Aviones y coches Rc
-
Wenas, me gustaria saber si alguno tiene algun coche Rc o avion…. yo actualmente tengo un coche electrico 1/10, un avion cessna electrico y a la espera de un coche 1/10 termico
Saludos
-
Tengo un mercedes clk de "competi" de tamaño 1/8 si no recuerdo mal. Lo compre por 300 euros, le hize 5 o 6 depositos y se quedo en el parking tirao. Ahora esta alli recolectando polvo xD.
-
bufff pues kon esa makina deberias pensar en utilizarla por lo menos en alguna karrerilla
-
La estoy vendiendo … pero no se donde poner el anuncio ... paso de ebays xD
-
prueba en algun foro de rc
-
Yo tengo coche, avión y helicópteros Aunque el coche no lo uso hace muchisimo, el modelismo me encanta. Si quereís un buen foro para todas esas cosas, entrad en miliamperios, es el mejor en español, y muy muy activo. Leí que alguien quería vender algo no? Ahí tienes un foro de compra/venta.
Un saludo!
-
ke tipo de avion tienes??? es el easy star???? si es asi ke tal te va???
Saludos
-
Muy buenas fobos. El easy star no lo tengo yo, pero si un compañero. Hace un mes o así se lo estrené (él sólo vuela helis) y me dejó sorprendido. Vuela muy bien, y para empezar es de lo mejorcito, porque además, lo puedes ir "mejorando" para que sea mejor aún.
Desde luego para empezar, lo mejor. Entre otras cosas, tb tiene la ventaja de estar hecho de foam. Vamos, que con un bote de pegamento y cinta americana, no hay golpe que no se arregle en menos de 15minutos.
-
Pues yo estoy aficionao a coches a escala 1/32, es decir, slot (mas conocido como scx)
1 saludo
-
yo tengo un intento de avion rc, el falcon.
-
yo me estoy mirando entre un easy star o un entrenador glow, ke me rekomiendas??? me da el no se ke estampanar un glow :verguen: :verguen: :verguen:
-
¡Esta publicación está eliminada!