-
Hola,
os dejo aquí una noticia que me ha parecido bastante interesante. Es sobre las nuevas memorias RAM magnéticas, aún en fase experiemental, que nos permitirían encender el equipo y cargar windows en sólo unos segundos, ya que no se borraría su contenido al apagar el pc.
Un saludo
-
Quien dice windows dice cualquier OS, no? Linux también.
-
Interesante, además de que han colaborado españoles A ver qué sale de todo esto, pero si es tan bonito como la teoría puede ser muy muy útil. Un saludo!!
-
Vaya y parecia que las tecnologias magneticas se quedarian obsoletas en dos dias…
Parece interesante, aunque sinceramente no he entendido bien en que consiste XDD eso de remolinos magneticos no me entra demasiado bien jeje
Ciao
-
nos permitirían encender el equipo y cargar windows en sólo unos segundos
Mas nos vale que asi sea, POR LA CUENTA QUE NOS TRAE
:vayatela: -
Sigo sin creerme del todo todos estos rumores sobre el Vista. Vale que ocupe 7 gigas en el HD, pero que en idle se coma 800mb de memoria?. Me parece que la gente normal no va a estar dispuesta a instalarlo. ¿Cúanta gente que no está interesada en el modding ni en oc tiene en su casa un modesto PIII, PIV o AthlonXP con 512mb de RAM y van sobrados para lo que ellos hacen? Toda esa gente no creo que tenga ganas de desembolsar varios cientos de eur en actualizaciones de hardware sólo para correr el Vista de los huevos.
Yo por mi parte seguiré con el XP hasta que me sea imposible jugar a mis juegos o actualizar mis programas.. Aguanté más de un año con el Win98 desde que salió el XP, y ahora haré lo mismo. Además, ¿cúantos parches y cúanto tiempo será necesario hasta corregir más o menos bien todos los bugs que vendrán de serie con el Vista?
Un saludo
-
Opino como Kalevala. Lo primero esperar a que salga para ver si realmente consumirá las burradas que dicen y lo segundo darle un añito para que funcione todo sin problemas y descubrir como saltarnos las drm :sisi:
-
Opino como Kalevala. Lo primero esperar a que salga para ver si realmente consumirá las burradas que dicen y lo segundo darle un añito para que funcione todo sin problemas y descubrir como saltarnos las drm :sisi:
Y otro más para que salga el Service pack 1 xD
-
Yo por supuesto no lo instalaré en mi pc. Además de que consume muchos recursos ya tengo bastante con el XP y poco a poco voy haciéndome usuario Linux.
Además, si en XP hay rumores de que hay una clave (NSAkey) con la que dan permiso a la NSA a espiar todos los pcs del mundo con este OS, imaginaros con el Vista. Estará llenos de puertas abiertas para el espionaje. -
Pues se anuncio que el vista no tendria puertas traseras como querian algunos gobiernos ya que el vista traera un sistema de encriptacion automatica para los archivos… de ahi a la realidad...
Detodas que tiene que ver la ram magnetica con el vista? XDDD
-
@B>>m4n:
Detodas que tiene que ver la ram magnetica con el vista? XDDD
Pues que pensando que va a chupar 800mb de RAM sin hacer nada, cualquiera sabe cuanto tiempo necesitará para cargar todo esa parafernalia visual desde que le das al botón de encendido
Los chicos de Microsoft dicen que se instalará en la mitad de tiempo que su predecesor, pero no han dicho nada de los tiempo de carga…por algo será.
-
Primero que nada, muy interesante la noticia.
Sigo sin creerme del todo todos estos rumores sobre el Vista. Vale que ocupe 7 gigas en el HD, pero que en idle se coma 800mb de memoria?. Me parece que la gente normal no va a estar dispuesta a instalarlo. ¿Cúanta gente que no está interesada en el modding ni en oc tiene en su casa un modesto PIII, PIV o AthlonXP con 512mb de RAM y van sobrados para lo que ellos hacen? Toda esa gente no creo que tenga ganas de desembolsar varios cientos de eur en actualizaciones de hardware sólo para correr el Vista de los huevos.
Yo soy gente normal ahora. Un simple celeron a 2.5GHz y 512MB de ram. Y voy sobrado con lo que hago. Nvegar y crear un .doc no necesitan mas que esto.
Yo por mi parte seguiré con el XP hasta que me sea imposible jugar a mis juegos o actualizar mis programas.. Aguanté más de un año con el Win98 desde que salió el XP, y ahora haré lo mismo. Además, ¿cúantos parches y cúanto tiempo será necesario hasta corregir más o menos bien todos los bugs que vendrán de serie con el Vista?
jejeje, si queres jugar al Halo 2 ya te va a ser imposible con el XP.
Salu2!!!
-
jejeje, si queres jugar al Halo 2 ya te va a ser imposible con el XP.
aaaggggghhh
maldita sea
-
Pues nada yo ya tengo la beta 2 del vista en mi pc y weno na mas encender son 300mb desde que lo mareas un poco, solo con las aplicaciones de windows plaf 800mb. Drivers y aplicaciones tienen que ser adaptadas para que se instalen bien y si lo logra el windows funciona… total es una perdida de tiempo, ademas aun tengo que crakearlo para que no me caduque.
Sobre el tiempo de carga la primera vez que lo encendi tardo como unas tres veces lo que mi XP.
Weno, creo que si necesitaremos la ram magnetica despues de todo eso si queremos usar el vista... poco recomendable por ahora.
Ciao