Zalman CNPS9500 LED versus Scythe Ninja Plus, ¿Cuál de los dos elegir?
-
Entre esos dos yo me quedaria con el Zalman. :sisi:
-
lo que NUNCA me gustará de los zalmans es que como se te joda el ventilador…. 60leurus al garete
-
Pues yo no sé si pillarme el SI 120 o el Ninja… tengo que decidirme en 1-2 días... el Thermalright me tira más ya que aunque su rendimiento no es tan bueno como el Ninja ayuda a refrigerar la placa y memorias sin añadir más ventiladores... el Zalman 9500 tb refrigera la placa pero como bien comentan los disipas con ventiladores a medida no me van...
Saludos -
uff tienen para elegir, hay otros que tambien se parecen al Zalman, esta el Asus Star Ice y el Thermaltake Beetle que tiene un desempeño alto y su precio no es muy alto, pero si ustedes consideran el factor ruido les recomendaria el Zalman ;D
-
yo prefiero el ninja, más barato, se le pueden cambiar los ventiladores, es vistoso y funciona a pleno rendimiento con un venti a pocas rpm's
-
Yo no busco silencio absoluto… busco rendimiento con un poco de ruido... el Ninja parece el mejor en cuanto a rendimiento, más si se le colocan dos ventilatas aunque generalmente no caben jejejeje
el SI 120 tambien está entre los mejores en todos los reviews... y tambien se le puede colocar el ventilata que deseemos...
Chao!! -
Un Kit de RL tipo Thermaltake Big Water SE que sale tirado de precio creeis que superara en rendimiento al SI 120 y Ninja??
-
Empeora el rendimiento notablemente en cuanto al ninja. Si quieres RL, compra una de calidad. Saludos
-
Un Kit de RL tipo Thermaltake Big Water SE que sale tirado de precio creeis que superara en rendimiento al SI 120 y Ninja??
Ni de coña, si con mi Artic Cooling Freezer 4, casi que tenía el mismo rendimiento y temperaturas (32º Idle - 48º Full) por no decirte el mismo, va bien el Big Water, para OC y con el ventilador de 12, al máximo, al menos en mi caso…. :sisi:
-
Pos me voy a pillar el SI-120 con un ventilata de 2800rpm… a ver que tal va... asi que de momento que se espere la RL XD
Chau!