-
Estaria bien en cuanto los drivers lo permitan (sino ya se habria visto )
Tello, si pone el link al ORB no hace falta ninguna otra captura, lo pongo en el primer post.
Segun el ORB es un X2 @ 2593 Mhz. -
-
Bueno pues ahora le he hecho un poquito de overclock a la grafica.Es decir el Opty 165@2600Mhz y la X1900XTX@692/1620
Creo que de momento me coloco 4º :p,haber si podemos exprimir con aire algo mas la grafica :fumeta:
Saludos
-
OsAaK si quieres ganar un poco de puntuación te aconsejo que le metas esta configuración a las memos porque aumenta bastante el rendimiento.
Por cierto el DRAM Drive Strech lo tengo con Level 8 y la verdad no se si será cosa de la placa o que pero yo necesito 2.8v porque 2.66v no son 100% estables, es más pásale algún test como el test de memoria multitarea del BurnInTest y veras que te da errores, pero no te los dan las memos sino la controladora de memoria. Yo mi limite 100% estable es 255Mhz aunque el memtest hasta 268Mhz no me da errores, hasta que no lo descubrí me volví loco para saber porque le pasaban cosas raras al OC.
Por cierto mañana me llega la nueva grafica así que krampak mañana tendrás faena por aquí a no ser que los de Seur me aparezcan a las 7:00 de la tarde. :vayatela:
PD: OsAaK sube también el micro que seguro que los 2.8Ghz te los hace estables por aire ese Opty con menos de 1.4V
-
Tello, si pone el link al ORB no hace falta ninguna otra captura, lo pongo en el primer post.
Vaya no me habia dado cuenta.
Aqui teneis el invento:
Podeis ver las fotos y los resultado aqui:http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=102591&highlight=quad+sli
Aun falta optimizar los drivers.Un saludo
-
Krampak creo que hay un pequeñisimo error en el Ranking,ya que Tello no tiene una x1900XT sino una x1900XTX ,a bueno y otra tonteria,mis clocks estan entre parentesis,mientras que el resto esta con la @ :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
PD:Espinete te he mandado un emilio,haber si me ayudas con las memos,haber si le sacamos mas jugooo -
OsAaK a parte de que ya he contestado el e-mail, decirte que esas memos ya no pueden usar unos timings más agresivos, tal vez 3-3-2-5 o 3-3-2-6 pero me parece que lo he probado y no hay diferencia. Eso si yo con menos de 250Mhz de FSB puedo meter 2.5-3-2-7 si meto entre 3.3 y 3.5V , creo que la culpa es de la placa base porque con semejante voltaje se deberían de chamuscar sin embargo le he metido hora y cuarto del test 5 al memtest con el micro a 2952Mhz, las memos a 246Mhz con 2.5-3-2-7@3.3V y la verdad que las memos pese a estar a 45º porque el XP-90C les echaba el aire del micro no ha habido errores. Como el memtest no es muy fiable le he metido con esa configuración 4 horas del test de memoria multitarea del BurnInTest 5.1 http://www.passmark.com/products/bit.htm y también 0 errores. :risitas:
La verdad es que estas memos son unas fieras para ser módulos de 2Gb, pues con 2-3-2-6 me hacen 218-220Mhz de FSB, a partir de ahí ya hay que usar CAS2.5 y a partir de 250Mhz CAS3 aunque es una putada que el controlador de memoria no aguante estable más de 255Mhz, es increíble que ni metiendo 2T o bajando todos los timings al limite no se incremente en un mísero Mhz el limite estable es como un muro :llorar: .
Por cierto aun estoy esperando al repartidor, ya verás como viene a las 7:00 de la tarde, si es que viene. :triston:
PD: Si están en paréntesis es porque krampak puso el resultado en Default (entre paréntesis indica eso y cuando pone @ es que hay OC) y luego cuando subiste el 2º registro con OC no borro los paréntesis, digo yo que será eso, no creo que se diera ni cuenta o lo haya echo a propósito.
-
Yup, es lo que dice Espinete Voy a cambiarlo.
-
Espinetenbolas, el BurnInTest 5.1 lo utilizas para medir la estabilidad del equipo o solo para ver la temperatura máxima que alcanza la CPU, RAM y demas?????
-
Sergiman mayormente para la Ram porque es muy efectivo para detectar fácilmente si las memos no son estables, pues he metido configuraciones no estables en este programa que me pasaban el SuperPI 32M, horas de prime y 3DMark pero claro luego el Windows hacia cosas raras y es que las memos es lo más complicado de overclockear y estabilizar porque encima no es una ciencia exacta.
-
Me parece que me pongo el tercero en el ranking de los dualcore
6675 3DMarks
PV-T71F-YDF (9,R) XFX GeForce 7900GTX 512MB Stock(665/1630)@(712/1822)Mhz
Todo esto es por aire y lo más increíble es que va con el disipa de stock, es super silencioso y la grafica en todo el test ha estado ha 50º con algún pico de 55º y el cpu no paso de 43-44º (caja abierta con el calor que hace :sisi: ) aunque una liquida estaria bien pa dejar el micro por encima de los 3Ghz .
:fumeta:
PD: Tranquilos que de momento no la voy a voltmodear ;D
PD_Subconsciente: que te crees tu eso, mañana ya estas pillando el soldador y metiendo la a 800/1900Mhz como mínimo para ponernos los primeros. :rabieta: :rolleyes: :risitas:
PD_Inconsciente: lleva razón este subconsciente, hagamos la voltmod, aunque me da un poco igual por que como soy un inconsciente :risitas: :risitas:
-
Y despues defendemos que el superpi no sirve de nada, que no hay que utilizarlo para comparar procesadores y que hay que ver los resultados en la realidad…. peeeeeero a caso no te van bien los juegos con esa pedazo de 7900GTX??? :risitas: :risitas:
-
Ahhh porque poco !!! Estoy bajando en picado … Cuando tengamos el conroe esto no pasara y menos con el cambio de fase xD
-
krampak pues la verdad es que no, el dichoso solitario se ralentiza y el puñetero pinball me dice que mi grafica no es compatible con DirectX10. Pero bueno yo es para jugar utilizo un Comodore que le da mil vueltas a este ordenador, además prácticamente todos los juegos del Comodore son exclusivos y como estoy tan enganchado apenas juego con el ordenador donde todos van de pena y encima son una porquería. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Edito:
Adjunto unas fotos del conjunto y como el Nf4 esta medio tapado (pronto el Vantec de cobre )
-
Ya me dirás que tal anda el Vantec, a lo mejor quito mi NB47 y asi saco el ventilador de 8cm que tengo metido encima de la gráfica (suerte que la torre es "btx") y de paso le saco el VF700 a la grafica y pongo el tocho de serie que refrigera mejor las memorias aunque a plena carga hace un ruido bastante molesto…
-
krampak pues la verdad es que no, el dichoso solitario se ralentiza y el puñetero pinball me dice que mi grafica no es compatible con DirectX10. Pero bueno yo es para jugar utilizo un Comodore que le da mil vueltas a este ordenador, además prácticamente todos los juegos del Comodore son exclusivos y como estoy tan enganchado apenas juego con el ordenador donde todos van de pena y encima son una porquería. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Edito:
Adjunto unas fotos del conjunto y como el Nf4 esta medio tapado (pronto el Vantec de cobre )
jajaja que mamoncete,me has superadooo,pero esto no quedara asi :risitas: :risitas: :risitas: .Una cosa tio el vantec de cobre que dices es este?
http://www.vantecusa.com/product-cooling.html#
El CCB-A1C ??es que yo estoy mirando uno para ponerselo a mi ultra,ya que se calienta un monton y suena de narices a full.
PD:Haber si te pillo conectado por el msn y hablamos,que no me podio conectar mucho porque estoy de examenes en la uni.Saludos
-
Pues nada este finde le he hecho un par de pruebas y he puesto el Opteron 165@2800Mhz con voltaje stock y la x1900XTX @ 729/819
Supongo que la grafica puede subir un poco mas,pero con estas temperaturas mejor no exprimirlo mas,lo mismo con el micro,seguro que puede subir mas.Todo por aire y la tapa abierta.Ahora mismo temperatura ambiente 23º(Tengo el aire acondicionado puesto xDD) y la CPU a 40º en Full y la GPU unos 65º en Full
Os dejo aqui mi puntuacion que me coloca 3 en el dualcore :risitas: ;D :
Saludos
-
Pues yo no puedo ejecutar el 3dmark06 porq me da un error tal q me pone q me falta el d3dx9_28.dll, la movida es q tengo todas las diretx puestas y no se porq no me deja, a vr si me podeis echar un cable porq kiero probarlo y nada de nada.
Saludos.
-
a mi eso me pasaba actualiza las directx a la version 9.0c Abril o Junio 2006 y solucionado me paso cuando puse el Oblivion jeje
-
NO ME FUNCIONA EL 3D MARK 2006 con esto:
Intel Pentium 4 3ghz (prescott)
chipset i875P
2x1gb DDR400 dual channel
GeForce 6800GE@GT
347GB HDD¿alguien sabe xk puedeser?
Saludos!!
PD: tarda mucho en cargar se keda mas de 15 minutos en ello es normal?, tengo dual channel activado y
las directx de junio 2006.