<–Database de Records Nacionales-->
-
Resultado con mi sempron64 2600+, 3Ghz por aire :sisi:
sempron64 2600+: 32Bits - 3006MHz - http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=75377
Saludos.
-
Update 01/03/06
-
Dios !! Me han quitado el record del 146 !! Tendre que usar Nitrogeno liquido porque con hielo seco no su mas jeje.
Un saludo.
-
@sml:
Aver si me compro la placa nueva y le hago un poco de oc al 3400 newcastle, y si sube bien ya posteare.
Ya somos 2 :risitas: yo haber si puedo pillar los 4.5Ghz del Prescott 3.2 que a echo Xevipiu, que esta maldita placa no me deja subir más, = que las truñingston, mi record "estables" están en 4.100
-
Estoy que quiere decir, que si yo cojo mi 560J y le paso a los test arriba dichos sin OC ni nada que tengo entro en el record????????
PD: El problema es que soy un perrazo xD
-
truñingston
jajajajajaj, que bueno, me he reído mucho…pero no nos quejemos tanto, ya sé que las Kingston no suben nada, pero creo que son unas buenas memorias si no vas a hacer oc, estables y con garantía de por vida...
Un saludo
-
jajajajajaj, que bueno, me he reído mucho…pero no nos quejemos tanto, ya sé que las Kingston no suben nada
Bueno de las mias "no me quejo" :risitas: ya que e logrado hacer 247.7Mhz, 495.2Mhz DDR
-
Bueno pos.., yo con mis genericas no creo que vaya a hacer mucho.
-
Update in process
-
Update 07/03/06 16:30h
-
Es dificil de creer que un amd 64 3700 llegue a 3.4 ghz
-
Pues eso es a nivel nacional… el WR son 3704Mhz Eso si, con triple cambio de estado.
http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=38280
Y tengo por aqui una capturita del CPUZ a 3388Mhz por aire:
-
cuanto voltage utilizaste y que refrigeracion por aire. Debe ser uno de los mas rapidos de single core del mundo a esa velocidad que aun estoy flipando…. no se como no se os petan por electromigracion
-
Vamos a ver, son capturas, no configuraciones para tener todo el dia rulando. El mio no es ni mucho menos estable a esa velocidad, almenos por aire.
Y los single core más rapidos son FX-57 a 3.9-4Ghz…
PD: El voltaje está en la captura..
-
joder yo pensaba que era estable, entonces no es tan dificil, y con ese voltaje no dura ni 6 meses. al igual me gasto 1000 euros mas para un fx-57 , si con un 3700 puedes llegar a 2.8ghz
-
Pedazo de San Diego Krampak :sisi:. Como anda de temperatura con 1.7 V :mudo: ????
Por cierto, tu Opteron 148 subia mas, verdad??? Creo recordar alguna captura tuya en xtremesystems a 3400 o algo asi.
-
A 1.7V no los aguanta con el Hyper6 pero los 1.62v los mantiene bien en full (unos 52ºC).
Por cierto, tu Opteron 148 subia mas, verdad??? Creo recordar alguna captura tuya en xtremesystems a 3400 o algo asi.
Para suicida si, pero los 3Ghz estables los hacia a 1.53v y éste los hace a 1.42.
Ahi un par de SPIs 8MB:
-
Validation:
Dothan 780:Xevipiu[CST] - 3.255Mhz - http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=79269 (Por Air) -
a mi no me pasa de 273 X 11 no se porque, pasa de ser muy estable a no durar ni 1 min, no se porque no puedo superar la barrera de los 3000, hay gente que si como el del post anterior.
Salu2 -
Update 30/03/06