Como enviar ocz?
-
hola
¿Alguien sabe que hay que hacer para mandar unas memos para rma a ocz? y ¿cuanto cuesta?
Gracias
-
Yo las mandé a California y me costó 50€ el envio.
What is the standard turn around time?
- If the memory module is from a current generation of memory it will be put on rush processing, and immediately shipped out VIA FEDEX.
- If the memory module is from a prior generation it may be repaired in house or sent to an outsourced facility for repair. At OCZ Technology’s sole discretion we may offer current market value credit to purchase another module from our line.
How do I go about sending a memory module back to OCZ?
Once the OCZ Technical support staff issues you an RMA number you are responsible for the following:- Customer is responsible for shipping charges to our facility.
- RMA number must be clearly marked on the outside of the package on at least 2 sides.
- The Memory module must be placed in an anti static bag.
- You must have at least 2 inches of soft packing around the entire memory module.
- RMA numbers are only valid for 14 days from date of issue.
If you have received an RMA number from the support staff, you may ship the product back to the following address:
OCZ Technology
Attn: RMA Dept.
860 E. Arques Ave.
Sunnyvale, CA. 94085
RMA# ________________Tienes que mandarles un mail explicando el problema y ellos decidiran si entra en garantia o no, te dan un numero de RMA y ya las puedes mandar.
Creo que puedes contactar directament por mensaje privado en xtremesystems con AndyOCZ. -
gracias xD nos pondremos en contacto con AndyOCZ
-
Cuanto tiempo tienen tus memos. te recuerdo que la garantia es de 2 años, los 6 primeros meses o el primer año es a traves de la tienda donde las compraste, el segundo año ya te tienes que encargar tu, te lo digo poruque
en mi anterior kit de OCZ, tenian mas o menos 6 meses y me dijo el de la tienda que ellos las probaban si estaban mal me daban un kit COMPLETAMENTE NUEVO, eso es lo que me dieron, asi que si estan en garantia que las mande la tienda al proveedor :sisi: -
buenas vete preparando 83€ para ups y los papeles para la aduana si no se pueden pasar alli una temporadita
saludos -
Merece la pena comprar fuera, o aqui en ESPAÑA, yo creo que es mejor aqui ya que comprando componentes a los que se les va a hacer O.C alguna vez fallaran y ya sabeis las historias y el dinero de enviar componentes fuera de España, de todas que diferencia puede haber entre comprar aqui en cuaquier tienda on-line del extranjero, quizas 20 o 30 euros, pensandolo bien no es mucho, que pensais de esto, yo es que soy muy conservador, doy gracias que en Madrid hay de todo… :sisi:
-
si ,pero si has perdido la factura o ya en la tienda no tienen garantia y has de hacerlo con el fabricante, aparte prefiro pagar mas pero en 7 dias tienes unas memos NUEVAS en casa que en una tienda, no se pero 3 semanas no te libra ni dios
saludos -
Yo las mandé por correos y a las 9 dias las tenia en casa nuevecitas… (postal express y con aseguranza).
-
Es bueno saber estas cosas por si alguna vez me toca a mi,