LANPARTY UT nF4 Ultra-D vs LANPARTY UT nF4 SLI-DR… otros consejos.
-
La única diferencia entre estas dos es el SLI ?
Una cosa que no entiendo, entonces para que sirve el segundo PCI-x x16 de la Ultra-D ?
Algún otro consejo de PB, actualmente tengo una MSI K8 Neo y no me quejo de ella, que tal la MSI K8N Neo4-F algún otro marca/modelo de PB destacable?
No quiero una baratija, pero creo que las DFI también es pasarse, además del precio montón de parámetros configurables, que pude hacer que tu equipo no arranque, vamos un follón, ya tengo bastante faena en el curro, que para romperme la cabeza en casa.
-
además del precio montón de parámetros configurables, que pude hacer que tu equipo no arranque, vamos un follón,
O que tu equipo sea más rapido que cualquier otro
La verdad es que yo con un load optimized defaults no tengo ningun problema, los valores en Auto a mi me son estables aunque reconozco que si se tiene mala suerte puedes tirarte dias intentando encontrar qué valor es el que jode tu configuración…
PD: Es igual que la SLI-D, pero no puede hacer SLI (al principio eran la misma placa, hasta se podia mutar la Ultra-D a SLI-D pero ahora esta cortado con laser). La -DR esta llena de pijadas y a parte de eso tiene una controladora sata adicional (con 4 puertos sata más).
-
O que tu equipo sea más rapido que cualquier otro
La verdad es que yo con un load optimized defaults no tengo ningun problema, los valores en Auto a mi me son estables aunque reconozco que si se tiene mala suerte puedes tirarte dias intentando encontrar qué valor es el que jode tu configuración…
PD: Es igual que la SLI-D, pero no puede hacer SLI (al principio eran la misma placa, hasta se podia mutar la Ultra-D a SLI-D pero ahora esta cortado con laser). La -DR esta llena de pijadas y a parte de eso tiene una controladora sata adicional (con 4 puertos sata más).
Y en otras marcas, alguna destacable.
Con el 754 tengo la MSI K8 Neo, y el A64 3000+ Newcastle, trabaja sin problemas a 2,4 Ghz con el FSB a 240 Mhz, y memoria "ACME", lo de la firma, a 2,5 Ghz va bien, pero no es estable del todo, pero alguna vez pega un petardazo, puede estar tanto como 3 días sin petar, que petar cuando llevas 5 minutos. Supongo que la temperatura, ya que llega a los 60ºC , a ver con el agua.
-
Pues a parte de las DFI (me gustan porque son las únicas que no he conseguido rebentar, MSI's, Abit's, Epox, al carajo…, y eso que a todo el mundo le peta su DFI :D) está la Asus A8N-E como placa económica y buena, aunque para OC no es comparable, y tambien hay la A8N-SLI Premium, que es muy buena placa pero imagino que te saldrá demasiado cara.
-
La ULTRA-D tiene dos PCI-e pero no SLI, cual es su fución entonces, es que me tiene confuso.
-
Pues lo llaman DXG (Dual Xpress Graphics), te permite conectar 4 monitores en un pc.
Para mas info:
http://www.dfi.com.tw/Press/press_header_content_us.jsp?PAGE_TYPE=US&TITLE_ID=4890&LINKED_URL=arch344.jsp&SITE=US -
Pues a parte de las DFI (me gustan porque son las únicas que no he conseguido rebentar, MSI's, Abit's, Epox, al carajo…, y eso que a todo el mundo le peta su DFI :D) está la Asus A8N-E como placa económica y buena, aunque para OC no es comparable, y tambien hay la A8N-SLI Premium, que es muy buena placa pero imagino que te saldrá demasiado cara.
Yo acabo de pedir la ASUS que mencionas… Era esa o la A8N SLI Deluxe, pero al final he pasado del SLI y de las pijadillas de la deluxe....
-
¿ Coño, de donde ha subido este post ?
Pues nada, al final ni una ni la otra, me he pillado una AsRock. ;D
-
Pues menudo cambio de Asrock a DFI, MSI o ABIT hay diferencia, yo con mi DFI, 0 problemas y he probado con
unos cuantos tipos de memorias, Micron 5b-g, Winbond UTT-BH, Seitec, y Samsund TCB3, una vez que das con una buena configuracion, solida como una roca, y ademas sabiendo que puedes alcanzar FSB por encima de 300 mhz, altamente recomendable. :sisi: -
una pregunta, tengo la nf4 ultra d. emtosmnes si pongo la grafica en el pcie de abajo, ira al mismo rendimiento q si lo pongo arriva o es pcie x2 ?? eske ay gente q dice q va a menos el de abajo y todo eso.
-
Si no pones los jumpers para el SLI te ira a 2X y si los pones te ira a 8X, por cierto tengo unos drivers que dicen que activan el SLI en aquellas placas que no son SLI, como es el caso de las nForce 4 Ultra-D alguien con dos graficas puede comprobarlo: SOLO SE PUEDEN ADJUNTAR 100 MISEROS KAS, PERO CON ESO A DONDE VAMOS :rabieta: