Teclado, raton monitor y dos torres
-
Es muy sencillo, solo con introducir la IP del otro equipo ya te muestra por pantalla lo del otro equipo. Yo uso el Escritorio remoto pero me pasare al VNC por lo de cerrar sesiones y demas.
-
cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
para usarlo a traves de internet es"mejor" el escritorio remoto y para red local el vnc. teoricamente el escritorio remoto no manda capturas de la imagen cada x tiempo, sino que "genera" lo que se ve en el escritorio, esto es, que pone los iconos donde toca y asi no esta transfiriendo tantos datos con las capturas. el vnc en red local va muy bien, ya que va rapido y puedes hacer y ver todo perfectamente.
haz pruebas y usa el que mas te convenga o te vaya mejor para lo que quieres
para lo del router, con abrir el puerto correspondiente deberia ser suficiente y para acceder desde fuera con ip dinamica recomiendo algun dns dimanico como no-ip o dyndns
-
por hardware tienes varios aparatos en los que puedes poner de 2 a 16 ordenadores con una pantalla ,un monitor y un teclado, y con un solo boton puedes ir cambiando de equipo, los hay incluso mas modernos, que con una combinacion de teclas, hacen que el aparato cambie, como si de las consolas de linux se tratase.
Por software, al vnc y al terminal server, tienes tambien un software de ntr connect que te podria servir, es instala un cliente en la maquina y se accede a el a traves de internet explorar, carga el escritorio en un internet explorar, creo que es mas seguro que el vnc aunque mas lento.
-
Eso lo he visto yo en el carrefur para poner todos los monitores la misma imagen. Para eso les viene muy bien.
PD: No sé si se puede mostrar el nombre de esa tienda al no ser especializada en informática, si no se puede que algún moderador me avise o lo cambie por "hipermercado" por favor.
-
Eso lo he visto yo en el carrefur para poner todos los monitores la misma imagen.
No es el mismo caso, lo que estamos buscando es un programa para poner varias torres en un monitor, no varios monitores en un solo emisor.
He estado probando el VNC y me va de perlas. Muchas gracias, cada dia aprendemos algo nuevo. ;D
-
No es el mismo caso, lo que estamos buscando es un programa para poner varias torres en un monitor, no varios monitores en un solo emisor.
He estado probando el VNC y me va de perlas. Muchas gracias, cada dia aprendemos algo nuevo. ;D
Amm sí, eso lo tiene mi padre en la oficina. Un P4 y un P1 conectadas a una maquinita no muy grande que luego tiene un cable al monitor. Cuando quiere cambiar de torre le da a un interruptor y sale la otra en el monitor, :sisi: .
Perdón por el malentendido. -
ok `probare cuando le de por funcionar al mastodonte, una ultima cosa, para el vnc se conformara con un via samuel 2 a 600mhz con 512mb?
saludos -
con soft tambien tienes el LapLink, es algo más pesado, con unos equipos medio decente va bastante bien…
además a parte de activar el control remoto en el escritorio te permite hacer transgerencia de de ficheros, mensajería por texto, por voz etc...
a parte de que lo puedes configurar de tal manera que te arranca antes de iniciar la sesion en windows con lo cual viene muy bien para instalaciones remotas y hacer reinicios y cambio de usuario sin que se te pire...está muy bien, pero es un software comercial (aunque tb se puede bajar de po ahí)
la ventaja de VNC es que tb lo puedes usar en linux y es totalmente compatible con la versión de windows...
es decir: desde una máquina linux te puedes conectar a un windows y te funciona de maravilla...
a demás de ser libresaludos
-
si el problema no es por que equipo remoto, ese es el X2 el problema es el servidor que es un pokillo-muy lento al final he puesto el ultravnc que tiene varias cosas, transferencia, mensages y no se que paranoya de que el video lo carga en la grafica en vez de la cpu asi no ahi problemas de carga de ella
saludos -
Lo mas facil es lo que yo uso para reparar pcs en el taller.
Es esto
Con este switch conectamos dos pcs a un teclado/raton a un monitor.
Dando dos tokes a la tecla ctrl cambiamos entre los dos pcs, la verdad es que funciona de PM y no es muy caro, pero sobre todo no necesita drivers de ningun tipo y el swich emula teclado y raton para que podamos encender los pcs sin problemas de que no detecte el teclado o el raton.
Salu2