-
Tengo un disco Maxtor Diamond Max 10 Sata conectado a mi Abit AA8 Duramax, en el 1º conector sata. resulta que al arrancar y en la bios me lo muestra como IDE 100, y en Windows Como Ultra ATA.Si miro en el administrador de dispositivos , el controlador que me muestra es Intel(R) 82801FB Ultra ATA Storage Controllers. He actualizado la bios a la ultima version, pero sigue todo igual.
Supongo que el disco no está funcionando como debe. :susto:
¿¿Que puedo hacer para que me lo reconozca como SATA??
Gracias por las respuestas.
-
A la hora de formatear e instalar windows, presiona F6 e instala los drivers sata de tu palca base mediante un disquete. Saludos
-
A la hora de formatear e instalar windows, presiona F6 e instala los drivers sata de tu palca base mediante un disquete. Saludos
He instalado Windows en el disco nuevo, desde cero.¿¿lo he hecho mal??.¿¿ Tengo que volver a instalarlo??
Gracias por responder ;D
-
El problema no creo k sea de windows, ya que la bios segun dices te muestra que es ata 100, si as actualizado la bios y sigue igual podria ser del disco duro, as probado a conectarlos en los demas sata? As puesto otros discos duros sata para probar? Saludosssss
-
@Javisoft2004:
El problema no creo k sea de windows, ya que la bios segun dices te muestra que es ata 100, si as actualizado la bios y sigue igual podria ser del disco duro, as probado a conectarlos en los demas sata? As puesto otros discos duros sata para probar? Saludosssss
he probado en otros puertos SATA, ahora probaré instalar Windows de nuevo.Puede que no haya presionado f6 a tiempo xD
-
los discos satas no utilizan el udma, asi k si tu tienes tu disco conectado a un conectar sata, no te comas mas la cabeza… esta funcionando como sata...
el problema es k windows todavia no marca los discos satas como SATA, y sigue identificandolos como UDMA
pero si kieres estar mas trankilo, pasanos una captura del HDTach, y te diremos si el disco rinde como debe.... -
Tal vez yendo a www.intel.com y descargando el último "Intel INF update patch", usease, la última versión de los drivers para placas con chipset intel
Así por lo menos creo que mejoraría su compatibilidad y puede que incluso su rendimiento.