Mi core funciona a 0'800 voltios… 0_o?
-
Hola a todos, hoy provando unas cosillas he provado haber cuanto era el voltaje minimo al que me funcionava el procesador, un AMD Athlon 64 3400+ sk 754 core newcastle. Pues bien, el minimo al que me ha llegado era 0'800 voltios y sin petar windows. No he podido bajar mas ya que la placa no me dejava.
Unas fotos:Es esto normal? Nose, yo creo que no….XD
1 saludo!
-
Si que es normal con el micro a 700Mhz… ;D me habías asustado... a velocidad por defecto me parecía difícil :risitas:
Saludos! -
Totalmente normal, yo sin tocar nada en la placa ni en la bios, osea regulandose el micro automaticamente, tengo un Sempron3400 funcionando con el C&Q activado a 1v y 1200mhz, y las temperaturas ya es que son de autentica risa en idle, 22º con una ventilacion de caja muy normalita (1+1 de 8cm).
Saludos
-
Al mío ya lo podeis ver en la firma el Vcore que tiene :risitas:
-
Esa funcion se llama Cool n’Quiet y reduce a la mitad las frecuencia para q no genere mas calor de lo necesario cuando trabaje en Idle
En cambio esto si q es trabajar a poco voltage;)
un 8m a 2210mhz 200x11 con 1.04v
Y ahora el de 32m a 1.04v
19ºidle/28ºfull con disipador InBox)
Cualquiera usa el Cool n’Quiet usando este voltage;)Saludos
-
Alguno de vosotros tiene activado el C&Q haciendo O.C ?
-
Como norma de ley tiene q estar desehabilitado ;D
Ya q causa conflictos con o/c
-
Alguno de vosotros tiene activado el C&Q haciendo O.C ?
Yo hable de ello en otro tema, personalmente, tengo el C&Q activado y ningun problema, eso si, mi OC es sencillo y apenas tiene un 20% de aumento de mhz, solo toca FSB y valores de ram, el vcore, dimmcore, etc, sigue de serie; creo que llegamos a la conclusion que para OC "exigentes", o mas que nada que hagan OC a las tensiones mejor desactivado el C&Q, para el resto no hay ningun probelma en tenerlo activado, al contrario, equipo mas fresquito :rolleyes:
Saludos
-
El thermal Throttling, afectaria lo mismo; o es lo mismo que el Q&Q, yo es que esto si lo tengo activado al 75%, y mi Venice 3200 a 2600 Mhz no me da ningun tipo de problemas.