Pintura para frontal unidades
-
Con un bote de spray te sirve
-
Por cierto, una de las unidades que voy a pintar ya esta previamente pintada de azul. Deberia de quitar esta capa o con dar un par de capas encima con la otra sera suficiente?
-
Ok… gracias, mañana mismo compraré el spray.
-
Mira, ayer mismo pinte mi teclado de alumino o plata como dices y no quedo ni tan mal… 2 manos sin imprimacion:
-
Lija un poco la pintura azul con una lija fina para que agarre mejor
-
Pablito, de Lujo!
Has pintado con spray? Podrias decirme la marca y modelo de la pintura que has usado, y si lijaste antes el teclado?Gracias.
-
Joer… pues hace mas de un año y no me acuerdo
De todos modos cualquiera vale. Si lijas antes mejor y si lijas entre manos mejor y si al final le das una ultima capa tipo laca transparente pues mejor aun.
Todo es cuestion de paciencia y no querer acabar en 10 minutos.
Un saludo,
-
Curiosamente yo tengo ese mismo teclado pero la versión Deluxe de Logitech en inalambrico… y acaba de perder la garantía por lo que le voy a pintar de negro pero una gran duda atenaza mi mente:
-
Si pinto el teclado me perderá señal al tener una capa de pintura delante del receptor?
-
Con que pinto el ratón para que de tanto uso no se me descascarite la pintura a los dos meses?
Un saludo
-
-
Para pintar los frontales, ¿como lo haceis? ¿Quitáis la "carcasa" de la bandeja y la pintais o directamente pintais con la carcasa en su sitio? No sé si me explico Salu2
-
Desmontan la carcasa con unas pestañitas que hay en los laterales del cd rom.
La bandeja sale tirando hacia arriba
Un saludo. -
Ya ya, como se desmonta lo sabía jeje, pero gracias de todas formas. Igualmente me has resuelto la duda Gracias y salu2!