Playstation 3 cada vez mas cara y con mas problemas
-
Sony perderá millones con la PS3, el coste de la consola se dispara y supera los 900 dólares
La firma de análisis financiero Merrill Lynch revelo un estudio sobre los costes de fabricación de la apuesta de Sony en consolas de tercera generación. Estima que su precio de fabricación estaría por encima de los 800 dólares muy por encima de lo que el mercado esta dispuesto a pagar.
El problema principal lo tiene el nuevo chip cell que cuesta unos 230$ cada unidad y la unidad de Blue-Ray que cuesta unos 350$ la unidad
Lo que si que no tenía ni idea es que Microsoft PIERDE dinero con cada consola que vende
Si bien es normal que los fabricantes lancen consolas a un precio menor que el de coste de fabricación (la Xbox 360 cuesta 470 dólares y se vende a 299) la diferencia en esta ocasión es tan elevada que sería difícil para Sony recuperar las perdidas con las ventas de nuevos videojuegos.
¿O sea que a Microsoft le cuesta 470 y la vende por 299? Y que entonces donde ganan dinero no es en la venta de las consolas sino en la venta de los juegos. No sabía que esto era así.
-
¿O sea que a Microsoft le cuesta 470 y la vende por 299? Y que entonces donde ganan dinero no es en la venta de las consolas sino en la venta de los juegos. No sabía que esto era así.
totalmente cierto, solo que eso vale la de 399 no la de 299 (diferentes packs)
sobre las ultimas noticias que dio sony sobre la ps3 era que iva a salir el primera de este año (juassss) y porque lo dicen??
yo pienso que es para que la gente no se impaciente y por nada del mundo se compre la x360
saldra en verano otoño en japon, y con un poco de suerte la tendremos en primavera del 2007, y lo que esta mas que claro, esque ninguna persona normal se va a gastar 600€ en una consola en su salida (las personas que no son normales (subnormales) denominados pijos se lo gastaran) la extensa poblacion ni de coña
asi es como esta el mercado
xbox powaaaaaaahhh
pd: si sony me ofrece una calidad excepcional, a un precio "normale" (300€) y con muchas mas posibilidades, alomejor cae una
pd2: esto solo lo digo al recordar el video de motorstorm que supuestamente es ingame. buscarlo en google -
@o^OMoRPheoO^o:
totalmente cierto, solo que eso vale la de 399 no la de 299 (diferentes packs)
sobre las ultimas noticias que dio sony sobre la ps3 era que iva a salir el primera de este año (juassss) y porque lo dicen??
yo pienso que es para que la gente no se impaciente y por nada del mundo se compre la x360
saldra en verano otoño en japon, y con un poco de suerte la tendremos en primavera del 2007, y lo que esta mas que claro, esque ninguna persona normal se va a gastar 600€ en una consola en su salida (las personas que no son normales (subnormales) denominados pijos se lo gastaran) la extensa poblacion ni de coña
asi es como esta el mercado
xbox powaaaaaaahhh
pd: si sony me ofrece una calidad excepcional, a un precio "normale" (300€) y con muchas mas posibilidades, alomejor cae una
pd2: esto solo lo digo al recordar el video de motorstorm que supuestamente es ingame. buscarlo en googleLos trailers de ps3 se los encargaron a pixar xD
Cuando salga aqui la consola a 500 euros, la x360 premium valdra 300.
-
más ordenador y menos consolas!
-
más ordenador y menos consolas!
Estas equivocado, auque tampoco estoy de acuerdo con el precio de la PS3 si apoyo la compra de consolas y creo que es lo mejor que se haya podido hacer. Por ejemplo vea el X-Box 360, el precio es de $400 (el paquete completo disco duro, controles inalámbricos, etc), por ese precio no se puede comprar una compu de las últimas, lo que se puede comprar es una tarjeta gráfica de las últimas. Ahora cuanto tiempo de vida útil tiene una tarjeta de este precio? corriendo todos los juegos y con las gráficas al máximo, 1 año talves 2 años, y no sólo se debe preocupar por la tarjeta de video, también por la ram, el procesador, etc. En fin, una consola de este tipo tiene una vida útil de 5 años, y dentro de ese tiempo uno no tiene que preocuparse de que si un juego va o no a funcionar, entonces que crees que sea mejor para jugar?
-
Depende. El 90% de los shooters y juegos de estrategia en consolas son un asco. Se supone que podremos jugar con perifericos USB en X360, pero aun no se sabe nada.
-
Todo es cuestión de gustos porque hay juegos en los que no es lo mismo jugarlos a 15cms en un monitor de 19 pulgadas que a 2mts en un tele de 29. Pero yo hago énfasis en el total de costos y la vida útil de una consola. También el uso del control vibrador (no se si los de compu son compatibles con cualquier juego, pero si se que son muy caros)
-
caros no son, los hay por 20€