-
Hola, me gustaría saber si te pueden denunciar por insultar o amenazar a alguien a través de Msn.
No es que lo vaya a hacer yo, pero conozco gente que es muy viva y me gustaría quedarle las cosas claras.
He estado buscando en tito google pero no he encontrado nada de nada.
Si es así, me gustaría saber que pena te puede caer.Muchas gracias de antemano.
Salu2!!!!
-
a mi me da k no pasa na, son conversaciones privadas, asik nadie mira lo k dices, lo unico k puedes hacer es no admitir a la persona k lo haga o kitarla de yu lista de contactos, pa mi k es como si llamas por telefona a alguien y le pones a parir, te puede colgar el otro, pero la compañia no te va a kitar la linea.
-
Yo creo que lo mejor es, si alguien te pone a parir por correo es que filtres su dirección para que todos sus mensajes sean eliminados automáticamente.
Y si lo hace por messenger, que le borres y le pongas como "no admitir" para que no pueda mandarte mensajes ni ver tu estado.Creo sinceramente que es una tontería por tu parte que tengas entre tus contactos a gente desagradable. (no te ofendas).
Por lo demás yo no me fiaría mucho sobre el "anonimato" de las conversaciones por messenger.
Recordad que eeuu. tiene instalado el sistema carnivore en sus servidores de correo, por el cual pueden almacenar y consultar tus conversaciones por correo electrónico y por ende, mensajeria instantanea (ya que no son más que e-mails que se envian y se muestran automáticamente por pantalla).Además, está permitido por el congreso de los EEUU., por lo cual, aunque tú seas español, vivas en españa y mantengas conversaciones con otro español que vive en españa, por el simple hecho de tener cuentas de correo cuyos servidores son o están ubicados en EEUU., te pueden investigar igualmente.
(lo digo por si por hacer bromas, hablas de terrorismo o de armas de destrucción "mas + iva" xD por MSN, no te extrañe que a medianoche splinter cell entre en tu casa y se lleve tu portátil y la tarrina de dvd's que tienes envima de la mesa ;D
-
Por lo demás yo no me fiaría mucho sobre el "anonimato" de las conversaciones por messenger.
Recordad que eeuu. tiene instalado el sistema carnivore en sus servidores de correo, por el cual pueden almacenar y consultar tus conversaciones por correo electrónico y por ende, mensajeria instantanea (ya que no son más que e-mails que se envian y se muestran automáticamente por pantalla).Exacto, la llamada "ley patriota". Les permite revisar cualquier cosa, desde mails hasta SMS.
Y como te dijeron por ahi, No admitir y listo; tienes el poder de que no te moleste mas.
Salu2!!!