Ayudita entre estas 3 graficas plz
-
Si que merece la pena, el shader 3.0 de ahora en adelante sera muy importante.
-
-
Osea que os quedariais con la X1800XL no?
dejando aparte el PS3 hay mucha diferencia de rendimiento entre la X850XT y la X1800XL? es una de las cosas que me gustaria saber -
Bueno al final me he cojido una Shappire X1800XL 256, y parece que se porta bien:
3Dmark 05-> 7100puntos
3Dmark 06-> 3000 puntosEn el fear con el test de rendimiento a 1280 y con todo al maximo el minimo son 28fps de media unos 60 y de maximo 142, una cosa…el fear al maximo aplica filtros? por que yo no veo ni un diente de sierra xD
todo esto de serie 500/1000, veis las puntuaciones normales? ya provare de subirla un poco.
Por cierto es muy extraño en los juegos todo va perfecto pero con el ati tools me salen miles de artifacts en frecuencias de serie, sabeis por que puede ser? de todas formas no le doy importancia por que en cualquier juego por mucho que mires con lupa no ves ni 1 solo artifact
-
Pues bien a llegado la hora de jubilar mi x700pro que tantos buenos ratos me ha dado (se la doy a mi novia)
y tengo en mente estas 3 graficas:-X800XL por unos 160€
-X850XT por unos 210€
-X1800XL por unos 280€Realmente hay mucha diferencia entre la X850XT y la X1800XL? ambas con 16 pipes y la primera con unas frecuencias un pelin mas altas que la X1800XL,aparte del soporte del PS3 creeis que vale la pena pagar la diferencia para hacerse con la X1800XL???
PD: Kynes animate a contestar que tu eres el master de esto xD
¿Dónde encuentras esos fantasticos precios?
-
Trabajo en una empresa de informatica y son precios de coste del proveedor,por eso son tan baratos.
Nadie por aqui que tenga esta misma grafica para poder comparar resultados? -
Perdona por no contestar, Isma.n, le puedes preguntar a Barc que él te dirá que le he comentado que te aprecio, y le he preguntado por tí alguna vez, o al menos eso creo. Creo sinceramente que has hecho una buena compra, ya que considero que de las tres es la que mejor futuro va a tener con mucha diferencia. Teniendo en cuenta esos precios, la verdad es que yo hubiera hecho lo mismo, o me hubiera comprado la X800XL. Únicamente por la posibilidad del anisótropo de alta calidad, creo que se justifica la compra, ya que bajo mi punto de vista merece la pena invertir en la mejor calidad visual posible. No se al tipo de juegos a los que jugarás, pero en los de primera persona en campo abierto (tipo Battlefield o algunas fases del HL2 o CS:S) y los de tercera (como el WoW) se nota muchísimo, especialmente en éste último es espectacular la diferencia. Si yo no me he pasado a esta gama es por dos motivos, a) precio, b) no quiero jubilar todavía mi Athlon XP, le tengo cariño, pero te aseguro que cuando me cambie a pci-express le daré mucha importancia a una tarjeta que me de la mayor calidad visual posible, aunque no sea la que más rendimiento bruto me de.
-
Kynes no te vayas de los foros tio, que esto sin ti no seria lo mismo :nono:
Lo que me esta cabreando es el tema del ati too.me salen un montón de artifacts aun que en los juegos no veo ni uno, pero ayer me cabree mas aun cuando me di cuenta que en el WoW con filtros se ven algunos puntitos blancos muy pequeños en algunos sitios…no se si será algun bug(por que no veo ningun artifact en ningun otro juego) o es que realmente la tarjeta esta jodida,si es asi, si puedo pago 150€ mas y me llega pa una tremenda X1900XTX xD.
Pero vamos,vosotros que opinais? sabeis de alguna forma fiable para detectar si la VGA esta mal?PD: Kynes que dices que le has dixo al barc que me aprecias? o lo entendio mal? bueno gracias de todas formas yo aprecio mucho tus comentarios aun que a ti personalmente apenas te conozco :muerto:
-
Porque uno de los primeros hilos en los que escribí fue en uno en el que tú participabas mucho, y me di cuenta de que dejaste de comentar en los foros durante un tiempo. Hablando con Barc me comentó que te conocía y le pregunté por ti, ya que me apena ver que la gente que estaba por aquí cuando empecé a comentar va desapareciendo.
-
Kynes se que entos ultimos tiempos el foro no tiene demasiados temas interesantes, pero sería una lastima dejar de recibir todas tus aportaciones; que eran muchas y buenas. Espero que te replantees el echo de dejar el foro; ademas tenemos una pendiente en el Unreal 2004
-
Pues si que es verdad que llevaba basante tiempo sin escribir por aqui, aun que la verdad es que siempre he ido pasando por aqui aun que no dijera nada ^^
Vuelvo a decirte que no dejes los foros aun que escribas poco seguro que será bueno xD, por cierto me gustaria tenerte en mi msn,si te parece bien luego te agrego.
Es verdad que han perido un poco estos foros…pero para mi siguen siendo los mejoresPD: si alguien me puede contestar la pregunta de antes,taria agradecido