-
Wuenas
En la controladora RAID de la DFI en la ventana de - Array List - una de las opciones que tienes abajo para utilizar es la de " Set Boot". Yo he creado el RAID e instalado windows sin activar el Set Boot. Puede que esta función sea para especificar si se tienen varios RAIDs creados, cual es el que tiene prioridad al arrancar???
Saludos y gracias como siempre. -
En mi antigua controladora Higt-Point esa opcion era para especificar cual de los discos que forman el RAID sera el que almacenara el arranque del SO.
-
Si no lo recuerdo mal en la bios de la controladora ya sale como un solo disco (en raid 0) asi que no puedes especificar un solo disco.
Yo hice el raid con esa opción activada porque asi me dijeron que lo hiciera… no será para indicar en que Raid se va a instalar el SO ?
La prioridad del arranque que dices ManuHard no creo que sea eso, en la bios de la placa ya puedes elegir que disco (o raid) quieres arrancar primero. -
Ya sé que en la BIOS en la sección de la prioridad de los HDD me sale el RAID, no los discos en separados, que es como tiene que ser…. pero si tubiera otro RAID creado crees que saldría en la lista y ahi me dejaría elegir con cual quiero bootear??? Es que si no no le veo mucho sentido a esa opción de la controladora RAID... miraré este finde si tras instalar el S.O. la controladora a activado dicha función de forma automática...
Saludos!