Placa overclockera 939
-
ahora que tengo algo de pasta puede que sea el momento de hacer algún cambio. Es muy probable que llegue a casita un FX 55 y se me plantea el problema de que esta placa no me gusta para hacer un buen OC, es una MSI K8n Neo2 platinum, tiene dos puertos SATA desbloqueados y yo tengo 3 discos SATA, además no me deja subir el voltaje de las memorias todo lo que necesitaría, mis memorias dan los mejores resultados a 3,2 v .
Me preguntaba si hay alguna placa (quizás la DFI) que tenga los 4 SATA bloqueados y no me dé problemas para subir el voltaje.
Ya sé que eso implica cambiar de AGP a PCI-E, qué le vamos a hacer, cambiaremos la gráfica, aunque la 6800 GT con el NV silencer 5 me iba tan bien… -
DFI Lanparty Nforce 4 Ultra-d
-
Gracias Chozas, voy a editar el anterior post, lógicamente quería decir los 4 puertos SATA bloqueados. Sabes hasta dónde sube el voltaje de las memorias la DFI?
-
Hasta 3.2v
-
-
k dolorrrrr dejar una 6800GT i yo con una ATI 9200 SE i juego sin parar ainsssss. a ver kuando llega mi grafica…
Yo tube una DFI i me fue de maravilla para overclockear. Subia muy bien aunke era de gama baja. Esta DFI k te han recomendado la veo por todos sitios, asi k no debe ser menos.
Saludos!
-
-
tiene buena pinta esa placa voy a empezar a mirarla y si todo se da bien, a ver si me hago con ella, voy a hacer números también para la nueva gráfica y el fx 55 y… bufff :rabieta:
Lo bueno es que cuando uno se empeña en que los números cuadren... cuadran jeje ;D
Si hace falta hasta me convenceré a base de repetírmelo, de que el cambio es necesario :risitas:
Si los números salen bien esta gráfica se la pondría al otro ordenador, si salen mal... quizás tendría que pensar en venderla... -
Si los números salen bien esta gráfica se la pondría al otro ordenador, si salen mal… quizás tendría que pensar en venderla...
Ei que si la vendes, tienes un posible comprador :sisi:
-
Gracias Chozas, voy a editar el anterior post, lógicamente quería decir los 4 puertos SATA bloqueados. Sabes hasta dónde sube el voltaje de las memorias la DFI?
Con la DFI no tendrás problemas podrás llegar a 300 Mhz de Bus sin ningún problema incluso con la BIOS oficial.
Por defecto puedes seleccionar en la bios hasta 3.2 v para las memorias (en pasos de 0.05 creo recordar) y cambiando un jumper de la placa podrás pasar a 4 v :risitas:
Los 4 SATA creo q están bloqueados y no he escuchado a nadie que le de problemas, a mi a 285 Mhz de FSB me iba sin problemas.
Saludos
-
Bueno me habéis convencido en cuanto a la placa, voy a hacer números porque para no salir perdiendo necesito una Nvidia 7800 GT PCI-E, y necesito el FX-55 , no sé si necesitaré cambiar también el disipador tengo un zalman 7000 Cu, tengo que mirar a ver si cabe en esa placa y si será suficiente para el FX, pensando ya en OC claro y no quería meterme en RL, mi caja afortunadamente es una cooler master stacker muy bien refrigerada…