-
Pues lo encontré en una tienda del extranjero. Si se me autoriza digo donde publicamente. No creo que sea competnecia de hardlimit puesto que aqui no tienen ese producto (sugerencia para que los traigan ).
-
Deme un cubo, o un saco de ellos, ¡¡Pero démelo ya!!
Jooooooodo que cables ide tan guapos, a mi también me gustaría que los trajesen a la tienda, apoyo la moción.
P.D. ¿Los hay en más colores?
-
Que guapada!!! ¿Es fosforescente o e fluorescente? (me refiero a si está iluminado con luz UV o se 'carga' con la luz y luego reluce o probablemente ambas cosas…)
-
Joder que guapada, cuanto cuestan???????
-
donde yo lo he visto pone que cuestan:
Cable Redondo 45cm FLUORESCENTE 10,00 €
Cable Redondo 90cm FLUORESCENTE 13,85 €no se si seran exactamente los que dice ASdBASTOS pero pone que son fluorescentes
Ahi queda eso.
-
que los traigan a la tienda pero YAAAAAA xD
-
Hay unas tres tiendas muy conocidas en internet que tienen esos cables , pero las normas ya se sabe , pero si buscais los encontrais facilmente no hace falta comprarlos en el extranjero, ademas no son ninguna novedad , yo creia que esto ya se conocia, esos si para que brillen asi les tiene que dar mucho la luz y verlos en la oscuridad, o por ejemplo con la luz negra, como la que hay en las disco parece que tienen luz propia, demasiado sicodelico para mi mod, yo prefiero los silver plateados que son los que tengo, quedan de pu… y le dan un toque mas profesional, pero sobre gustos.......
-
Pes no son los mismos que comenta Mystique, ya que en donde los he visto yo el precio esta en dolares y es mas barato, aunque claro + gastos de envio. Sí los hay de distintos colores, de distintos tamaños, para el floppy etc. De si son o no fluorescentes o si son com las pegatinas de los cereales que se cargan con la luz y luegon brillan en la oscuridad, pues no lo se.
-
me acabo de informar. Son sensibles a la luz ultaravioleta. Usease se cargan cuando les enciendes un tubo uv al lado, y luego tiramillas.
-
Vale, pero si no hay luz UV, esto no brilla ni a la de 3, no?
Y si la expones un rato a la luz UV, brillan un rato, no?
Y si las expones al sol, se carga, xq el sol tb emite luz UV -
Aquí sería cuestión de meter neones o cátodo frío en la caja, así todo brilla en el ordenador, más que un ordenador puede parecer un árbol de navidad, pero bueno.
Un saludo.
-
Pues mejor que mejor, 2 arboles són mejor que uno, mira que si el papa noel pasa 2 veces
-
Pos se cargara como todas las cosas fluorescentes, con que pongas una linterna al lao un poco, digo yo