• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hay una aplicacion para esto

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    3 Mensajes 2 Posters 410 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ionI Desconectado
      ion
      Última edición por

No se si es posible que cuando un archivo rar esta corrupto y el mismo winrar dice que lo arregla pero en realidad esta igual , es posible arreglarlo , y mas aun si son unos archivos encadenados , de los una parte 1 va desempaquetando las demas partes pero con el propio winrar , no de los autoextraibles

El caso es que tengo una video complimido de esta forma y la 3 parte esta corrupta , y claro el winrar sigue descomprimiendo las demas partes pero en el archivo final solo tiene los bits de hasta el error , y he pensado que al igual hay alguna aplicacion que desfeche los bits defectuosos y siga descomprima la demas partes y sus bits correctos , es esto posible ? , conoce alguien alguna aplicacion para lllevarlo a cabo ?

No vemos ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM Desconectado
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

ese video que con que programa lo abres? yo he bajado videos que con el bsplayer estan corruptos y que con el VLC se ven perfectos

hlbm signature

hlbm signature

ionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ionI Desconectado
          ion @Mystique
          Última edición por

@Mystique:

ese video que con que programa lo abres? yo he bajado videos que con el bsplayer estan corruptos y que con el VLC se ven perfectos

el archivo esta en rar es decir complimido con el winrar (video en divx) que divide el divx en varias partes , que se vuelven a juntan con el winrar y una de estas partes esta corrupta entonces el winrar crea un archivo de volumen(tamaño) correcto pero no de bits en paridad correctos , es decir el archivo tiene cabeza pero no tiene cola , por eso al vlc le es imposible reproducir mas alla de los bits corruptos ya que no encuentra la cola , yo lo que busco es una aplicacion q haga lo que hace el vlc con los medios multimedia , pero para archivos winrar desechando los bits erroneos.

Cuando tiene una parte del emule por ejemplo lo primero q baja es cabeza y cola(q no son los primeros y ultimos bits del archivo) cuando es un medio multimedia el vlc reproduce todo los bits del cuerpo que encuentra.

Con el divxfix puedes arregrar archivos divx que tenga cabeza y cola pero bits erroneos en el cuerpo , es decir todo los que el vlc te reproduce como si fuera un streamming , con el divxfix puedes arregralos y reproduccirlos con cualquier reproductor.

Gracias por tu interes , no vemos ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          igxccom ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.