Raro raro que todavía no hayais opinado de la GF7800GS (AGP) ¿qué os parece?
-
Bu muenas,
He leído por ahí que en breve nVidia va a sacar una 7800GS en versión AGP. De primeras la noticia me encantó, ya que después de comprarme un equipo AGP hace justo un año y no poder disfrutar de las 7800, pues era una buena solución (es que pasarse ahora a PCIExpress es una pasta, tengo que esperar un poco ).
El caso es que después de ver varias comparativas he podido comprobar que las diferencias con una 6800Ultra (AGP) que salió hace ya año y medio tampoco son muy notables e incluso la ATI 850XT PE (que no está recien salida como la 7800) le gana en algunos tests.
¿qué opinais de esta tarjeta? ¿merece la pena teniendo un 6800GT?
GRACIAS
BYE -
Pues yo estoy pensando en comprarmela, pero tampoco se si merece la pena pagar ese dinero por esa tarjeta.
A ver si alguien nos da algún consejillo….......... -
Yo tenia ace poco una 6800GT aunke la vendi junto con la placa para poder pasarme a PCIe y pillarme una 7800GT.
En vuestro caso es mejor k hagais lo que ice yo o sino, tirar con la 6800GT ya que si k se nota el augmento de rendimiento pero no es excesivo. Gastarse tanto en un puerto ya casi muerto no vale la pena. -
Creo que no compensa para los que ya tengan una tarjeta de gama alta de AGP (>6800GT, X8xx) pero si puede compensar para los que tengan una 6600 o equivalente y quieran dar una última alegría a su equipo. La diferencia de rendimiento no merece la pena bajo mi punto de vista, y el precio es demasiado alto en comparación con sus rivales, ya que tanto las 6800GS como las X800XT/X850XT tienen unos precios bastante atractivos hoy en día.
Hay que tener en cuenta el motivo por el que nVidia ha sacado esta tarjeta, son chips con únicamente 16 pipelines válidos de 24, por lo que probablemente tenga una disponibilidad baja ya que no salen tantos chips con 2 quads malos y 4 buenos, lo normal es que si falla, falle la oblea completa (todos los chips inservibles) o sean fallos aislados en partes concretas del chip (un solo quad, no dos)
-
Yo creo que no interesa nunca. Si tienes una 6800 GT no interesa porque el rendimiento es muy similar (ahora mismo, dentro de un año, pero, ¿quién asegura que los juegos que aprovechen el SM 3.0 correrán en una 7800?) y para quien tiene una 9800 Pro ó 6600 GT tampoco interesa, porque por 250 € tiene la 6800 GS que con suerte muta a 6800 Ultra.
Pero si lo que dice kynes es cierto (que las sacan para quitarse de en medio los chips defectuosos y que tienen pocos chips defectuosos), que la gente las compre, porque el día en que el número de chips defectuosos sea inferior a los que se necesitan es posible que las saquen con chips en buen estado y se podrían mutar a 7800 GT e incluso 7800 GTX. -
No con el nuevo método de bloqueo de nVidia. Que yo sepa las 7800GT no se pueden desbloquear.
-
Verdad, no lo había tenido en cuenta. Aunque no descarto que alguien consiga saltarse algún día el bloqueo (ya lo están intentando con los Athlon 64 para subirles el multi).
-
Raro raro que todavía no hayais opinado de la GF7800GS (AGP)
Como que no hemos opinado http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=41908
-
Mil perdones, tienes toda la razón del mundo (QUÉ CAGADA!!! ). Es que vi la noticia en una web que me parecía estar a la última y enseguida vine aquí pensando que se habría comentado la noticia y que estaría de las primeras noticias.
Perdón por no leer más y duplicar temas
hahahaha. TALUEGOL
-
Es normal.Pero algunos teniamos tantas ganas de que saliera una tarjeta nueva en agp, que empezamos a opinar sobre ella dos semanas antes de que saliera