Caja espaciosa para mod
-
una lian-li?
-
stacker??
-
yo tb me quedo con la stacker, pero esa quizas es muy grande para lo que quieres, de cooler master tb me encanta la centurion 5, que aunque tiene ya algun tiempo mantiene un diseño estupendo. tambien me gusta mucho la akasa eclipse, la encuentro muy elegante y tb es espaciosa y con un flujo de aaire inmejorable.
un saludo
-
Se me olvido mencionar que el presupuesto es de unos 80-90€ . La stacker vale bastante mas no? Saludos
-
Me quedo con la ARMOR, aunque te se dispara de precio igual que la stacker.
-
Que tal veis la soprano? o una Chieftec Mesh?
-
a mi la soprano tb me gusta mucho
-
-
Pues a mi me gusta mucho, tiene ventana lateral?
-
Nop… seria hacersela con un dremel.
-
pues esta bien una chieftec por 80 rupias… tiene buena pinta..
-
Estaba apunto de encargar la chieftec Mesh cuando he visto una oferta de una nzxt nemesis (normal, no la elite) por 60€, creeis que esta caja es buena y tiene espacio? Las medidas son 200x450x430, realmente no se si los 43cm son de largo o de alto. Que opinais sobre ella, la nemesis o la chieftec?
-
Personalmente chieftec. La otra es el "nemesis" del modding.
-
La nemesis tiene tres ventiladores de 12cm uno alante metiendo, otro atras sancando y uno en en lateral metiendo.
La chieftec tiene 3 de 90cm en los discos duros, 1 de 90cm atras sacando junto con otro de 12cm sacando y me falta uno de 90cm que no se donde va.
Mi objetivo es conseguir ante todo una refrigeracion optima, cual creeis que gana en refrigeracion?