Amd para socket 462
-
Hola buenas estoy buscando un micro AMD para mi placa base ASUS A7N8X deluxe lo malo que tiene el SOCKET 462 y no encuentro ningun micro de 2000mhz o 2600mhz o similar frecuencia donde podria comprarlos? o si alguien vende alguno.
mi correo pjuanjo_1@hotmail.com
saludos
-
Pues como no encuentres de segunda mano lo tienes mal,es practicamente imposible encontrarlos nuevos…y eso de 2600mhz va ha ser que no jeje, lo maximo son 2200mhz en un athlon XP 3200+ que es lo maximo que salió para 462.
Intenta encontrar algun sempron K7 quizas de estos aun puedas encontrar y si no un athlon XP de segunda mano como te digo.
Yo tengo 3 ordenadores con ese socket pero no me interesa venderme los micros :risitas: -
Lo más alto que encontrarás a dia de hoy (nuevo) es un Sempron 3000+ a 2Ghz con 512KB de caché.
-
No te podemos postear nombres de tiendas ni sus links pq esta prohibido, pero hazte una busqueda en google q seguro q encuentras algun Sempron Soket A (462).
Un amigo hace poco compro un Barton 3200+ y me comento q habia visto tb el Barton 3000+, asi q algunos quedaran por ahi.Suerte con la busqueda!!