-
Hola, actualizando el firmware de esta grbadora creo que me he equivocado de version y en vez de meterle la DL11 le he metido la DL13, y ahora me crea conflictos al usar los programas de grabacion, he intentado volver a meterle el DL11 pero no me va.
Alguien sabe como solucionar este problemilla, ? la version original de la grabadora era la DL10, gracias y un saludo -
yo tengo la misma grabadora con el mismo firmware de fabrica y lo he actualizado tambien al DL13 y no he tenido problemas. Funciona perfectamante con los mismos programas que usaba antes con la version DL10.
-
Como se actualiza el firmware? Y como puedo ver el que tengo ahora mismo? 1 Saludo
-
en cdfreaks (http://www.cdfreaks.com/) encontraras toda la informacion necesaria
-
Gracias por el enlace, pero no me he enterado de nada. Es mas, no tienen el firmware de mi GSA-4167B :susto:
EDITO: Ok, se supone que ya he actualizado el firmware a la ultima version (13), donde puedo comprobar que se actualizo bien? -
Con el Nero InfoTool en la pestaña Drive te pone la revision de firmware que tiene la unidad
-
-
Ya actualice la mia sin ningun problema, muy sencillo.