi que si me podeis ayudar a reducir el infierno que vive mi micro os lo agradecería, pero por favor, si utilizais la jerga del mundillo de la refrigeración, intentar explicarlo para tontos, porque como ya he dicho, soy nuevo en esto.
Gracias a todos!!!
-
Que placa tienes? Yo tengo la version rapida de tu disipador y no tengo ningun problema 50º en idle asi que a ver si es que no le has puesto pasta termoconductora, o lo has puesto al reves :rolleyes:
-
Mi placa es una Gigabyte 7VRXP, si le puse la pasta termoconductora y creo que el ventilador no esta al reves porque mete aire al micro, no lo saca…
Y bueno, 50 grados esta muy bien, pero sin idle a cuanto te va?? A 60?? Lo pregunto porque yo no puedo usar el idle.
Gracias!
-
El cpuidle es un programa para win9X, el winxp ya hace esa función sin necesidad de ese programa. El ventilador está bien, tiene que meter aire. Bien, tu disipa no creo que sea suficiente para bajarlo bien de temperatura, pero tampoco como para que esté así de calentito.
Bueno, un par de consejos:
- Prueba con la caja abierta, si la temperatura baja significativamente es que necesitas algún ventilador de caja para hacer que el aire caliente no se acumule dentro de la caja.