• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Elder Scrolls IV: Oblivion.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    17
    52
    3.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator @rul3s
      Última edición por

Bueno pues lo he probado ahora a 1680x1050 AA 4X (forzado en el CCC y los drivers esos) + HDR + Detalles + Aniso 16X y en el interior del castillo con la antorcha me va desde los 29FPS a los 51FPS.

Por cierto, no se que tengo que hacer ahora.. he pillado una poción de fuerza (despues de intentar mil veces cargarme al puto trasgo que lleva un escudo y una daga) a los 2 humanos que hay en una especia de prisión (un chico y una chica) y a los demás trasgos que he ido encontrando por ahi… alguien sabe qué tengo que hacer ahora? Porque no lo veo...

Mi Configuración
      hlbm signature

xpuertoX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • xpuertoX
        xpuerto @krampak
        Última edición por

Pues ir a visitar la capital. 😉

Yo he intentado robar una espada pero me han enviado a la prisión.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @xpuerto
          Última edición por

Coño claro… ya no me acordaba que puedo salir del castillo y seguir por el aire libre 😄

Mi Configuración
          hlbm signature

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MonXPM
            MonXP Veteranos HL @krampak
            Última edición por

Bueno, siempre puedes pulsar TAB, pulsar en el botón del mapa y donde aparecen los iconos de las copas, ver qué quest quieres hacer. Elijes la quest, le das a map y puedes transportarte automáticamente al lugar de destino.

xpuertoX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • xpuertoX
              xpuerto @MonXP
              Última edición por

Me han prestado el manual oficial (372 páginas) para que le heche un vistazo y la verdad es que he quedado asombrado por la complejidad del juego. Lo que hemos visto hasta ahora no es mas que una parte infima del mapa total.

Demasiado adictivo tal vez.

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • hAyOH
                hAyO Veteranos HL @xpuerto
                Última edición por

Hola
                yo me compre ayer el dia 13 de junio el juego (regalo de cumpleaños) y kiero decir k es bestial cuando lo juego en la pantalla nueva con la ASUS V9999GE@GT 350/1000 DDR3 16/6 y va de coña

el juego automaticamente se autoconfiguro a Calidad Alta + HDR y yo modifike el campo de resolucion de pantalla a 1440x900 y ningun problema, eso si oceare la 6800 a 350-370/1000-1060 a ver que tal xuta

uso los 84.21 de nvidia y las directx de junio de 2006 xk con las k vienen con el sp2 no hacian k funcionara
                ¿el tomb raider Legend? k tal me ira?

Saludos!!

PD: el most wanted lo ejecuto tb a 1280x1024 con todo al maximo y fluido!!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kalevalaK
                  kalevala Veteranos HL @hAyO
                  Última edición por

Si puedes mover el Oblivion no creo que tengas problemas para jugar al TR Legend con todo al máximo…

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • hAyOH
                    hAyO Veteranos HL @kalevala
                    Última edición por

estoy de alucine con esta 6800GE 😛 despues de activarle los pipes jeje 😛 el NV40 es la hostia pues no kiero ni pensar en el G70 😛

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                    CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                    Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Mind_HunterM
                      Mind_Hunter @hAyO
                      Última edición por

yo ya me pase hace unas semanillas el hilo principal y las ermitas y ahora estoy buscando el quest en el que te introduces en un cuadro para buscar al pintor… alguien sabe dnd esta??

SPINAKERS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SPINAKERS
                        SPINAKER @Mind_Hunter
                        Última edición por

@Mind_Hunter:

yo ya me pase hace unas semanillas el hilo principal y las ermitas y ahora estoy buscando el quest en el que te introduces en un cuadro para buscar al pintor… alguien sabe dnd esta??

jur, la mision te la da la mujer del pintor me parece, dice que ha desaparecido y cree que lo han secuestrado. el cuadro está en cuarto de un piso de una ciudad (no recuerdo mas).

Esta bastante graciosa esa mision, sobre todo por el escenario.

namor2N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • namor2N
                          namor2 @SPINAKER
                          Última edición por

Alguien a hecho la mision del vampirismo o sea lo de ser humano otra vez,la recomiendo es la mision mas dificil y mas retorcida que he visto en juego desde hace mucho tiempo y al final tiene una buena recompensa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1
                          • 2
                          • 3
                          • 1 / 3
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.