-
Ya tronko, si es que la historia es que estos tíos también te hacen el mod entero si tú quieres, te hacen la ventanita y todo lo que tú les digas. Pero eso no mola aparte que se te pone la caja en hasta 400 $. Por otro lado, si el precio es asequible, no me importa ahorrarme 3 semanitas de risras con la sierra de pelo si tengo que pagar unas 10.000 pelas y encima me lo van a hacer mejor, pero no es lo mismo verdad?
-
Estoy con RedMask, en que lo realmente interesante es tener una idea y currártela tú mismo, aunque reconozco que para casos muy extremos tal vez uno por si sólo no tiene la capacidad o herramientas para hacerlo.
-
son redondos? ( ya ta la pregunta ) es que si no lo son, va a ser muy chungo dar la vuelta o hacer giros un poquito bruscos; lo que tengo pensado es todo con curvas, apenas hay rectas… y si lo intento necesitaré dar muchas vueltas a la caja como no sean redondos...
Joer... como me joe/gusta querer hacerle cosas nuevas cada dia al ordenador! A este paso la carcasa va a tener mas capas de pintura que la furgoneta del equipo A!
Pos eso, que si los pelos para metal son redondos o no???
Thnx -
Los más tochos son redondos, pero hacen mucho más boquete así que además de paciencia ten cuidado.
-
pos a ver,el dragon ese efectivamente se puede cortar con segueta eso si con muchisima paciencia,el acabado repito es perfecto sin tener k limarlo despues con dremel ni na.los pelos de metal no son redondos y por eso se hace algo mas dificil ya que a veces hay k incluso cortar hacia atras pero pelos de madera si que hay redondos lo unico es que estara mas duro y el acabado sera mas irregular pero con lijar despues…asi que ya sabeis,en vez de ventanitas de moda dibujitos wapos...que es mas original y queda musho mas wapo.:D
-
jeje… pues me he decidio... ya he pasado el dibujo a la caja más o menos pa hacerme una idea de como quedaria, y me gusta.. asi que ahora iré a por pelos para la sierra y ale, a darle al brazo un poco... el resultado? quien sabe! :rolleyes:
si me queda chungo, siempre me queda la opcion de quitar todo y poner un ventanuco jejeje
jarl que caló hace!!!a vé si me llega ya el volcano 7+...:mad:
-
Si te lo hace otra persona o lo compras ya hecho,para mi, no tiene merito, ademas, no me direis que no te sentirias mucho mas orgulloso de como queda tu C.U.M. (Caja Unica en el Mundo) hecha por ti mismo, con sus pequeñas imperfecciones y con mucho cariño, que una que hace una maquina….
Hagamoslo Nosotros!!!!
-
Pues bueno, yo acabo de diseñar ahora una cosa rara de ventana en base a una idea que me dio Sirocco, a ver si me pongo a cortar y meter el meta pa ver como va quedando.
Y despes de dibujos asi chulos tengo cortado el logo del unreal en una esquina para meterle un poco de meta con vinilo de color y algo de luz por detras.
Exactamente algo como esto mas o menos pero con unas letras mas guapas que acabo de reinstalar windows y todavia no tengo fuentes
Dibujo alpha 0.1 -
pos eso… joerrr... esta tarde he ido a pillar los pelos para hacer los cortes, pero cawento... he comprado y he hecho la prueba y esto no cortá ni una hoja de papel! ( exagero... ) he probado con otra caja que tenia, hacer un pequeño corte, pero nada... pequeños rasguños... he probado con la que quiero cortar, e idem... na de ná... lo malo es que ya hice el agujero con el taladro para meter el pelo y empezar a cortar... asi que me parece que voy a tener que curraaaarmelo muchiiiiisimo y hacerlo a la antigua usanza... via dremel :eek: a ver que sale... siempre me queda la ultima opcion en caso que quede mal... el ventanuco
-
Iba a comenzar los cortes con la dremel, ya que no podia con la seguete; peeero se acercan los odiosos examenes. Asi que suspendo las obras hasta el 19 de septiembre… no se si podré aguantar el mono...
-
no lo aplaces, simplemente te tomas una horita al dia de "descanso" y vas haciendo un poco cada dia