El pc perfecto por 700€
-
Dani06, tio te estamos guiando en lo que tienes que compra, no somo una tienda, ni hacemos presupuestos, podemos decirte: -pues este esta bien este esta mal, has cogido una buena grafica o no,etc.. Pero lo que no te podemos hacer es un presupuesto.
Tu podrias leer en el foro y sacar tus propias conclusiones, porque posts de estos hay muchos que te pueden guiar…
Espero que no te lo tomes a mal
salu2
PD: tu ves mirando en el foro y tal que seguro qeu llegas a una buena conclusion.
-
Si, cuando digo DDR 500 (o PC4000, como querais) es DDR, NO DDR2, para hacer algo de overclock.
PD: Hay placas con chipsets que soporten DDR2 para AMD???… es curiosidad.
-
Si, cuando digo DDR 500 (o PC4000, como querais) es DDR, NO DDR2, para hacer algo de overclock.
PD: Hay placas con chipsets que soporten DDR2 para AMD???… es curiosidad.
[/SIZE0]Si, bueno, el nuevo socket de AMD, el am2 soporta ddr2, pero actualmente ningun socket amd soporta esta tipo de memos.
-
Muchas gracias sml, siempre es bueno saber
-
Lo k yo no sabia es k existian ddr a 500. pensaba k el tope de ddr era 400 por eso mi pregunta en el post anterior, porke pense k le habiais puesto una ddr2 a un AMD xD.
Este PC lo veo muy bien. De grabadora de DVD le pondrua una LG 4167b (economica i rula bien).
la grafica esta wapa, la placa, la memoria, la cpu, .. para este precio esta todo ajustado.
Saludos!
-
-
Dani06, yo cogeria un 3200+ antes q un 3500+, ya q es mas barato y con un poquito de OC lo dejas igual o mejor q un 3500+.
Como placa me gusta la Asus A8N-E con el nforce 4 Ultra.
El presupuesto del ordenador por 700€ y con una grafica de 240€…. poco dejas xD
Creo q no podras gastar mas de 100€ en la memoria, pq si no, no te dara con ese presupuesto.Pon mas o menos las piezas q te gusten y entre todos vamos seleccionando las mejores.
-
Ok bunny aquí os van las piezas que yo mas o menos fuy adaptando y la explicacion que me disteis de porque:
CAJA SEMITORRE TACENS INITIO NEGRA/PLATA S/F 34,58 €
FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX 32,2 €
CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 188,5 €
PLACA K8 ASROCK 939NF4G-SATA2 SK939 DDR PCX M-ATX 68,60
MEMORIA 512 MB DDR 400 x2 72,14 €
SVGA 256MB ATI RADEON X850 XT PCX 238,23 €
DISCO 200 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB 86,25 €
TOTAL: 720 €urazos
Y ya está, ahora opinad refutarme y decirme con que estais de acuerdo y con que no para ver si entre todos monto buen pc calidad/precio.
Gracias por vuestra ayuda
-
CAJA SEMITORRE TACENS INITIO NEGRA/PLATA S/F 34,58 €
FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX 32,2 €
CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 188,5 €
PLACA K8 ASROCK 939NF4G-SATA2 SK939 DDR PCX M-ATX 68,60
MEMORIA 512 MB DDR 400 x2 72,14 €
SVGA 256MB ATI RADEON X850 XT PCX 238,23 €
DISCO 200 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB 86,25 €Danio6, pues el pc que has elegido esta muy bien:
Caja, no la conozco pero me fio de esa marca
Fuente, es muy bunea fuente por eso precio, yo la tengo y me esta dando muy buen resultado.
Micro, pues es potente, esta bien.
Placa, me gusta es buena y barata, segun lo que e leido y comentan por aqui en el foro ( tienes una discusion con muchos comentarios sobre esta.
Memos, no dices la marca, pero bueno si no vas a hacer oc, simpre puede quedare con ellas, porque yo tengo una genericas tambien y bueno no me han dado ningun problema por ahora.
Grafica, que decri de ella muy buena grafica, es potente y buena.
Disco, con ese discopodras utilizar el sataII de la placa, tambien bastante bueno por ese precio.En resumen que tiene sun buen ordenador calidad/precio, unos componentes que podran durar su tiempo, te aconsejo que dentro de un tiempo cambies las meomos y amplies a 2gb. Pero por lo dema todo cojonudo.
slu2 y disfrutalo
-
Esa placa esta muy bien… mi elección de la Asus A8N-E es simplemente que se la montamos a un amigo, y por los 100€ que cuesta... me he 'enamorao' de ella
-
A mi me gusta todo lo q has escogido. No sabia q la diferencia entre el 3200+ y el 3500+ fuese tan pequeña.
Habria q mirar 2 ptos:1. Asus A8N-E o la Asrock q nombras. Ver cual te conviene mas, su diferencia de precio y prestaciones.
2. Memoria Value Kingston o una de marca Value. Mirar las latencias de cada una y su precio. Yo aqui preferiria pillar una de marca, q si algun dia te animas a hacer un pelin de OC (podrias intentar subirlo todo lo q puedas sin tocar voltaje) te irian mejor.De resto genial, veo q te has currado la busqueda y has puesto los motivos de pq escogiste esas piezas. Ojala todos hicieran como tu :sisi: :sisi: :sisi:
-
Gracias por tus elogios ;D
Si me lo curre todo tanto es porque tengo 15 años y obviamente no hay ingresos, con lo cual cambiar el pc es motivo de celebración (mi cumple el 6 de abril,podeis mandarme un regalo si quereis ;)) por eso llevo 15 dias estudiando todas las piezas una por una para sacarle el maximo partido a la remodelación, tambien estoy yo a vueltas con el unico cabo suelto que me queda que es la ram pero una g-skill pasa de 72 a 90€ y como dudo que vaya hacer oc con cambiarlas o ampliarlas en un par de añitos tira millas. Y si me estudie tanto las piezas fue gracias a vuestra ayuda que me fue aclarando pieza por pieza lo más indicado.
Salu2 -
Pues si no vas ha hacer OC con unas Kingston Value iras sobrao, son baratas.
-
Dani, exactamente q modelo de G.Skill es el alternativo a las Kingston Value?
Piensa q igual por gastarte 18€ tienes mejores latencias, e insisto, ahora dices q no, pero basta q te lo montes y entres en la bios a curiosear y te de por hacer el tipico OC "sin peligros" q hacemos muchos: subir mhz todo lo posible sin tocar el VCore
-
Hola, soy nuevo en este foro y he visto, o me lo parece, que estais bastante puestos en estos temas.
El caso es que me he cambiado algunas cosillas en el PC y precisamente una de ellas es la gráfica. Me he puesto una Saphire Radeon X850XT y me está dando algún que otro problemilla. Sin más ni más se me queda la pantalla en blanco con pequeñas tiras discontinuas verticales en rojo. Se queda pillao durante unos segundos y me sale un mensaje de que la GPU se reinicia por un error. Esta gráfica lleva un software recover que procede en caso de errores a reiniciar el procesador gráfico.Acto segudo la pantalla se me pone en ahorro de energía. Pero con eso me quedo. Concretamente me ocurre con el Far Cry, no se con otros porque todavía no he probado con más. Por lo que veo le dais mucha importancia a la fuente de alimentación. Le puse una de 500 W de la marca "eltigreloco", je..je.., ni sé la marca, pero se que era poca pasta, sobre 20 €, porque ya os lei antes de comprarla, que estas graficas llevan alimentación propia.Os digo lo que tengo puesto y opinar a qué se puede deber el problema.–-Una cosa, no siempre lo hace.¿Podría ser fallos de Amperaje en la Fuente?
AMD Athlon 64 3500+ # Placa MSI K8N SLI # 1 Gb (2 x 512) DDR 400 Kingston # Saphire ATI Radeon X850XT # 2 x 160 Gb Seagate SATA # DVD RW LG Super Multi # Lector CD LG x52 # Grab. Ext. CD-RW Iomega 48x # Controladora SCSI LSI Logic # -
Le puse una de 500 W de la marca "eltigreloco", je..je.., ni sé la marca, pero se que era poca pasta, sobre 20 €,¿Podría serfallos de Amperaje en la Fuente?
Tu mismo te has contestado a la pregunta
-
Hay algún juego que se me pudiese resistir con el pc que os comente en esta rama?
-
Vale, gracias X_360, compraré otra fuente de más pasta, porque ahora, en vez de quedarse la pantalla como te dije, resulta que los "malos" del juego Far Cry corren deslizándose por el suelo como si fuese una pista de patinaje y con los brazos abiertos como Jesucristo. Esto me ocurre cuando llevo media hora con el juego. Miro la temperatura de la gráfica pero no hay nada anormal (43 - 46 grados). En fín, veré si soluciono todo esto con una buena fuente. Grasias.
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AMD Athlon 64 3500+ # Placa MSI K8N SLI # 1 Gb (2 x 512) DDR 400 Kingston # Saphire ATI Radeon X850XT # 2 x 160 Gb Seagate SATA # DVD RW LG Super Multi # Lector CD LG x52 # Grab. Ext. CD-RW Iomega 48x # Controladora SCSI LSI Logic #