LANPARTY UT nF4 Ultra-D vs LANPARTY UT nF4 SLI-DR… otros consejos.
-
además del precio montón de parámetros configurables, que pude hacer que tu equipo no arranque, vamos un follón,
O que tu equipo sea más rapido que cualquier otro
La verdad es que yo con un load optimized defaults no tengo ningun problema, los valores en Auto a mi me son estables aunque reconozco que si se tiene mala suerte puedes tirarte dias intentando encontrar qué valor es el que jode tu configuración…
PD: Es igual que la SLI-D, pero no puede hacer SLI (al principio eran la misma placa, hasta se podia mutar la Ultra-D a SLI-D pero ahora esta cortado con laser). La -DR esta llena de pijadas y a parte de eso tiene una controladora sata adicional (con 4 puertos sata más).
-
O que tu equipo sea más rapido que cualquier otro
La verdad es que yo con un load optimized defaults no tengo ningun problema, los valores en Auto a mi me son estables aunque reconozco que si se tiene mala suerte puedes tirarte dias intentando encontrar qué valor es el que jode tu configuración…
PD: Es igual que la SLI-D, pero no puede hacer SLI (al principio eran la misma placa, hasta se podia mutar la Ultra-D a SLI-D pero ahora esta cortado con laser). La -DR esta llena de pijadas y a parte de eso tiene una controladora sata adicional (con 4 puertos sata más).
Y en otras marcas, alguna destacable.
Con el 754 tengo la MSI K8 Neo, y el A64 3000+ Newcastle, trabaja sin problemas a 2,4 Ghz con el FSB a 240 Mhz, y memoria "ACME", lo de la firma, a 2,5 Ghz va bien, pero no es estable del todo, pero alguna vez pega un petardazo, puede estar tanto como 3 días sin petar, que petar cuando llevas 5 minutos. Supongo que la temperatura, ya que llega a los 60ºC , a ver con el agua.
-
Pues a parte de las DFI (me gustan porque son las únicas que no he conseguido rebentar, MSI's, Abit's, Epox, al carajo…, y eso que a todo el mundo le peta su DFI :D) está la Asus A8N-E como placa económica y buena, aunque para OC no es comparable, y tambien hay la A8N-SLI Premium, que es muy buena placa pero imagino que te saldrá demasiado cara.
-
La ULTRA-D tiene dos PCI-e pero no SLI, cual es su fución entonces, es que me tiene confuso.
-
Pues lo llaman DXG (Dual Xpress Graphics), te permite conectar 4 monitores en un pc.
Para mas info:
http://www.dfi.com.tw/Press/press_header_content_us.jsp?PAGE_TYPE=US&TITLE_ID=4890&LINKED_URL=arch344.jsp&SITE=US -
Pues a parte de las DFI (me gustan porque son las únicas que no he conseguido rebentar, MSI's, Abit's, Epox, al carajo…, y eso que a todo el mundo le peta su DFI :D) está la Asus A8N-E como placa económica y buena, aunque para OC no es comparable, y tambien hay la A8N-SLI Premium, que es muy buena placa pero imagino que te saldrá demasiado cara.
Yo acabo de pedir la ASUS que mencionas… Era esa o la A8N SLI Deluxe, pero al final he pasado del SLI y de las pijadillas de la deluxe....
-
¿ Coño, de donde ha subido este post ?
Pues nada, al final ni una ni la otra, me he pillado una AsRock. ;D
-
Pues menudo cambio de Asrock a DFI, MSI o ABIT hay diferencia, yo con mi DFI, 0 problemas y he probado con
unos cuantos tipos de memorias, Micron 5b-g, Winbond UTT-BH, Seitec, y Samsund TCB3, una vez que das con una buena configuracion, solida como una roca, y ademas sabiendo que puedes alcanzar FSB por encima de 300 mhz, altamente recomendable. :sisi: -
una pregunta, tengo la nf4 ultra d. emtosmnes si pongo la grafica en el pcie de abajo, ira al mismo rendimiento q si lo pongo arriva o es pcie x2 ?? eske ay gente q dice q va a menos el de abajo y todo eso.
-
Si no pones los jumpers para el SLI te ira a 2X y si los pones te ira a 8X, por cierto tengo unos drivers que dicen que activan el SLI en aquellas placas que no son SLI, como es el caso de las nForce 4 Ultra-D alguien con dos graficas puede comprobarlo: SOLO SE PUEDEN ADJUNTAR 100 MISEROS KAS, PERO CON ESO A DONDE VAMOS :rabieta: