Una ayudita que no me entero , por fa !!!
-
haber me explico _:
yo asta este momento tengo la conecsion ono 4 megas con su modem , al que e enganchado a un router comceptronic de lo mas normalito , todo bien.
hayer me compre un router wifi el linksys WRT54GC , ok….. vale ahora viene lo bueno .... que hago quito uno y pongo otro y ya esta ? .
o hay que seguir una serie de pasos , de los cuales estan en las instrucciones , pero es que no me entero.si alguien a pasado por esto con exito que me heche un cable .
muchas gracias de antemano
-
Probabilidad de que te funcione: 0%
Al poner un router, las interfaces tienen sus IP's, que son las que configuraste en el conceptronic; a menos que el Linksys tenga las mismas IP's, ya es el primer problema. Tenes que configurar user+pass en el router nuevo o si no no va a conectar; es el problema 2. Necesitas natear puertos, sino, chau P2P; problema 3. El cuarto problema que veo es el firewall; supongo que el conceptronic tenia firewall, asi pues debes configurarlo en el Linksys.
Creo que esto era a lo que te referias.
Salu2!!!
-
Si no lo entiendo mal ahora dispones de un router, supongo que multipuerto. Pues tienes varias opciones, o quitas todo y solo usas el router nuevo; conectas el nuevo como punto de acceso a alguna toma del router viejo.
De todas maneras tendras que configurarlo. Haber si te encentro alguna guia.
Suerte !
-
lo mas comodo es cambiar un route por otro, pero depende mucho de lo que pretendas hacer. si quieres seguridad, puedes tener una red cableada con acceso a internet con el router viejo y conectar el nuevo al viejo para dar conexion wireless, pero con otro rango de ips que no pueda salir. De esta forma te evitas que el vecino te robe conexion. Para que te funcione a ti… pues puedes buscar algun tutorial para crearte una red privada virtual (VPN) y asi tener salida a internet desde la red wireless
PD: lo mas facil es montar el router nuevo y configurar bien la parte wireless, que lo que te he contado yo es mas "pofesioná"
-
nada chicos sin cambios .
no hay nadie que tenga ono y un router linksys , para que me heche una mano.osea ahora tengo internet , pues e quitado todo y e puesto el cable del moden de ono directo a la tarjeta de red.
pero el router no me deja.que desesperacionnn !!!!
-
ya estaaaa, lo tengooo . os escribo desde la psp XDDDD