Placas Base AMD asus a8n-sli deluxe
-
Hola tengo una duda sobre el rendimiento de estas placas
lo primero, tenemos en el trabajo 4 ordenadores "iguales" equipados con lo siguiente:- ASUS A8N-SLI Deluxe
- 2x512MB RAM DDR400 Transcend
- AMD Athlon64 3000+ socket 939 (creo k es el Venice)
- Disco Duro Maxtor DiamondMax Plus 10 sATA de 200GB (particiones 39GB SO, 150GB Datos)
- Grafica ATI x300/x550 de 256MB
- Grabadora LG 4167B y lector LG 8163B
a el procesador esta overclockeado hasta los 1890MHZ (velocidad nominal 1800Mhz)
la question es k al parecer van bien per provocan cuelgues inesperados, fallos de memoria virtual, errores inesperados (usamos los programas siguienntes: Flash MX 2004, Fireworks MX 2004, OpenOffice.org 2…)
Puede ser debido a la placa base?
Saludos y gracias
-
Habeis probado sin overclock?, aun que es muy poco, puede ser que las memorias no aguanten. Saludos
-
es k los pcs no los podemos tocar mucho
-
Eso qué quiere decir, que has probado sin overclock o no?
-
la cosa es k no podemos tocar los ordenadores solo i exclusivamente para su uso profesional, no podemos juguetear con ellos ni nada ese es el problema, no podemos kitar el overclock lo tiene k hacer el montador ya me entendeis.
-
Entonces el "profesional" es quien les ha subido 90Mhz ? Pues mejor sea el "profesional" quien busque el problema no?
-
YA ESO ES LO K LE E DICHO AL DIRECTOR DE LA EMPRESA LO K EL PROFESIONAL ANDA MUY ATAREADO Y NO SABEMOS CUANDO VENDRA si sera este mes o el k viene
-
krampak k le a pasado a tu Opty? como k lo has cambiao por el Sandi 3700+? k la pasao?
-
ese SATA maxtor diamond max 10 no te da incompatibilidades con el chipset nforce 4 de la placa?
Salu2 -
alguna vez nos a salido el tipico error de DISK BOOT FAILURE pero solo en un ordenador (el k usamos un compañero y yo) lo arreglamos mediante Restaurar sistema