-
-
Hola amigos,tengo un problemilla.Yo hasta hace 3 dias tenia la ATI X1900XTX pero se casco :llorar:,tengo un Opteron 165@2600 Mhz,mis resultados en 3DMark 06 eran de 6400,ahora me he comprado una Geforce 9800GTX y los resultados que me ha dado son 6600 :|:|:|,como es posible??el micro esta limitando tanto a la Grafica??
Saludos
-
Prueba a formatear el pc y desde una istalacion nueva prueba por que no creo que el micro limite tanto, eso del cuello de botella…..................... es casi leyenda urbana no es tan exagerado como lo pintan
saldos
-
Prueba a formatear el pc y desde una istalacion nueva prueba por que no creo que el micro limite tanto, eso del cuello de botella…..................... es casi leyenda urbana no es tan exagerado como lo pintan
saldos
Muchas gracias por contestar,me estrañaba mucho que el micro limitara tanto,ademas que un Opteron 165@2600 tampoco esta tan desfasado
PD:Puede ser que sea porque tengo puesta la grafica en el PCI express 4??es decir mi placa base tiene 2 pciexpres de 16x una es la 1 y la otra la 4,en la 1 no la pude colocar porque lagrafica quedaba justo encima de los puertos sata de la placa y por el cable sata del disco duro no me entraba la grafica ,entonces tuve que poner la grafica en la 4,podria ser debido a eso,o en teoria al ser los dos slots 16X no tiene nada que ver??
-
Bien, pongo ahora el mío. Todos los valores están en default. ;););)
11.186
-
11.463
-
-
:|:|:|
no veas Javisoft, k pasote xD. ya veo k te esta dando buenos resultados tu nuevo pc:D
-
-
Bueno yo con mi cutre tarjeta nueva 5770, esta todo en default incluido CPU
Edito: como se pueden postear en los otros 3D Mark's ??
Impresionante cómo tira esta HD5770. Realmente la serie HD5000 está saliendo muy bien. Esta tarjeta gráfica se come con patatas a mi 8800 GT
-
ORB - World of Performance
Mi primera aportación al 3DMark06. Siguiendo los comentarios de Default haré todo tipo de test para asegurar la fiabilidad del sistema.
Un saludo -
Hay va mi 3dmark06 con el phenom 965 y mi Sapphire 5850, en stock y luego con oc:
-
Bueno he actualizado el ranking del 06 cambiando la clasificación de mono/multi core a AMD / NVIDIA ya que es tontería tener separados los single core a día de hoy. Si echais de menos algun resultado avisad.
Edit: Aprovecho para pasarlo en mi pc, sin ningun tipo de optimización y la gráfica de serie:
-
-
con overclock te da menos score? pues si que es raro
-
con overclock te da menos score? pues si que es raro
Pues si, ya te digo que solo me pasa en el 3DMark06 en el 3DMarkVantage si que subo puntuacion.
Por lo demas, 26000 estaria bien? He visto por ahi resultados impresionantes ( 35000 o + ) con configuraciones iguales a a la mia
gracias -
configuraciones iguales a la tuya… no creo. no he mirado que configuracion usaran pero te apuesto l oque quieras a que le han metido LN2
-
Pues aquí va el mio:
-
-
Pues aquí va el mio:
Bueno pues nada a comprarse una gráfica nueva!
Es broma que pique más sano llevo con techno. La verdad es que la gráfica para lo que hago realmente una gráfica como la que tengo lo que hace es ocupar espacio y subir la temperatura del resto de componentes. Pero es que cuando me compré el Bloomfield y demás, es la que vi más barata dentro de una gama que mereciera la pena. Pero si llego a saber lo grande que era no la hubiera comprado, en la fotografía parecía más pequeña.:p