-
No se si es posible que cuando un archivo rar esta corrupto y el mismo winrar dice que lo arregla pero en realidad esta igual , es posible arreglarlo , y mas aun si son unos archivos encadenados , de los una parte 1 va desempaquetando las demas partes pero con el propio winrar , no de los autoextraibles
El caso es que tengo una video complimido de esta forma y la 3 parte esta corrupta , y claro el winrar sigue descomprimiendo las demas partes pero en el archivo final solo tiene los bits de hasta el error , y he pensado que al igual hay alguna aplicacion que desfeche los bits defectuosos y siga descomprima la demas partes y sus bits correctos , es esto posible ? , conoce alguien alguna aplicacion para lllevarlo a cabo ?
No vemos ;D
-
ese video que con que programa lo abres? yo he bajado videos que con el bsplayer estan corruptos y que con el VLC se ven perfectos
-
ese video que con que programa lo abres? yo he bajado videos que con el bsplayer estan corruptos y que con el VLC se ven perfectos
el archivo esta en rar es decir complimido con el winrar (video en divx) que divide el divx en varias partes , que se vuelven a juntan con el winrar y una de estas partes esta corrupta entonces el winrar crea un archivo de volumen(tamaño) correcto pero no de bits en paridad correctos , es decir el archivo tiene cabeza pero no tiene cola , por eso al vlc le es imposible reproducir mas alla de los bits corruptos ya que no encuentra la cola , yo lo que busco es una aplicacion q haga lo que hace el vlc con los medios multimedia , pero para archivos winrar desechando los bits erroneos.
Cuando tiene una parte del emule por ejemplo lo primero q baja es cabeza y cola(q no son los primeros y ultimos bits del archivo) cuando es un medio multimedia el vlc reproduce todo los bits del cuerpo que encuentra.
Con el divxfix puedes arregrar archivos divx que tenga cabeza y cola pero bits erroneos en el cuerpo , es decir todo los que el vlc te reproduce como si fuera un streamming , con el divxfix puedes arregralos y reproduccirlos con cualquier reproductor.
Gracias por tu interes , no vemos ;D