¿¿¿ Alguien tiene la X1600XT ???
-
Hola!
Bueno pues me gustaria saber si alguien tiene esta grafica ya que a mi me tiene que llegar esta semana.
Me gustaria saber vuestras opiniones y que tal rinde. Vamos todo lo que querais aportar sobre la X1600XT(preferiblemente de Sapphire que es la marca que he comprado).Saludos y gracias de antemano
-
No te sera mas util buscar alguna review en el google …
-
Si ya lo he hecho pero me interesan las opniones personales de personas que la tengan.
Saludos
-
no kiero ser mala onda pero definitivamente esa tarjeta es una de las "menos buenas" en relacion precio-rendimiento.
Esos 128bits de las memorias ke posee la frenan bastante por mas ke sus frecuencias sean de infierno.
Si buscas en google trata no ver los bench sinteticos pues ahi son fenomenales pero en los juegos su rendimiento es muy pobre comparando con tarjetas de su mismo rango de preciosSaludos
-
:triston: haber tengo que decir que no soy de las personas que estan 24h jugando. Yo juego los findes y entre semana de vez en cuando. Tampoco me compre esta grafica para jugar al FEAR a 1600x1200 y no se cuanto tropecientos de filtro…
Bueno creo que es mejor que muchas y pero k otras tantas. En rendimiento en juegos esta a la par de la 6800/6800GS.
Saludos
-
En rendimiento en juegos esta a la par de la 6800/6800GS.
Claro, tiene la misma cantidad de pipelines y vertex, 12/5
Aunque, a mi me pega que la 6800gs quede algo por encima que la ati por la memoria de 256bits.
http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=3&id=1816
Echa un vistazo a la tabla que hay en la parte de abajo de esa pagina.
-
La 6800gs queda bastante por encima..
-
bastante? aplicale filtros a una 6800GS y mira donde se va ese "bastante"… aparte de que las 6800GS no son PS 3.0
-
Claro, tiene la misma cantidad de pipelines y vertex, 12/5
Aunque, a mi me pega que la 6800gs quede algo por encima que la ati por la memoria de 256bits.
http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=3&id=1816
Echa un vistazo a la tabla que hay en la parte de abajo de esa pagina.
Hombre en la review esa se prueba la PRO no la XT que es la mia y la verdad cambia bastante de una a la otra. Vi una review no se donde que se provaban la 6800GS vs X1600XT y estaban a la par. En algunas ganaba la 6800GS por 1 o 2 fps y en otras la X1600XT. Y bueno en cuanto se le mete filtros pues va ser que es mejor la X1600XT y si no recuerdo mal cuesta bastante menos…
Lo que si que la limita mucho es el bus de 128bits sino seria un tanque de grafica..Saludos!
P.D: Rectifico en la review que me pones ni se prueba la X1600XT....
-
Pues me da a mi que va a ser por mas de esos 2 frames, y con filtros sigue la cosa igual: MIRAR
Por cierto NiTTAKu, las 6800GS en formato AGP seguro y casi seguro en PCI-E si que tienen PS 3.0. En formato AGP montan el NV40 (el que montaban las 6800GT) y este si tenia PS 3.0. Para la version PCI-E ha desarrollado el NV42 que tambien debe de tenerlo.
Edito: AQUI podeis ver las caracteristicas de mi XFX 6800GS, entre ellas esta la de PS 3.0
-
Pues te comento, mi primo se la compro, y lo primero que vi es que la targeta en si estaba muy bien terminada, con un buen disipador, silenciosa, no se calienta mucho. Ahora no recuerdo de que ensamblador era, pero en los 3D marks05 le dio una puntuacion de 5200 puntos, que yo creo que estan bastante bien. Tambien, tienes que pensar, que sigue siendo una gamma 6, es decir x1600 o x600 o 9600, no son de la mayor gama en cuanto a potencia bruta, pero esta serie, la x1600, con filtros te dara mejor rendimiento i mejor calidad de imagen que una con una potencia superior pero sin tantos "extras".
En definitiva, es una targeta "buena", pero limitada por sus 128 bits de bus entre memoria i gpu. -
Bueno pues cuando me llegue hos comento que tal anda y pongo bench y haber como tira de OC.
La 6800GS es superior a la 6800 verdad? En ese caso la X1600XT estaria a la altura de una 6800/6800GS algo nada despreciable.
Saludos
-
bastante? aplicale filtros a una 6800GS y mira donde se va ese "bastante"… aparte de que las 6800GS no son PS 3.0
Si, bastante. Ademas de que si que trae el pixel shader 3.0
-
Depende del juego. Con los juegos con mucho consumo de operaciones de texturas la 6800GS supera por mucho a la X1600XT, en los juegos en los que lo importante son las operaciones aritméticas la X1600XT supera en algo (no demasiado) a la 6800GS.
PD: Estaría bien que los pipiolos contestaran con un poco más de respeto a los que llevan mucho tiempo en estos foros, sobre todo a alguien como NiTTAKu que es de los primeros usuarios de esta web y creo que incluso tiene una página en la que se dedica al análisis de productos. Todo escribano puede cometer un borrón, y no es como para tirársele al cuello.
-
No se en que te basas para llamar "pipiolo" a alguien,¿En su fecha de registro?, si es asi, buen criterio. Creo que no he faltado al respeto a nadie, solo me reitero en lo que dije para que la persona que pregunta tenga las cosas claras y no se confunda. 1 Saludo
-
Chozas, a las pruebas me remito:
http://www.sudhian.com/showdocs.cfm?aid=732&pid=2848
La diferencia respecto a la 6800GS es casi nula si obviamos el test de Q4, el cual todos sabemos ya de sobra a estas alturas que favorece con optimizaciones a las nVidia. Respecto a lo de PS 3, ya me lo habia aclarado amablemente Sergiman con mas detalles y argumentados…
Respecto a las palabras, siendo del sur puede que kynes tenga otro concepto de pipiolo del que tu tienes, asi que no te tomes tan a pechos las cosas, que la vida no esta para ir con cabreos encima y generando enemistades "pisha" (esta aunque no se diga en madrid fijo que no la malinterpretas :P)
-
En tres cosas: a) Tu edad. Cuando tu naciste, yo ya llevaba trasteando con ordenadores cinco años, así que para mí eres un pipiolo. b) Tu fecha de registro y el número de posts. Nunca he sido partidario de las ametralladoras. No se si lo sabes, pero el nivel de veterano no se consigue por número de posts, sino por la valía de los mismos. c) Porque yo si vi tu post respondiendo a NiTTAKu antes de que lo editaras, y gritar no está bien visto en este foro. Gritar a alguien está mal, pero hacerlo a alguien que ha contribuido a este foro durante años me parece una falta de respeto a todos a los que él nos ha ayudado de una u otra manera.
-
Que alegria me ha dado eso de "pisha". Vivo con dos chavales de cadiz y entre el "pisha" y el "killo"….......ojala todos tuvieramos la alegria y la forma de ver la vida que tienen los gaditanos. No quiero decir con esto que sean mas ni menos que los demas, pero al pan pan y al vino vino :rolleyes:
-
Uy no te creas, yo soy de Cádiz, he vivido toda mi vida en El Puerto y por estudios/trabajo en Sevilla estos últimos años, y soy más soso que los pucheros que ponen en las residencias de ancianos. No todos los gaditanos son graciosos
-
Tu es que eres un caso aparte….................