-
Cuando salgan fotos hechas con ese bicho ya me lo pensaré… por ahora solo me vienen a la cabeza imágenes borrosas
-
Supongo que tambien se podra jugar con ella al tenis o al paddle ¿no?…
-
Me gusta el diseño que tiene y no es cara para nada. A ver si alguna empresa la compra y la vemos en el mercado pronto.
-
ostia, camara de 3MP con 1GB de memoria, que tb sirve de webcam y encima BOTA, por 60€!?
-
ese es el tema, camara digital con 1Gb de memoria que sirve como pendrive y webcam y encima bota, si sale por ese precio yo desde luego me la pillo, por cutres que sean las fotos no pueden ser peores que las de un movil con 3 megapixeles que tiene
-
los megapixeles no lo son todo, eso solo determina el tamaña final de la foto, creo que es más importante la optica que lleve la camara, y por 60 eur no se yo si sera muy buena
-
Estamos hablando de una camara que bota (recubierta de 8mm de goma), que hace de webcam y que usa un array de LED's para tener un "medio flash", yo personalmente no he visto aun una webcam con un CMOS de 3MP reales… las que mas se acercan son algunas Logitech como la webcam sphere y otras de ultima generación, pero valen un cojon y ni botan ni son camara de fotos ni tienen 1Gb de memoria. Se que no todo son los MP, pero no remarco solo el hecho de que tenga ese sensor CMOS.
Yo no me espero gran cosa por ese precio ni espero que tenga una optica carl zeiss ni mucho menos, me conformo con que rule bien como webcam y funcione como camara "casual" que de eso se trata, para hacer fotos serias ya tengo la Minolta Z10 de mi novia.
PD: por muy buena optica que lleve, si el sensor es de 1,3MP la foto que te salga tendra un tamaño ridiculo.
-
A eso me refiero… hasta que no vea resultados... Si tiene que ser lanzada espero que como mínimo tenga un tiempo de obturación de 1/1000.
-
pues si, tienes razon, pero va a ser un poco incomodo meterse la pelota esa en el bolsillo para llevartela por ahi y hacer unas fotillos no?
-
Para eso tiene el accesorio ese pa colgarsela del cinturon que supuestamente tb es la base para que haga de webcam, y por el tamaño… mas incomoda es la jodida Z10 y aun así mi novia se la lleva a donde puede jajaj
-
Para eso tiene el accesorio ese pa colgarsela del cinturon que supuestamente tb es la base para que haga de webcam, y por el tamaño… mas incomoda es la jodida Z10 y aun así mi novia se la lleva a donde puede jajaj
O una powerball…...
-
Pues si esta muy wapa, pena que por el precio seguramente no tendra una gran calidad y de webcam es algo cara, pero si que es curioso (a saber cuanto se aburria el que la invento XD)