-
Bueno haber si alguien me puede hechar una mano con esto, desde hace dias se me desconecta la conecxion a internet muy ha menudo, con el agravante de que me cuelga el ordenador muchas veces otras al querer reiniciarlo me sale " finalizando programa conecctions tray", lo que me estraña mucho porque nunca lo habia visto antes, he intentado buscar dicho programa pero no me aparece por ningun sitio, me da que es algun programa espia o virus, ¿alguien sabe algo al respecto ? gracias y un saludo
-
Hola
me parece que tienes un spyware en tu pc. he buscado un poco en internet e incluso los de microsoft dicen que no hay una solución definitiva para este problemilla.
Bien, lo primero que yo haría seria formatear el pc e instalar desde 0 el winXP con el SP1 y el SP2 y desactivar la opción "restaurar sistema", todo esto antes de conectarlo a internet claro.
A continuación:
1 Usa el HijackThis para localizar en el registro entradas que no deberían estar ahí, y les haces Fix a las mismas (el programa te lo puedes desacargar gratis de varios sites donde además te dan más info sobre como usarlo).
2 Una vez localizadas las entradas anómalas las eliminas
3 Luego limpias el registro con algún programilla (RegSeeker, etc)
4 Reinicia el equipo en modo a prueba de fallos y pasas algún programa anti spyware (aquí hay algunos: http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm)
5 Limpia cookies y archivos temporales de internet
6 Reinicia y a ver que pasa…
Un saludo
P.S: ya sé que esto suena a rollo, pero parece que es la única solución posible a tu problema, y aun así a lo mejor no funciona...en una de las páginas que he visto un tío dice que al final se cambió la placa porque no podía quitarse de encima este spy (aunque no sé que tendrá que ver la placa...)
Si al final lo arreglas nos cuentas
-
Kalevala gracias por contestar y por tu interes, te dire que habia buscado ya alguna informacion con San Google y lo que habia encontrado se parece mucho a lo que tu dices, me he puesto manos a la obra con ese procedimiento haber que pasa, la verdad es que seguramente formateando arreglaria el problema ( lo de cambiar la placa me parece tan bestia como a ti), lo que pasa es que me da mucha rabia formatear por todo el trabajo que supone, en fin ya posteare con los resultados que obtenga.
Si ha alguien se le ocurre algo mas ya dira algo gracias y un saludo. -
Hola
ya se que formatear es un rollo, por eso te recomiendo que tras este formateo y antes de instalar nada y de conectar el pc a internet te hagas una imagen de la partición donde tienes instalado el XP (yo uso el norton ghost para hacer la imágenes y nunca he tenido ningún problema), así la próxima vez que el pc te vuelva a petar lo único que tienes que hacer es volcar la imagen y en 5 min pc nuevo.
Posteanos cuando resuelvas el problema a ver como ha ido todo
Un saludo y suerte
-
Bueno de momento desactivando "restaurar sistema" han cesado las desconexiones, algo es algo, ya comentare como me va la limpieza de archivos y registro.
-
Bueno lo de restaurar sistema funciono un dia luego volvieron las desconecxiones.
Por lo visto es un problema que afecta ha usuarios que tiene modem usb adsl y usan el XP ( yo mismo ), no se sabe si es un troyano o un gusano, y por lo visto afecta al driver del modem y no se en que medida tambien tiene que ver que tengas el panda instalado, la verdad es que he ido recopilando informacion suelta que que he encontrado con el google y he sacado mis conclusiones ya que nadie da soluccion.
Yo por ahora he hecho lo siguiente:
-Desactivar restaurar sistema.
-Desistalar el panda y he puesto el karpesky.
-Volver ha instalar el controlador del modem y el agente adsl
-Limpiar la carpeta temp que estaba llena de porqueria de internet
Si funciona esto ya lo dire, hasta pronto. -
Bueno con este post doy por finalizado el tema, despues de realizar todo lo comentado, esa misma noche se desconecto, asi que como no habia hecho un analisis completo con el Karpesky lo hice, y encontro un troyano, el cual borro mi error fue no apuntar cual era, no se si era este el problema, pero desde estonces 0 desconecxiones y esta en marcha dia y noche con la mula puesta desde entonces, que cada cual saque sus conclusiones, venga un saludo.
P.D: Buscare en los informes de sucesos de Karpesky haber si esta el nombre del troyano, si lo encuentro lo diré. -
Me alegro de que al final hayas solucionado el problema,la verdad es que las previsiones no eran muy halagüeñas según la info que aparecía en internet, pero al final has tenido suerte. Que no pare esa mula.
Un saludo
P.s: Karpesky powa…
-
Bueno con este post doy por finalizado el tema, despues de realizar todo lo comentado, esa misma noche se desconecto, asi que como no habia hecho un analisis completo con el Karpesky lo hice, y encontro un troyano, el cual borro mi error fue no apuntar cual era, no se si era este el problema, pero desde estonces 0 desconecxiones y esta en marcha dia y noche con la mula puesta desde entonces, que cada cual saque sus conclusiones, venga un saludo.
P.D: Buscare en los informes de sucesos de Karpesky haber si esta el nombre del troyano, si lo encuentro lo diré.hola, resulta q hace poco q me pasa eso…. bueno mi conexion es inalambrica y me deja star unos momentos conectada y despues ya no me deja ni navegar .....pero me dice q mi conexion es excelente -.....y se apaga la el wireless de la makina , no se si es mi tarjeta de red la q sta fallando o en un problema como el q tu tenias, pongo a reiniciar la maquina y esta me dice finalizando connections tray y una vez q se reinicia me deja menos tiempo en internet q la vez anterior :muerto: ..... primero analiza mi maquina con el norton security 2006...pero no hizo nada (de hecho me comentaron q ese antivirus realmente no funciona), despues le hize con el kaspersky... y tambien no me menciono ningun virus :eoh: ....... y prefiri formatear mi maquina :llorar: ..... y el primer dia en q la utilicé despues de formatear si me dejo conectada todo el tiempo q la tuve prendida pero ayer q fue el segundo dia..... empezo de nuevo a desconectarme ......me recomendaron el antivirus NOD32... :sisi: o algo asi pero no se ahora tengo el kaspersky ........pero este no me detecta nada y realmente estoy muy preocupada ................me puedes ayudar o alguien me puede ayudar ;)........porfavooooooooooor