Necesito placa 939 con AGP por muerte subita de la Neo2
-
Sip porque no había manera de usar el 1T de forma estable ni a FSB 200 y con la BIOS que traia no permitia subir mucho las memos. Con el update de BIOS arrancaba 1T pero ha funionado solo 2 días con la BIOS actualizada, dando problemas con la 1.B0 como a he comentado, asi que pocas pruebas hemos hecho.
Pillariamos otra pero mi hermano quiere seguir utilizando la 6800GT. Tiene alguna pega la DFI??
Saludos y gracias -
Ninguna, es incluso mejor que la neo2 platinum, ya que tiene 3.2 de vdimm, mayor rango de oc… Es una muy buena opcion.
Es una pena, yo estaba pensando en pillarme 2x1Gb de gskill con uccc -
Yo tb puede que me las pille, porque las Kingston UCCC que tengo ehora en mi DFI llegan a 250 a 3-4-4 1T@2.68V pero no 100% estables. Puedo jugar perfectamente sin que se cuelgue ni nada el PC pero si paso un SuperPi2M por ejemplo a veces me lo pasa a OK y otras me saca el error de "Not exact round" o algo asi. Y para colmo de las casualidades… tb actualicé la BIOS de mi DFI. Las memos me subia más y más estables y haciendo pruebas este finde (al mismo tiempo que trasteaba la Neo2 de mi brother) el led del HDD de la torre empezó a funcionar a veces si y otras no... aunque el domingo por la noxe parece que ya no hiba nunca... hoy si puedo lo mireré haber que leches pasa.
La verdad es que llevo malito desde el lunes pasado y parece que se lo estoy pasando a las máquinas (el router Linksys SRX200 tb me está fallando... amos to me va mal jejejeje).
Saludos -
Yo tengo una DFI nForce3 Ultra-D y la unica pega que le encuentro es el no poder pasar de 270 Mhs de FSB de manera sincrona y a 1T; por lo demas me va de lujo. Ahota mismo la tengo a 300 de bus y divisor 200:166 (la memoria va a 250)
-
Con lo poco que me gustaban a mi las DFI al final voy a tener 2 jajajajaja. Sergiman que tu la tengas con un Opteron ya hace que la ponga la primera en la lista. Que no suba a más de 270 a 1:1 es lo de menos. Necesito que suba a 280 aunque sea poniendo las memos a 200Mhz 1T para poder explotar el Opty las Kingston UCCC no creo que vayan a estar a más de 250 asi que no hoy problem. Mi hermano quiere sobretodo robustez, poner un OC normalillo y no complicarse de si se le cuelga de que si hay que actualizar BIOS, ajustar algún parámetro que se ha descubierto que da problemas…
Saludos -
Si al final te decides por ella, te recomiendo que pongas la bios 711 que segun he leido es la mejor (es la que yo tengo). La configuracion que puedes ver en mi firma es 99% prime estable (no es 100% porque no he dejado el Prime95 mas de 2 horas y media), si tienes alguna duda o algo dimelo y te pongo alguna captura de como tengo los parametros para la bios y demas.
-
Esa BIOS que usas es oficial?? En cuanto a la estabilidad, hombre si no has notado que nunca se te haya colgado o reiniciado me es suficiente ya que el prime importa pero a veces el dia a dia es lo que de verdad importa. Overclocks extremos no se van a hacer con esa placa pero si que me gusta "optimizar" el PC un poco teniendo en cuenta que la CPU que va a llevar sube a 3Ghz (probado) y las memos UCCC deberían llegar a 240-250 1T, siempre teniendo un sistema 100% estable y sin complicaciones. Que por cierto mi hermano no controla las temperaturas ni nada… se la suda todo jejejeje solo quiere que arranque y funcione OK...
La Asrock he visto que tiene un rendimiento inferior, y aunque trabajo mucho con esa marca en el trabajo y me parece muy buena calidad precio a mi hermano no le convence asi que creo que se decanta todo a la DFI...
Saludos -
-
Buff sobra no se forzará tanto la máquina. Por cierto 1.85V para el chipset es un poco alto no?? Y a 1.55V no se te calienta mucho el Opty? A mi a 2950Mhz con 1.48V me llegó a 52ºC en Full Load. Me parece que mi Hyper no rula bien del todo… me tenía que haber pillado el XP120... aunque creo que pasare directamente a un Kit de RL...
Saludos -
Que temperaturas en full son "recomendadas como limite" para no preocuparse haciendo oc, 45ºC? Saludos.
-
45-50ºC creo yo pero no más de ahi aunque los K8 aguanten unos 58-65ºC de temperatura máxima.
-
joder, pues mi newcastle 3400+, me llego a los 67 ª grados, y tan anchooo…xDD. la temperatura normal es de unos 41 grados y en full me llega a los 60 rapido. Ya, cuando llevo 2 horas jugando ya se me pone a un maximo de 64 grados. Tambien decir que esto con los ventiladores a minimo, con ventis a full, pues suelo estar a 36 grados idle, y 58 full
-
Con este programa puedes saber que temperatura soporta tu AMD.
Por cierto la placa ha resucitado!!! estaba a un clic de pedir la DFI cuando ha dado de repente señales de vida… :sisi: :risitas: -
Esperemos que no le de otra vez por morirse :risitas:. A veces ocurren cosas inexplicables…...................
-
Pues he vuelto a la BIOS 1.8 y se acabaron los problemas… la 1.9 y la 1.B0 se ve que no las quiere ni ver...
Con la 1.8 lo he probado a (FSB/MEM con 1.4v en CPU y 2.65V en mem y demás voltajes por defecto) 260/216 a 3-4-4-8 2T y 280/233 3-4-4-8 y perfecto. En cuanto activo el 1T se va a la mierda aunque sea a 200 pero al menos no se queda muerta la placa, como con las buevas BIOS, y se reinicia avisandote de que ha detectado un error de overclock.
Voy a probar poniendo las memos a 2.5-3-3-8 para compensar la falta de 1T y la CPU a 1.35V para ver si consigo bajar de los 42ºC en Full y me parece que se lo dejo asi mismo. Por cierto le subo el AGP a 67-68ºC??
Saludos