-
Tio, no lo veo :rolleyes: En que apartado es?
-
Ups! Pues no tengo internet en casa, no te podre subir ninguna captura. Haber si encuentro alguna por aqui y te lo ensenyo. De todas formas deberia de salirte en el desplegable donde se puede cambiar la velocidad del ventilador, el color, etc.
-
Ok ! Gracias, pues subiendo voltajes he sacado mas Mhz jejeje. Me voy a pedir yo tambien unos disipadores de revoltec mas el maze 4 acetal.
De todas formas queria comentaras de que el ATI TOOL se cuelga antes de mostrar artefactos … nose porque sera. Almenos poder ver que peta ...Ahh a que temperatura esta la tuya en full ?? Me parecen muchos grados los 80 de la mia. Estoy seguro que por esto se cuelga.
Un saludo.
Wenas,
Haces bien en pillarte ese pedazo de bloque + los Revoltec de cobre, verás que diferencia :sisi:
Con el Atitool no he tenido ese problema, aunque mi gráfica tampoco ha estado a esos 80ºC que comentas. De todas formas, las XTX con el disipador stock llegan a 90ºC e incluso más, están preparadas para eso.Mi XTX está sobre 28/30ºC en idle y ronda los 45/47ºC en full más o menos.
Pese a no haber tenido problemas con el Atitool, yo uso la utilidad "overclocker" para subir la gráfica (la misma que usaba con mi X1800XT)
En muchos foros, por ejemplo XS, recomiendan el Atitool para subir los voltajes y el "overclocker" para subir los clocks.Saludos
-
-
-
-
Dios !! Vaya tiempazo !! Mañana me llega la liquida para la grafica, supongo que conseguire tus tiempos porque los 70 i pico grados estoy seguro que no le gustan xD
Ya me compre los diispadores de cobre de revoltec, los que tienen forma de abanico. Supongo que algo mas subiran con esto jeje.
De donde sacaste una cpu asi !! Quiero una de estas, esta claro que con el dualcore consigues mucho mas rendimento. xD
-
-
Lol !! No te has podido resistir eeeh xDD
Felicidades colega. Una buena marca.
-
Lol !! No te has podido resistir eeeh xDD
Felicidades colega. Una buena marca.
Gracias Tello
…a ver si montas la líquida pronto y nos cuentas.
Saludos
-
Mañana me llega, pero me voy a la party de Reus y no la montare. La semana que biene que es fiesta lo haré.
Pero me superas con el dualcore !!
Quiero uno como el tuyo !! -
Mañana me llega, pero me voy a la party de Reus y no la montare. La semana que biene que es fiesta lo haré.
Pero me superas con el dualcore !!
Quiero uno como el tuyo !!:risitas: :risitas: :risitas:
Pues ya sabes, búscate un 170 CCB1E 0550 VPMW
Ese step te garantiza un buen OC, lo jodido és encontrarlos…PD. Mira en ebay, de vez en cuando se ve alguno.
Saludos
-
2733 3Dmarks para mi relativamente humilde PC… para ser comrpado de ofertas pieza por pieza no está mal ;D
-
-
Hey quiero hacer el test pero mmm tengo que comprar el 3d mark para que me muestre lo mismo que a uds?
Porfavor alguien q me diga que hacerSI bajo el basic edition o que…
Espero su respuesta gracias...
-
Buenas,
Bájatelo de futuremark, no necesitas comprarlo para hacerlo funcionar, lo usas sin introducir el serial y ya está :sisi:
Saludos
-
-
-
-
Es una CrossFire Master ? Tienes hecho crossfire? imagino que no pero ese resultado es muy alto para esas frecuencias tan bajas más un procesador single core