Auriculares Mini USB
-
Sabeis si hay un convertidor de jack 2.5 a mini USB o la correspondecia de cabes para hacerlo uno mismo , supongo se se podran comprar los conectores sueltos de mini usb , tambien me gustaria saber q auriculares de mini usb teneis y tal son
Nos vemos. -
de existir existe
http://i.expansys.com/i/l/l123774.jpg jeje nose donde comprarlo :(, yo tb toy ineresado a ver si pillo el otro el de USB normal jeje -
Los Motorola que vengan en caja de lujo y tengan conector miniUSB, vienen con auriculares de este tipo de conexión, tanto para usarlo como manos libres, como para escuchar música y tal…
Concretamente, yo tengo el Motorola V3 y EL auricular (mono) tiene un diseño genial además de escucharse perfectamente.
Si es lo que buscas, supongo que lo podrás comprar por separado. Puede que existan versiones para Bluetooth que tambien funcionen bien…
-
yo tengo un e770v q viene con unos auriculares blancos y un conmutador , lo q no se es si este conmutador tiene un microfono , se escucha bastante bien , no se si son mono o estereo o algo intermedio pq cuando escucho algo en mono se escucha por el drecho y el izquierdo , pero lo mismo en codificado en estereo se escucha mas reforzado y claro o almenos con mas ganacia
Lo q tendrendo es usar auriculares con jack 2.5 , como dice hAyO los hay pero donde compralos , otra opcion puede ser buscar un esquema para hacerlo uno mismo
-
¡Esta publicación está eliminada!