-
Pon la captura o almenos dinos el resultado.
-
lo siento lo habia subido a un host q no se muy bien como funciona.
el resultado es muy pobre, entre el procesador y no subir nada pues… 5913
pero me sorprendio mucho la temperatura de la grafica. lastima q no refrigere tambien las memorias, las memorias con un sensor externo si q llegaban a los 70-80º pero la gpu rondaba en todo momento ( con el interruptor q te trae la trix puesto a high) los 65º -
-
Qe raro que no me haya superado … tanto me limita la cpu esta ?? Y tanto se nota tener solo un modulo de 512 ?? xD
Aquí dejo la configuración 100% estable a falta de poner la CPU a 2900Wooow tioooo 756-846 en la x1900XTX??la tienes con el ventilador de stock o ya le metistes la refrigeracion liquida???Si es asi que valores maximos conseguistes con el venti de stock??es que yo no paso de 690-820 con voltaje stock
Y con el 3200 que voltaje le has puesto para subirlo hasta 2800??Saludos
-
Pues mira, si te pasa por aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=358341#post358341 veras como tengo montada la liquida.
Con aire consegui "poco" porque se subia la temperatura a 90º … 732/819: http://img79.imageshack.us/my.php?image=dibujo6az.jpgTambien tienes que subir los voltajes para que suba. Si vas con aire no pases de 1,45-1,5.
Suerte, un saludo.
-
esto tiene riesgos???en 12 minutos se me descarga y lo pruebo
-
http://service.futuremark.com/compare?3dm06=340471
XFX 7950GX2 1 gb ddr3 512bits
con 1600-663 67ºdegrees c.Saludos desde CHILE.
-
Precisamente ahora estaba mirando precios de las 7950… no estan nada mal para lo que rinden :sisi:
PD: Vaya nick más parejo con Josechacho, al principio te confundí. Bienvenido
-
Con que CPU son esos resultados? La proxima vez abre el CPU-Z, la configuracion de las memorias ram y la de la grafica.
Felicidades, un saludo.
-
No esta mal ese resultado de la 7950GX2 pero Pedro Rocha la ha convinado con un Conroe @ 3.7Ghz y esto es lo que ha pasado:
EVGA 7950GX2 Dual GPU meet Intel Bad Axe and Conroe E6600 - XtremeSystems Forums
Estaria bien ver cuanto saca esta tarjeta en SLI (más bien QuadSLI pero bueno ).
-
Estaria bien en cuanto los drivers lo permitan (sino ya se habria visto )
Tello, si pone el link al ORB no hace falta ninguna otra captura, lo pongo en el primer post.
Segun el ORB es un X2 @ 2593 Mhz. -
-
Bueno pues ahora le he hecho un poquito de overclock a la grafica.Es decir el Opty 165@2600Mhz y la X1900XTX@692/1620
Creo que de momento me coloco 4º :p,haber si podemos exprimir con aire algo mas la grafica :fumeta:
Saludos
-
OsAaK si quieres ganar un poco de puntuación te aconsejo que le metas esta configuración a las memos porque aumenta bastante el rendimiento.
Por cierto el DRAM Drive Strech lo tengo con Level 8 y la verdad no se si será cosa de la placa o que pero yo necesito 2.8v porque 2.66v no son 100% estables, es más pásale algún test como el test de memoria multitarea del BurnInTest y veras que te da errores, pero no te los dan las memos sino la controladora de memoria. Yo mi limite 100% estable es 255Mhz aunque el memtest hasta 268Mhz no me da errores, hasta que no lo descubrí me volví loco para saber porque le pasaban cosas raras al OC.
Por cierto mañana me llega la nueva grafica así que krampak mañana tendrás faena por aquí a no ser que los de Seur me aparezcan a las 7:00 de la tarde. :vayatela:
PD: OsAaK sube también el micro que seguro que los 2.8Ghz te los hace estables por aire ese Opty con menos de 1.4V
-
Tello, si pone el link al ORB no hace falta ninguna otra captura, lo pongo en el primer post.
Vaya no me habia dado cuenta.
Aqui teneis el invento:
Podeis ver las fotos y los resultado aqui:http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=102591&highlight=quad+sli
Aun falta optimizar los drivers.Un saludo
-
Krampak creo que hay un pequeñisimo error en el Ranking,ya que Tello no tiene una x1900XT sino una x1900XTX ,a bueno y otra tonteria,mis clocks estan entre parentesis,mientras que el resto esta con la @ :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
PD:Espinete te he mandado un emilio,haber si me ayudas con las memos,haber si le sacamos mas jugooo -
OsAaK a parte de que ya he contestado el e-mail, decirte que esas memos ya no pueden usar unos timings más agresivos, tal vez 3-3-2-5 o 3-3-2-6 pero me parece que lo he probado y no hay diferencia. Eso si yo con menos de 250Mhz de FSB puedo meter 2.5-3-2-7 si meto entre 3.3 y 3.5V , creo que la culpa es de la placa base porque con semejante voltaje se deberían de chamuscar sin embargo le he metido hora y cuarto del test 5 al memtest con el micro a 2952Mhz, las memos a 246Mhz con 2.5-3-2-7@3.3V y la verdad que las memos pese a estar a 45º porque el XP-90C les echaba el aire del micro no ha habido errores. Como el memtest no es muy fiable le he metido con esa configuración 4 horas del test de memoria multitarea del BurnInTest 5.1 http://www.passmark.com/products/bit.htm y también 0 errores. :risitas:
La verdad es que estas memos son unas fieras para ser módulos de 2Gb, pues con 2-3-2-6 me hacen 218-220Mhz de FSB, a partir de ahí ya hay que usar CAS2.5 y a partir de 250Mhz CAS3 aunque es una putada que el controlador de memoria no aguante estable más de 255Mhz, es increíble que ni metiendo 2T o bajando todos los timings al limite no se incremente en un mísero Mhz el limite estable es como un muro :llorar: .
Por cierto aun estoy esperando al repartidor, ya verás como viene a las 7:00 de la tarde, si es que viene. :triston:
PD: Si están en paréntesis es porque krampak puso el resultado en Default (entre paréntesis indica eso y cuando pone @ es que hay OC) y luego cuando subiste el 2º registro con OC no borro los paréntesis, digo yo que será eso, no creo que se diera ni cuenta o lo haya echo a propósito.
-
Yup, es lo que dice Espinete Voy a cambiarlo.
-
Espinetenbolas, el BurnInTest 5.1 lo utilizas para medir la estabilidad del equipo o solo para ver la temperatura máxima que alcanza la CPU, RAM y demas?????
-
Sergiman mayormente para la Ram porque es muy efectivo para detectar fácilmente si las memos no son estables, pues he metido configuraciones no estables en este programa que me pasaban el SuperPI 32M, horas de prime y 3DMark pero claro luego el Windows hacia cosas raras y es que las memos es lo más complicado de overclockear y estabilizar porque encima no es una ciencia exacta.