ATI Rodeon X700Super 512 MB PCIEx TV + DVI
-
Ante todo saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro.
Nada me gustaria que si alguien conoce esta tarjeta y me pudiera comentar algunas cosillas o indicarme donde puedo encontrar informacion, le estaria muy agradecido, ya que no encuentro informacion sobre la misma y ademas de no encontrar informacion se me quedan grandes estos temas porque que no entiendo.
Mi duda es si esta preparada para poder conectar dos monitores ya que soy diseñador y tengo dos pantallas planas de 17", y me gustaria saber si puedo usarlas las dos a la vez con esta tarjeta de forma que pueda utilizar una para colocar todas las herraminetas y la otra como lugar de trabajo aprovechando al maximo.
Si es asi, les agradeceria que me explicaran como tendria que conectarlas y si necesito algun programa especial, administrador ….
Muchas gracias de antemano
Juan -
Yo he encontrado varias paginas, pero venden productos y no es ta permitido mostrarlas. De todas formas es una x700 hypermemory, no es muy buena ya que comparte la memoria de la grafica con la memoria ram, pero vamos poco mas puedo decirte. Usa google, lo encontraras facilmente. Saludos