¿¿¿ Alguien tiene la X1600XT ???
-
Pues me da a mi que va a ser por mas de esos 2 frames, y con filtros sigue la cosa igual: MIRAR
Por cierto NiTTAKu, las 6800GS en formato AGP seguro y casi seguro en PCI-E si que tienen PS 3.0. En formato AGP montan el NV40 (el que montaban las 6800GT) y este si tenia PS 3.0. Para la version PCI-E ha desarrollado el NV42 que tambien debe de tenerlo.
Edito: AQUI podeis ver las caracteristicas de mi XFX 6800GS, entre ellas esta la de PS 3.0
-
Pues te comento, mi primo se la compro, y lo primero que vi es que la targeta en si estaba muy bien terminada, con un buen disipador, silenciosa, no se calienta mucho. Ahora no recuerdo de que ensamblador era, pero en los 3D marks05 le dio una puntuacion de 5200 puntos, que yo creo que estan bastante bien. Tambien, tienes que pensar, que sigue siendo una gamma 6, es decir x1600 o x600 o 9600, no son de la mayor gama en cuanto a potencia bruta, pero esta serie, la x1600, con filtros te dara mejor rendimiento i mejor calidad de imagen que una con una potencia superior pero sin tantos "extras".
En definitiva, es una targeta "buena", pero limitada por sus 128 bits de bus entre memoria i gpu. -
Bueno pues cuando me llegue hos comento que tal anda y pongo bench y haber como tira de OC.
La 6800GS es superior a la 6800 verdad? En ese caso la X1600XT estaria a la altura de una 6800/6800GS algo nada despreciable.
Saludos
-
bastante? aplicale filtros a una 6800GS y mira donde se va ese "bastante"… aparte de que las 6800GS no son PS 3.0
Si, bastante. Ademas de que si que trae el pixel shader 3.0
-
Depende del juego. Con los juegos con mucho consumo de operaciones de texturas la 6800GS supera por mucho a la X1600XT, en los juegos en los que lo importante son las operaciones aritméticas la X1600XT supera en algo (no demasiado) a la 6800GS.
PD: Estaría bien que los pipiolos contestaran con un poco más de respeto a los que llevan mucho tiempo en estos foros, sobre todo a alguien como NiTTAKu que es de los primeros usuarios de esta web y creo que incluso tiene una página en la que se dedica al análisis de productos. Todo escribano puede cometer un borrón, y no es como para tirársele al cuello.
-
No se en que te basas para llamar "pipiolo" a alguien,¿En su fecha de registro?, si es asi, buen criterio. Creo que no he faltado al respeto a nadie, solo me reitero en lo que dije para que la persona que pregunta tenga las cosas claras y no se confunda. 1 Saludo
-
Chozas, a las pruebas me remito:
http://www.sudhian.com/showdocs.cfm?aid=732&pid=2848
La diferencia respecto a la 6800GS es casi nula si obviamos el test de Q4, el cual todos sabemos ya de sobra a estas alturas que favorece con optimizaciones a las nVidia. Respecto a lo de PS 3, ya me lo habia aclarado amablemente Sergiman con mas detalles y argumentados…
Respecto a las palabras, siendo del sur puede que kynes tenga otro concepto de pipiolo del que tu tienes, asi que no te tomes tan a pechos las cosas, que la vida no esta para ir con cabreos encima y generando enemistades "pisha" (esta aunque no se diga en madrid fijo que no la malinterpretas :P)
-
En tres cosas: a) Tu edad. Cuando tu naciste, yo ya llevaba trasteando con ordenadores cinco años, así que para mí eres un pipiolo. b) Tu fecha de registro y el número de posts. Nunca he sido partidario de las ametralladoras. No se si lo sabes, pero el nivel de veterano no se consigue por número de posts, sino por la valía de los mismos. c) Porque yo si vi tu post respondiendo a NiTTAKu antes de que lo editaras, y gritar no está bien visto en este foro. Gritar a alguien está mal, pero hacerlo a alguien que ha contribuido a este foro durante años me parece una falta de respeto a todos a los que él nos ha ayudado de una u otra manera.
-
Que alegria me ha dado eso de "pisha". Vivo con dos chavales de cadiz y entre el "pisha" y el "killo"….......ojala todos tuvieramos la alegria y la forma de ver la vida que tienen los gaditanos. No quiero decir con esto que sean mas ni menos que los demas, pero al pan pan y al vino vino :rolleyes:
-
Uy no te creas, yo soy de Cádiz, he vivido toda mi vida en El Puerto y por estudios/trabajo en Sevilla estos últimos años, y soy más soso que los pucheros que ponen en las residencias de ancianos. No todos los gaditanos son graciosos
-
Tu es que eres un caso aparte….................
-
Pues a mi me encantan las del sur xD. Tengo una amiga en Almeria, y conocia a mas "mozas" de alli, y ole y ole.
Volviendo a lo de la X1600XT. DEOR disfruta tu nueva grafica . Ade+ teniendo en cuenta el rendimiento similar a una 6800/GS, y mirando que cuesta algo menos, creo que es una excelente compra.
No te vicies mucho al FEAR eh? xD -
En tres cosas: a) Tu edad. Cuando tu naciste, yo ya llevaba trasteando con ordenadores cinco años, así que para mí eres un pipiolo. b) Tu fecha de registro y el número de posts. Nunca he sido partidario de las ametralladoras. No se si lo sabes, pero el nivel de veterano no se consigue por número de posts, sino por la valía de los mismos. c) Porque yo si vi tu post respondiendo a NiTTAKu antes de que lo editaras, y gritar no está bien visto en este foro. Gritar a alguien está mal, pero hacerlo a alguien que ha contribuido a este foro durante años me parece una falta de respeto a todos a los que él nos ha ayudado de una u otra manera.
Si que es verdad que postee "bastante" con letras mayusculas y por ello pido disculpas, edite el post. Tambien me he fijado en que estas un poco obsesionado en el numero de post de la gente, como si todos quisieran llegar a ser veteranos escribiendo post… Cosa que recriminas amenudo, ¿Alguien suplica o pide ser veterano? Es mas, yo no pretendo ser veterano, solo contestar a las dudas de mucha gente y preguntar las mias propias. Pido de nuevo perdon por haber gritado y me alegro de que lleves tantos años trasteando con ordenadores.
-
Volviendo a lo de la X1600XT. DEOR disfruta tu nueva grafica . Ade+ teniendo en cuenta el rendimiento similar a una 6800/GS, y mirando que cuesta algo menos, creo que es una excelente compra.
No te vicies mucho al FEAR eh? xDMenos mal que alguien me da un poco de animos jejejeje
Saludos
-
DEOR nadie ha dicho que sea mala esa X1600, pero por la informacion que he leido la 6800GS parece mejor, aunque esta va un poco por "optimización". Hay multitud de juegos que al comenzar tienen el logo de nVidia y dicen que el que paga es el que manda…................vamos que esos juegos estan mucho mas optimizados para la arquitectura de nVidia que para la de ATI.
-
jeejej ya se a que logos te refieres jejejej.
Bueno haber si me llega ya mi X1600XT que tengo ganas de hecharles la mano.
Saludos
-
Pues yo no creo que los juegos que sale el logo de nvidia esten mas optimizados para tal…vamos que hay han soltao los billetazos y ponen el logo xD aun que alguna excepcion hay pero pocas.
Esa X1600XT esta bien hombre, no te preocupes que no es mala compra -
okok pero alguien a tenido el gusto de probarla? Es que aún no me a llegado la jodia…
Saludos
-
:triston: haber tengo que decir que no soy de las personas que estan 24h jugando. Yo juego los findes y entre semana de vez en cuando. Tampoco me compre esta grafica para jugar al FEAR a 1600x1200 y no se cuanto tropecientos de filtro…
Bueno creo que es mejor que muchas y pero k otras tantas. En rendimiento en juegos esta a la par de la 6800/6800GS.
Saludosuy hombre, acepta de buena gana un comentario de alguien ke sabe un poko de estas cosas, a menos ke kieras ke te diga ke tu tarjeta es de las mil maravillas, bueno con razon dicen ignorance is bliss.
1ero yo no juego las 24h del dia y ni sikiera entre semana y muy poko los fines de ella (tienes suerte de ke tu sí puedas), y si lo hiciera seria un gusto y estaria contento de ello; mi trabajo es el hardware y por eso creo ke puedo ayudarte.
2do Para jugar el FEAR a 1600x1200 en calidad alta se necesitaria una tarjeta muchisimo mas potente ke la ke posees, asi ke esta de mas ese comentario.
3ero de donde sakas eso de ke este a la par con una 6800gs? si bien es cierto ke ATI lanzo la x1600XT para hacer frente a la 6800GS, esta ultima es mucho mejor, tanto asi ke tuvieron ke bajar de precio de la XT.
4to Vuelvo a repetir recomendandate no fiarte de los benchmark sinteticos como los 3dmark, en ellos la XT es una joyita debido a su alta optimizacion, mas no lo es en juegos.Por ultimo, nadie niega ke la x1600XT sea una buena tarjeta, simplemente digo ke al precio ke cuesta definitivamente hay mejores opciones.
De lo ke comento hay bastante info en la web, toma un ejemplo… http://www.legionhardware.com/document.php?id=504
PD: Tenia un enlace aleman de un test con mucho mas tarjetas competidoras y creeme que la XT sale mucho peor librada.Saludos
-
También hay que tener en cuenta que la 6800GS más barata que he encontrado disponible vale 220€, mientras que en el caso de las X1600XT es de 180€, por lo que no son tarjetas del mismo precio ni mucho menos. Otra cosa es la relación calidad/precio, pero eso es cuestión de gustos (calidad gráfica y potencia en el futuro contra menor calidad gráfica pero mayor potencia en el presente)