Nuevo récord mundial en modo de una sola GPU con 3DMark05, GeForce 7800 GTX DDR3 512
-
La GeForce 7800 GTX 512 es tan rápida que un aficionado a los juegos la ha utilizado para establecer en nuevo récord mundial (en modo de una sola GPU) con 3DMark05, un programa de pruebas que mide el nivel de rendimiento de los sistemas. Efectivamente, no hace mucho, un entusiasta de la informática llamado Shamino y residente en Singapur pulverizó el anterior récord mundial en más de 2.500 puntos al lograr una marca de 13.396 puntos durante la ejecución de las pruebas 3Dmark05 con una sola GeForce 7800 GTX 512.
Además, la nueva GeForce 7800 GTX 512 ofrece un rendimiento sorprendente con algunos de los juegos más esperados , cuya ejecución llega a registrar un incremento de velocidad del 33 % con respecto a la anterior GeForce 7800 GTX 256 .
El récord con 3DMark 2005 Rev. 2 se logró mediante una placa base Expert DFI LP UT NF4 dotada de un procesador AMD Athlon 64 de 3803 MHz a 1024 x 768 (configuración predeterminada) y una GeForce 7800 GTX 512 con driver 81.89 en modo de una GPU.
Que Opinan sobre esta Tarjeta de Video gracias y saludos desde Puerto Rico…..........
-
No hay duda que es una bestia de grafica, aun que por precio y disponibilidad ahora mismo esta saliendo mejor la x1900XT/XLX y con un rendimiento muy parejo.
No se que opinais pero yo creo que un futuro no muy lejano los 48 pipes de shader de la X1900 van marcar la diferencia, los juegos cada vez estan tirando mas de shader y como se puede apreciar "solo" con 16 pipes de pixels se pone a la altura de una señora 7800GTX 512(con unas frecuencias practicamente tan bestias como la 1900), yo pienso que es una jugada inteligente por parte de ATI la relacion 1:3 de su ultima gpu.
Eso si ahora a esperar lo que sacará nvidia para responder a esto ^^ -
Pues yo pensaba que la x1900 era superior a la 7800. Y a mi no es que me haga mucha gracia. Yo, personalmente, hubiera preferido que fuera el 3DMark 2006, por que el 2005 ya esta pasado.
La ati es superior, por lo menos con una sola tarjeta.
-
Esta pasado para quien? Para mi no, ni mucho menos… El 3dmark06 es mas "falso" aun que el 3dmark05.
-
El 3dmark05 lo prefiero antes qeu el 05 como dice Chozas, porque con mi gráfica el 06 va fatal, tirones….. todo mal, para los que tenemos una gráfica "no de locura" nos viene mejor el 05
-
orlandoBoricua, no es que no me fie de lo que dices, pero un comentario de ese tipo se suele acompañar de una captura o un enlace para ver los resultados. Tal y como has escrito el post, o lo has pegado de una web de noticias o escribes para alguna web de ese tipo me parece asi que si no te importa pon un enlace para que veamos todos el resultado.
Enhorabuena por el record a Shamino, y ahora a volver a batirlo. Por cierto, ¿qué sistema de refrigeración ha usado para reventar el record?
-
Shamino es un guru al estilo Macci, Sampsa & company Seguro que es un cascade…
De todos modos ese record fué batido hace unos dias... ahora en el podio está k|ngp|n con una 7800gtx512 SLI y un FX-60. superando en 400 puntos a Shamino.
-
Esta pasado para quien? Para mi no, ni mucho menos… El 3dmark06 es mas "falso" aun que el 3dmark05.
Y?? La mia consigue mas puntos en el 2001SE y no digo que esa sea mejor por que mi tarjeta saque mas puntos.
Es cierto que no es un test fiable, pero lo que queria decir es que hubiera sido mas impresionante si hubiera conseguido el record en el 3DMark 2006, por que no hay quien lo mueva precisamente
-
k|ngp|n tiene el WR del 2006 y el 2005, y es segundo en el 2003 y el 2001 Repito que ese resultado ya es pasado.