-
Hola. Tengo un amigo que quiere que le monte un equipo, dicho equipo tiene que ser potente debido a que es diseñador grafico y usa mucho programas del tipo photoshop quark freehand y ademas de eso es diseñador web tambien. Seria elaborar solo la torre ya que monitor tiene un tft de 17 lg, ademas tambien tiene grabadora de doble capa lg asi que otra cosa mas que nos ahorramos, os pido que me digais marca y modelo de las demas piezas ya que ultimamente estoy un poco desinformado del material que hay en el mercado. ya sabeis el presupuesto es de 1000 € maximo, hombre si se sale 15 € del presupuesto por ponerle un disipa mejor no vamos a racanear pero os pido piezas y precios (con iva). gracias de antemano
-
Mira, ahora mismo hay 2 posts abiertos sobre que ordenador pillar con X presupuesto. Nose como lo veras, pero ya cansa, mirate tu mismo los componentes, usa google, el buscador, mira los posts para ver que componentes son mejores que otros, pero ya esque hay un momento en el que terminas hasta el *ulo de hacer presupuestos.
Mirate los posts y si tienes alguna duda mas especifica postea.
1 saludo.