Dual Channel Activo ?
-
Pues tu problema es el módulo de 256 MB quitalo y deberías funcionar en dual channel.
Un saludo.
-
Para que esten en dual chanel, pon un modelo de 512Mb en el dimmb1 y otro de 512Mb en el dimma1, en los dos zocalos azules, asi obtendras el dual chanel. Saludos
-
Da igual que los ponga en los blancos, el tema es que quite el de 256 MB.
Un saludo.
-
Creo que magog lleva razon, el problema seria el modulo de 256 mb.
-
he removido solamente la RAM 256 MB y para mi sorpresa Windows XP solo me reconoce 512MB :fumeta: y al Abrir el CPU-Z 1.32 tambien me sale q tengo 512 MB y en Single Channel .
Mas Sin embargo al Volver a colocar la RAM de 256 MB me aparecen los 1280 MB q tengo Instalados.:verguen: Q estara Sucediendo me pueden Explicar :fumeta:
-
Quireo Informarles q el Compañero " Chovas " estaba en lo correcto , ya q al colocar las RAMs de 512MB en los DIMM A1 y DIMM B1 " los azules " e consegui el DUAL CHANNEL :fumeta: a hora lo q me preocupa es porq No se activo el Dual Channel en los Slots BLancos si supuestamente segun el manula del Board puedo Instalar las RAMS " a donde me de la gana" , pero parace q solo funciona en las DIMM A1 y DIMM B1.
;D
-
Prueba a actualizar la BIOS, esas cosas pasan de vez en cuando. Debería ser indiferente pero….
Un saludo.
-
Quireo Informarles q el Compañero " Chovas " estaba en lo correcto , ya q al colocar las RAMs de 512MB en los DIMM A1 y DIMM B1 " los azules " e consegui el DUAL CHANNEL :fumeta: a hora lo q me preocupa es porq No se activo el Dual Channel en los Slots BLancos si supuestamente segun el manula del Board puedo Instalar las RAMS " a donde me de la gana" , pero parace q solo funciona en las DIMM A1 y DIMM B1.
;D
Me alegro que te haya ido bien .
-
Mira el manual de tu placa. Alli te pone las marcas y modelos de memos que acepta tu placa.
De todas formas para hacer dual channel necesitas o es recomendable utilizar las dos memos del mismo modelo y fabricante, fijate en las referencias.
Saludoshe removido solamente la RAM 256 MB y para mi sorpresa Windows XP solo me reconoce 512MB :fumeta: y al Abrir el CPU-Z 1.32 tambien me sale q tengo 512 MB y en Single Channel .
Mas Sin embargo al Volver a colocar la RAM de 256 MB me aparecen los 1280 MB q tengo Instalados.:verguen: Q estara Sucediendo me pueden Explicar :fumeta:
-
DreeyFus, creo que ya lo solucionó…